Hilo de bienvenida

16, 7, 8, 9, 10, 11
NintenDoS escribió:Gracias a los 2...Y mi última pregunta chorra...Como sé los mensajes que llevo? No voy a Smapear ni nada xD!
dale a este boton que aparece debajo de tus mensajes

Imagen
Ueee os presento a un buen colega y nuevo eoliano: AuGus

Tratarlo bien;)
Ueeeeeey, que tal gente, como va eso. Saludos y a postear, que a eso venimos xD.
Bienvenido a EOL, recuerda leerte las normas y tal =)

suerte [Ooooo]
AuGus escribió:Ueeeeeey, que tal gente, como va eso. Saludos y a postear, que a eso venimos xD.

Bienvenido a EOL.... eso si, no aprendas de esta gente que solo viven aqui para SPAMEAR xD (yo no spameo, solo aviso xD)
esto... 2º post que escribo, antes de que me digais, ya me he leido las normas incluso antes de registrarme, me paso todos los dias leyendo por aqui pero no posteo mucho jeje

weno eso y tal y cual ....
PD: como pongo la imagen de la firma en medio?
swito escribió:esto... 2º post que escribo, antes de que me digais, ya me he leido las normas incluso antes de registrarme, me paso todos los dias leyendo por aqui pero no posteo mucho jeje

weno eso y tal y cual ....
PD: como pongo la imagen de la firma en medio?
Buenas

para lo de la firma olo tienes que poner [center*] lo que quieras centrar[/center*]

(sin los asteriscos)

PD: Para dudas en Feedback [risita]
jo yo no me presente cuando viene xDD puedo hacerlo ahora aunque ya lleve mi tiempezillo??? xDDDD
Dolphin escribió:jo yo no me presente cuando viene xDD puedo hacerlo ahora aunque ya lleve mi tiempezillo??? xDDDD
"Bienvenido" Dolphin [666]
hola, aqui viene una amiga mia de mi pueblo [jaja] [jaja]

naruka!!! es nueva, ha hecho solo un post en pruebas, weno, ahora viene y postea, le voy a dar el link....

sed buenos con ella ehhhh!!!!!

salu2
y como sabemos que no es un clon de javi? XD

Ya no nos fiamos de vosotros :P
oye, que pasa? mira en pruebas, he reflotado el hilo

ademas, quiero que sea una monene, que pasa??????

oye, y de mi no os fiais? quien es javi? ¬¬ que fuerte!!!!!!!!!!!

weno, que se presente

pd:esta teniendo problemas para postear, no sabe....... XDDDDDDDD

a ver si ahora postea

estaba en pruebas, es que todo esto le relia
xD
Bienvenida anticipadamente, Naruka! [666]
es la segunda vez q escribo esto por antes no se ni como se borró y yo no le di a na
weno pos ya q enchu m insiste tanto pos m voy a presenta
ante todo dejar bien claro que soy una tia, no porque tenga un monton de sobrin@s ni na de eso sino porque soy una muchacha vaya, que estudio cuando m dejan y muy wapa, segun mi madre no porque yo no necesite awela ni na de esoXDy no se q mas porq esto d presentarm a mi misma pos no se m da muy bien pero q a poquito a poco seguire escribiendo mas jaja
xaito
Saludos, ahora sí... y corrije tus datos, que el muñequito te sale que eres chico... ;)

Bienvenida [beer]

P.D: Primeeeeens [poraki]
Mira q lo e pensado, digo, con ese nombre, no puede ser un tio, y ya cuando la veo diciendo q es una muchacha.. xD

Pues nada bienvenida y corrije eso q luego van a decir q q clase de inclinaciones tienes jejeje [666]

PD: Yo tambien aprovexo para presentarme q tampoco lo hice en su dia (creo)jejejeje

Saludos [angelito]
Hotiaaaa, Radeonnnn, bienvenido tioooo!! XD

Naruka, ahora si, bienvenida oficialmente [jaja]
JanKusanagi escribió:Hotiaaaa, Radeonnnn, bienvenido tioooo!! XD

Naruka, ahora si, bienvenida oficialmente [jaja]
Kof KofSpamerKof Kof [looco] [looco] .

Bueno, pues bienvenida naruka, y a ver si algun dia te pasas por el jabber y eso. [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo! [bye]
naruka si quieres ser monene, vete agenciando una webcam ^^
y registrate en el monenes :)

Bienvenida entonces! :D
naruka escribió:es la segunda vez q escribo esto por antes no se ni como se borró y yo no le di a na
weno pos ya q enchu m insiste tanto pos m voy a presenta
ante todo dejar bien claro que soy una tia, no porque tenga un monton de sobrin@s ni na de eso sino porque soy una muchacha vaya, que estudio cuando m dejan y muy wapa, segun mi madre no porque yo no necesite awela ni na de esoXDy no se q mas porq esto d presentarm a mi misma pos no se m da muy bien pero q a poquito a poco seguire escribiendo mas jaja
xaito

Bienvenida y todo eso,
La q se lia cada vez q aparece una chica xD

Llega a ser naruko y anda q alguien le dice algo [sati]
wanxu escribió:La q se lia cada vez q aparece una chica xD

Llega a ser naruko y anda q alguien le dice algo [sati]

Q se llama Naruko y es un tio!?!?!?

Pues entonces le va a dar la bienvenida su tia, jejeje [jaja]

Si es q es verdad la q se arma cuando entran eolianas.
wenassssssss a todos!!!
es mi primera vez k escribo en eol y aun no se como va la cosa...
soy hermanito de Anuskafm...
no se k mas decir gente, nos vemos x aki!!!! voy a inspeccionar k tal va la cosa x estos mundillos....
salu2!!!! [pos eso]
bienvenido juanitooooo!

Cualquier duda que tengas ya sabess
bienvenido juanitoooooo xDDD

no sabes donde te metes.... [666] [666] y empiezas con esto y el jabber a la vez.... [mad] [mad] [mad] [mad] xD

salu2
Welcomeeeeeeee juanitooooo [sati]
Va, demosle la bienvenida a un tio (para quedar bien).

Welcome juanitooooo ^^
juanitooooo escribió:wenassssssss a todos!!!
no se k mas decir gente, nos vemos x aki!!!! voy a inspeccionar k tal va la cosa x estos mundillos....
salu2!!!! [pos eso]
Hola juanitooo. Bienvenido a EOL.

Un saludO!
juanitooooo escribió:wenassssssss a todos!!!
salu2!!!! [pos eso]

wenas hermanito de mi corazon!!!! [oki]
GENOME escribió:Otro para la quedada?

el no vendrá xk es muy peke y no puede salir de fiesta con nosotros... ademas... no tengo pasta xa pagarle el viaje y mi madre no creo k kiera pagarselo jeje

cuando se haga kdd en bcn ya será otra cosa jeje
wenas a todos!! en especial a molondrongo y guisKAS, quienes me han hablado muy bien de estos lares

me voy a ver que leo por aqui, nos vemos!
bienvenid@ akaruma.... xDDD mmm no he visto tu perfil, que eres tio o tia? voy a mirarlo [sati] [sati]

va, eres tio, pos bienvenido xaxe!!!! xDD
Gueeeeenaaas!!!!

LLevo siguiendo los foros muchisimo tiempo, y por fin me he decidido a registrarme.
Asi que na... Espero pasar mu buenos ratillos con vosotros y que sepáis que soy un madrileño de 24 años con ganas de marcha (esa quedada estatal..jeje)

Enga, un saludo a todos!!
Robert_Smith escribió:Gueeeeenaaas!!!!

LLevo siguiendo los foros muchisimo tiempo, y por fin me he decidido a registrarme.
Asi que na... Espero pasar mu buenos ratillos con vosotros y que sepáis que soy un madrileño de 24 años con ganas de marcha (esa quedada estatal..jeje)

Enga, un saludo a todos!!

Bienvenido Robert [bye]
bienvenido Robert_Smith [risita]
hola acabo de llegar este hilo y es la 3063 vez que escribo en eol

y nadie me dio la bienvenida cuando llegue xD

sabeis aquel refran que dice mas vale tarde que nunca???? [+risas]
BUeno, yo tambien soy nuevo, despues de unos meses trasteando por los hilos de Miscelanea y El Rincon del Eoliano ayer me decidi a registrarme y a postear :)

Seguro que paso muy buenos ratos por aqui [360º]
hola, quiero presentarme yo también, que no lo he hecho nunca

[bye]
Metal_Nazgul escribió:hola, quiero presentarme yo también, que no lo he hecho nunca

[bye]

""Bienvenido"" Metal [poraki]
Increible, un hilo abierto, uno cerrado, jaajajaa

Perdón pero es que no vi este hilo de presentaciones y en otros foros la gente se suele presentar como yo había hecho.

Bueno, no añado nada a lo dicho en mi otro hilo, así que esperemos leernos con asiduidas por aquí.
Lk2 escribió:Increible, un hilo abierto, uno cerrado, jaajajaa
Welcome...!

Un saludo!
Metal_Nazgul escribió:hola, quiero presentarme yo también, que no lo he hecho nunca

[bye]

+1

Oye, con lo viejo que es este hilo y con la audiencia que podría tener, como es que va aun por la primera edición? Verguenza os debería dar [toctoc]

Nos vemos.

[bye]

ni yop..... [ayay]
saludos [ginyo]
Bienvenidos, "bienvenidos" y re-bienvenidos ^^
bueno me doy la re-bienvenida a mí misma porque después de tiempo sí, y quizás demasiado, he vuelto por estos lares, hahaha Heracles dime que no me has olvidadooooooo!! Un beso
salvilla bienvenido al foro mas wapo [burla2]

un besazo wapisimo [careto?]
weno muchas gracias por darme esta calurosa bienvenida... y gracias a la BB por recomendarme esta pg.. q creo q no se a ekivocado al recomendarmela :P:P weno solo decir q espero opinar y ayudar muxo...
Wolas salvilla bienvenuuutttti!!

A labb la conozco bien... si te lo ha recomendado es por algo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11