Hilo de bienvenida

17, 8, 9, 10, 11
Bienvenido chikano84, ale a pasarlo bien [beer]

Saludos
chikano84 escribió:wenassss este es mi primer post así k no se k poner a parte de mandarle un saludo a sacky20 y anuskafm x decirme de la existencia del otrolado...
me han dixo k hay gente muy maja asi k spero k sea verdad [poraki]

Te han mentido. [+risas]

Bah, en serio, es uno de los mejores foros en los que he estado, bienvenido. [risita]

Welcome HeLL_DaN. ;)

ReVinDieSel escribió:Hola gente!

A partir d ahora se une a vosotros un epilético más d las consolas y los aparatitos eléctricos, espero gozar d buenos ratos aquí mientras no se me queme mi ps2

Un saludín para todos

Bienvenido, una sorpresa verte por estos lares. X-D
Otro que se apunta.

21 años y catalán ( ui ui xDD )

Tuve una game boy de las antiguas, la nes, la snes y la playstation 1. Luego hice un gran paron ( más que nada por el pc ) y ahora me vuelve a picar otra vez el gusanillo ya que creo que para jugar es mejor una consola. Sinó te dejas un huevo de pasta en gráficas y mierdas varias...

Venga pues nada, nos leemos por aqui ;)
Otra que se apunta! [+risas]

Me decidí hoy a registrarme con la história de un hilo en PSP Scene, siempre viene bien otra alma caritativa, no[ayay]? De Girona y con 17.

Nos vemos! : )
Bienvenida, Salu. Ya verás lo bien que te lo pasas por aquí sobre todo si visitas a menudo "El rincón del Eoliano". Hay post que no tienen desperdicio!

Un saludo!!
aunque e creado un post novato/accidental/que no sabia que habia este tipo de hilo me presento.....................HOLA! X-D :p
HAVOK321 escribió:aunque e creado un post novato/accidental/que no sabia que habia este tipo de hilo me presento.....................HOLA! X-D :p

¡Hola!

Bienvenido a EOL.

¡Saludos! :D
HAVOK321 escribió:aunque e creado un post novato/accidental/que no sabia que habia este tipo de hilo me presento.....................HOLA! X-D :p
Creo que casi todos hemos pasado por eso xD
Se bienvenido a EOL, HAVOK321.

[beer].
Bienvenidos todos los nuevos a los que no haya dado la bienvenida [beer]
Hola a todos¡¡¡
Otra novata por aqui :)
Soali escribió:Hola a todos¡¡¡
Bienvenida!!

yo de paso me doy la re-bienvenida despues de una semanita de vacacioness
Soali escribió:Hola a todos¡¡¡

bienvenida [bye] [oki]
Hola Gambiteros, Hola gambiteros, me presento soy AlexKidd91 el tío más marchoso de Euskadi al igual que Vicentín de La Hora Chanante que es de Alcoi, soy de Getxo (Bizkaia). y mis Hobbys, no los de Hobby Compotas, son la retroinformática y videojuegos retro, la publicidad, el humor surrealista en plan "La Hora Chanante", el Rock progresivo y sinfónico y todo lo freak que ha parido madre, que eso que ya es suficiente presentación adie y hasta que aguante la maquinariaaaaaaaaa!!!
Bienvenidos/as todos/as!!!

A ver cuanto durais en el manicomio de EOL [qmparto] [qmparto]
AlexKidd, bienvenido.

Otro "chanante" a la saca. Eso si, conmigo por ahí ni así, que es metó una manguza .... que eos cogia y nos e lo que os hacía, pataliebres xD

(Post dedicado y partrocinado por la Hora Chanante ...)
ejem ejem buenas tardes...estoy muy orgulloso de estar aki con voosotros, en serio es un honor... una saludo para jaime( el q se juntaba con el lechuga) y otro para araujo
Bienvenidos eolianos !! [plas]
Sr. M escribió:ejem ejem buenas tardes...estoy muy orgulloso de estar aki con voosotros, en serio es un honor... una saludo para jaime( el q se juntaba con el lechuga) y otro para araujo

Chúpemela usted señor Eustaquio.[poraki]
Hola, soy nuevo. Un saludo a todos!

[risita]
Bienvenidos Sr. M y shinchan [beer].
holaa,soy nuevo....y la verdad es k no tengo mucho mas k decir [burla2]
salu2
Sr. M escribió:ejem ejem buenas tardes...estoy muy orgulloso de estar aki con voosotros, en serio es un honor... una saludo para jaime( el q se juntaba con el lechuga) y otro para araujo

k pasa killooooooooooooo!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo!!!!
pues na decirte k bienvenido y darte un consejo... sto acaba enganxando, mas tarde o mas temprano, será la primera pagina de internet k mires cuando enxufes el ordenata, kedas avisao!!!! [jaja]
Ya que estoy me presento yo también xD.
Hola :O (si algun d2hackitero me lee que avise por mp ¬¬).
Hola a todos. Soy nuevo aqui y con ganas de aprender.

Salu2 ;-)
Bienvenido JalpWeb [sonrisa].

Recuerda, leete las normas y usa la busqueda avanzada.
El_Close escribió:Bienvenido JalpWeb [sonrisa].

Recuerda, leete las normas y usa la busqueda avanzada.

Salu2 ;-) y gracias por el consejo

ostias! xD tu eres el que estaba con wein xD pos ale, yo soy enchu xD

bienvenid@s tod@s XDXDXDXD

salu2
ola xic@s!!!!!!!!!!!!
no soy nuevo en eol pero si en el rincon del eoliano, ace unos dias q entre x primera vez aki espero q m agais pasar buenos ratos y viceversa pq sino..................................... [uzi] [uzi]
Hola soy Thiros desde Santander en directo, tengo 18 años, empiezo la universidad este año y mis principales aficiones son: salir por ahi (aunque preferiblemente prefiero estar en algun local jugando a la play de apalancada), los videojuegos, el manga y el anime y ayudar a la gente, espero seros de ayuda un saludo ^^
Bienvenido Thiros
Que disfrutes de EOL!

holaaaaa, soy nueeva nueeva, nueeeva.
aunque ya habia visto el foro antes,y me decidi a apuntarme.

hola a todos/as
Es la primera vez que voy a hacer esto... será porque hoy estoy de buenas...

¡¡¡Bienvenidos a todos!!!

Negaré la existencia de este post. XD
Bienvenida anna23 [beer]. Pon fotos en tu perfil anna23 XD.
No sabía que en eol hubiera sitio para estas formalidades.:-O :-O :-O

A los nuevos:

Haceos con un buen avatar, una buena firma y postead como locos , da igual si no son posts inteligentes, la gente os recordará por vuestro avatar.

Y ya de paso Votadme para mr EOL (ver mi firma)

A las chicas: Cuidado con los buitres.
wah_wah_69 escribió:Y ya de paso Votadme para mr EOL (ver mi firma)
jjajaj aunque no sean jurado ni nada no? [qmparto]
kurras escribió:jjajaj aunque no sean jurado ni nada no? [qmparto]

¡Mis intenciones son dobles,pero no las voy a decir!
El_Close escribió:Bienvenida anna23 [beer]. Pon fotos en tu perfil anna23 XD.

pero si tu no tienes
anna 23 escribió:pero si tu no tienes
yo si que tengo..

Y las tuyas?

[jaja]
anna 23 escribió:

pero si tu no tienes

di ke si ana ke él las a kitao(xk close?) ..

se bienvenida [beer]
anna 23 escribió:pero si tu no tienes

Si que tenia, lo que pasa es que me canse y la quite XD.

Cundo me pegue el puntazo las pongo otra vez.
pero tienes que ponerla a la fuerza?
anna 23 escribió:pero tienes que ponerla a la fuerza?

Si, es obligatorio XD

No, es una opcion mas, si tienes y quieres ponerlas..

PD: Va quien chapaa..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11