Hilo de bienvenida

17, 8, 9, 10, 11
Wola a todos :p por fin me he decidido a escribir por aqui (ya no me acuerdo ni cuanto hace que me registre [+risas] ) y he querido dejar mi primer post aqui para presentarme.

Saludos!
Montblanc escribió:Wola a todos :p por fin me he decidido a escribir por aqui (ya no me acuerdo ni cuanto hace que me registre [+risas] ) y he querido dejar mi primer post aqui para presentarme.

Saludos!

[fumando] sé bienvenido Montblanc
Bueno espero que este sea el lugar correcto para presentarme...despues de mi entrada triunfal con su correspondiente hilo cerrado XDD.Pues eso que hola a todo el mundo.
Welcome Lemure XD
De tu mensaje deduzco (que listo soy) que ya la liaste creando algun hilo tipo "holaaa, soy nuevooo" [poraki]

Ale, a portarse bien. Leete las normas y el faq para novatos XD
Me estoy leyendo las normas.Por cierto me llama la atencion el tema de C/V.No me interesa,pero me parece correcto que haya que estar 3 meses registrado,aunque el numero de posts es un tanto escaso,al menos en comparacion a otros foros.
lemure bienvenido, caíste en lo mismo que yo, primer hilo, primero cerrado, jajaja, suele pasar creo

Yo no llevo demasiado por aquí, pero son buena gente y no se comen a nadie ... al menos por ahora :D
Hola a todos :p
Aunque llevo ya bastante tiempo por aquí leyendo todos vuestros mensajes, nunca me habia dado por postear en el rincón, pero bueno, creo que ya es hora.

Espero pasar un buen rato junto a todos vosotros ;)

Un saludo a todos [bye]
Raknarok escribió:Hola a todos :p
Aunque llevo ya bastante tiempo por aquí leyendo todos vuestros mensajes, nunca me habia dado por postear en el rincón, pero bueno, creo que ya es hora.

Espero pasar un buen rato junto a todos vosotros ;)

Un saludo a todos [bye]

wenassssssssss bienvenio!!!! si kieres conocernos y tal, ya sabes.... vente a la kdd estatal!!!!!!!!!!!!! [+risas]
Ya iria ya! Pero ir a Madrid lo tengo un poco chungo por ahora. Tal vez asista a la proxima kdd en Barcelona.

Saludos ;)
Hola a todos, Me acabo de pillar la xbox360 de un forero asi ke ya soy del club, nos veremos por el live....Pgr3
Hola a todos!!!!
La verdad es q llevo mucho tiempo entrando aqui, desde que me lo descubrieron es casi como una necesidad diaria...jeje,pero hasta ahora nunca me habia decidido a registrarme ni escribir. He pasado muy buenos ratos con vosotros y espero seguir pasandolos
SAludosssss
hola. yo llevo unos dias registrada y le estoy cogiendo gustillo a entrar x esta pagina.
Bienvenidos a todos los nuevos, nos leemos !!! [bye]
Bienvenidas!

Ahora no podreis salir de EOL XD
hola q ahi,soy amigo de enchu21 y anuska, me ha traido al foro.... y bueno, aqui estoy ya, a mi si me han dicho que me presentara en este hilo [poraki]

bueno, pos eso, nos vemos por aqui
Zapete escribió:hola q ahi,soy amigo de enchu21 y anuska, me ha traido al foro.... y bueno, aqui estoy ya, a mi si me han dicho que me presentara en este hilo [poraki]

bueno, pos eso, nos vemos por aqui

bienvenidooooooooooooooooooooo
sto es como una gran familia ya :p :p :p :p :p

pues eso kiyo k stoy muy contenta de verte x ste mundillo, te aseguro k cuando le pilles el trukillo te enganxa como una droga.... si enchu te mete en el canal... date x perdido [qmparto]
Bienvenido Zapete!

A dar guerraa
[fies]
Welcome Zapete.... al menos tu has entrao disimuladamente... comparado con el ultimo colega de Enchu que entro XD
JanKusanagi escribió:Welcome Zapete.... al menos tu has entrao disimuladamente... comparado con el ultimo colega de Enchu que entro XD

la verdad que si XD
JanKusanagi escribió:Welcome Zapete.... al menos tu has entrao disimuladamente... comparado con el ultimo colega de Enchu que entro XD

ehhhh.... eso no fue... culpa mia xD
enchu21 escribió:

ehhhh.... eso no fue... culpa mia xD

si es k goku se le fue la pelota [jaja]
tb culpa nuestra k le dijimos k empezara posteando en el rincón, teniamos k haberle dixo en pruebas...
weno ahora ya da iwal xk lo va pillando pokito a pokito, todo a su tiempo... X-D
Anuskafm escribió:
teniamos k haberle dixo en pruebas...

Eh! que en pruebas no aceptamos novatos, solo novatas [jaja]

PD: Bienvenido Zapete. [beer]

Memorable. XD

Bienvenido a EOL Zapete. [beer]
Gracias a todos x la bienvenida ,no se q es lo q haria el colega ese pero trankilos q todavia no se kasi ni llegar a esta pagina.
To tb soy nuevo aunque ya llevo unos pocos mensajes

Un Salu2 a todos
Weno, aqui una nueva eoliana ;) mi novio me habló de eol y na, aqui estoy a ver si es verdad lo que me cuenta de aquí

un saludo a tod@s, y en especial a las monenes [oki]
Buenas, soy zankyw, alguna vez había oído hablar de ElOtroLado, pero hasta ahora no me había registrado en la comunidad eoliana :D

Espero aprender por aquí y pasar buenos ratos, y si puede ser, echaré una mano en lo que sepa ;-)

Saludos [beer]
bienvenido zankyw! Que disfrutes en la comunidad [fies]
Bienvenidos a EOL !! [bye]

No os arrepentireis ... o si ? [angelito] xDD
hola a tod@s. como veis yo tb soy nuevo espero acabar siendo amigo de muchos de vosotros. un saludo [bye]
hola soyt nuevo he mandado a la mierda la xbox yme comprao la ps2 para estar cerca de vosotros, los sonyers
Hola! Soy nueva por aqui. ^^ [bye]
Bienvenida LilAnn [fies]

Que disfrutes de EOL! XD
LilAnn escribió:Hola! Soy nueva por aqui. ^^ [bye]

bienvenida
Matsuyama10 escribió:hola soyt nuevo he mandado a la mierda la xbox yme comprao la ps2 para estar cerca de vosotros, los sonyers

[risita]

¿Bienvenido? Me da que con esa mentalidad no sé cuanto vas a durar XD
LilAnn escribió:Hola! Soy nueva por aqui. ^^ [bye]

Bienvenida ;)

No te arrepentiras, este desembarco sera eterno [666] ( [qmparto] )

Saludos y pasala bien

Matsuyama10, ammhhh...... Bienvenido, pero solo una cosa te digo

Empezaste con mal pie [666]
Bueno pues me presento yo también. No soy nuevo pero casi nunca escribo por estos lares.

Un fuerte saludo a todos :)
Hola chicos me presento,Soy darkness 360 y espero pasarme buenos ratos hablando de juegos y aprendiendo cosas.

Saludos
Bienvenidos eolianos ! [bye]
Hola

Buenas, soy un chaval de 13 años de Vigo, que un bonito día decidió registrarse aquí para aportar su granito de arena a esta enorme comunidad. Soy un apasionado de los videojuegos, en especial Nintendo, el anime y el manga. Espero engancharme a este foro y pasar buenos ratos aquí : D.

Un saludo.

P.D.: Lo siento por no ponerlo donde correspondía, no me había fijado, ahora mismo me leo las normas, no me violéis mucho xDDD.

P.D.2: Copy-Paste rulez : D
Joder, como cambian los tiempos. Yo con 13 años no sabia lo q era internet ¬¬
Con 13 añitos yo, allá por el 96 estaba empezando en el instituto practicamente, y de internet no se ni siqueira si habría oído hablar...
Buenas, veo que aquí siempre teneis muy buen ambiente, me uno a esta web (bueno, estos foros), espero participar mucho con vosotros y pasarlo bien.

Nos vemos!
buenas!

Hola a todos, tras miles de años rondando la web, hoy al fin e decidido registrarme. Espero poder compartir muchas opiniones con todos, ayudar en lo que pueda, y ser ayudadosmile_;)
enhorabuena por la sensacional web smile_[360º]
Hola gente!

A partir d ahora se une a vosotros un epilético más d las consolas y los aparatitos eléctricos, espero gozar d buenos ratos aquí mientras no se me queme mi ps2

Un saludín para todos
Pues bienvenidos ambos [oki]
wenassss este es mi primer post así k no se k poner a parte de mandarle un saludo a sacky20 y anuskafm x decirme de la existencia del otrolado...
me han dixo k hay gente muy maja asi k spero k sea verdad [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11