Hola a todos hoy he estado en un taller de electronica ke conozco el dueño..y preguntandole sobre lo de ponerle el chip y tal a la play..y tras echar un vistazo a muchas instalaciones y de esta pagina y tal....me ha recomendado ke para las soldaduras dificiles de las patas de los ICS use hilo de bobinar esmaltado,es un hilo muy finin ke viene esmaltado y es perfecto apra esas soldaduras su grosor es igual ke el de las patas del integrado y he echo pruebas en otros integraos de una placa ke tenia por ahi y van pefecto.Respecto a su aislamiento el esmalete ke lo recubre es increible el aisalnte ke es....el señor del taller me ha echo una prueba porke yo no me lo creia y delante de mi ha echo pasar por el hilo directamente a la corriente y a una bombilla para ke viera komo encendia...es decir 220V y no se cuantos amperios y el hilo ni se inmuto....teniendo en cuenta ke para el chip son bajas tensiones todos los puntos y miliamperios es pues imaginaos.... Y en las pruebas ke he echo yo en una placa con integrados va perfecto...muy limpio y sin peligro de cortos con las patas cercanas....pues como digo es de igual grosor ke los pads.Bueno solo keria ke lo supierais y una ayuda mas al foro ke es una pasada.Con la ayuda de todos nuestras instalaciones seran poko a poko mejor.Un saludo a todos.