Hilo de bolsos-mochilas transporte PS3

Hola

Creo este hilo para poner las distintas posibilidades de bolsa-mochila transporte de la PS3. Colaborad con nuevas aportaciones y con tiendas donde comprarlas con sus precios.

* Barata tipo 1
Imagen
Tipo: Mochila
Rango de precio: en torno 15-20€
Comentario: es la más cutre pero la más económica
Tiendas:

* Barata tipo 2
Imagen
Tipo: Maletín
Rango de precio: en torno 15-20€
Comentario: No es mala opción en relación calidad/precio
Tiendas:
Ebay esta lleno de estos bolsos
chipspain 13.95€ (21€ con envío incluido)

* Barata tipo 3
Imagen
Rango de precio: en torno 20€
Comentario:
Tiendas:
Futuraonline 19.95€ link

* Maletín oficial
Imagen
Rango de precio: en torno 50-60€
Comentario: Sólo caben uno o dos juegos, debería ser más amplia
Tiendas:
El Corte Inglés 49.90€
Todoconsolas 61.95€
Chipspain 59.95€

* Mochila oficial
Imagen
Tipo: Mochila
Rango de precio: en torno 50-60€
Comentario: creo q es la mejor opción si tienes dinero suficiente
Tiendas:
GAME 46.95€
El Corte Ingles 49.90€
chipspain 59.95€
fnac 49.95€

* Maletín metalizado
Imagen
Rango de precio: en torno 40-50€
Comentario: Deluxe, pero parece que no caben los mandos
Tiendas:
Amazon uk 33€ ¿+envio? (link)

Un saludo
Si tuviera que comprar una me iba de cabeza a por la más barata....
El maletin oficial en todoconsolas cuesta 61.95€ y en chipspain 59.95
La mochila oficial en chipspain 59.95,en la fnac 49.95€
La barata tipo 2 en chipspain 13.95

Espero que te sirva de ayuda
Yo tengo desde hace un año el maletín oficial.

Y yo que la muevo bastante he de decir que va bien si sólo te llevas un juego o dos. Debería ser un poco más amplia.
Yo no suelo llevar la consola algun sitio, pero si tendria que llevar, estaria bien la mochila tipo barata 2, que para usar poco se compra una mochila barata y punto...
Yo aún conservo el maletin oficial de Psx y cabe perfectamente la Ps3... [666]
Imagen

Esta la estuve mirando ya que soy bastante paranoico con los golpes a la hora de transportar mi PS3.

El problema es que creo que no caben los mandos, además de que lo más probable es que te peguen el palo si vas por la calle con una maleta metalizada... XD

La venden en amazon.co.uk por ~34€ sin portes.
Hola

Gracias a todos por los aportes, voy actualizando cuando puedo. Una pregunta Opex, la del maletín metalizado miré en amazon uk y sale por 28.4 libras, q al cambio a mi me salen q son 41.5 euros, y en la página pone q los portes son gratis sólo dentro de UK. ¿es este el mismo enlace q tu tienes link? Creo q tienes razón, q no caben los mandos [noop]

Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo tengo la mochila oficial y viajo todos los fines de semana. Es muy util, me caben 4 juegos con carcasa y un mando sin problemas y si aprieto un poco meto 6 juegos con carcasa.(y los cables porsupuesto.)
TitoT escribió:Yo tengo la mochila oficial y viajo todos los fines de semana. Es muy util, me caben 4 juegos con carcasa y un mando sin problemas y si aprieto un poco meto 6 juegos con carcasa.(y los cables porsupuesto.)

La mochila no tiene como la bandolera dos redes (una a cada lado) para los mandos? es que yo tengo la de bandolera y me cabe lo mismo que a ti pero con los dos mandos uno a cada lado.

Edito: la bandolera oficial esta bien acolchadita.
Bichejo escribió:Hola

Gracias a todos por los aportes, voy actualizando cuando puedo. Una pregunta Opex, la del maletín metalizado miré en amazon uk y sale por 28.4 libras, q al cambio a mi me salen q son 41.5 euros, y en la página pone q los portes son gratis sólo dentro de UK. ¿es este el mismo enlace q tu tienes link? Creo q tienes razón, q no caben los mandos [noop]

Saludos

Ese es el enlace, pero a mi me salen 34€ al cambio, no se que mierda de pagina estoy usando para hacerlo... :-?

PD: Como hago para que me salga la imagen?? (consulta personal porque ya veo que la has actualizado)

Saludos
Una preguntita para alguien que ya tenga el maletín oficial (no la mochila, ojo):

¿Tiene espacio para llevar mandos? Es que la veo no muy grande...

Un saludo, gracias.
Yo con el maletín de mi portatil voy que chuto!! [beer] [sati]
OpeX escribió:Ese es el enlace, pero a mi me salen 34€ al cambio, no se que mierda de pagina estoy usando para hacerlo... :-?

PD: Como hago para que me salga la imagen?? (consulta personal porque ya veo que la has actualizado)
Saludos

La imagen no me salía tampoco, pero la he descargado y la he subido a imageshack...lo del cambio tenias razón, me he equivocado yo, sorry.

Para edw1n: en la primera página tienes la respuesta del compañero korchopan
korchopan escribió:..... es que yo tengo la de bandolera y me cabe lo mismo que a ti pero con los dos mandos uno a cada lado.

Yo tengo la mochila y para mi es lo mejor: Lo mas cómodo de llevar y dónde más cosas caben.
Bichejo escribió:
OpeX escribió:Para edw1n: en la primera página tienes la respuesta del compañero korchopan
korchopan escribió:..... es que yo tengo la de bandolera y me cabe lo mismo que a ti pero con los dos mandos uno a cada lado.

Muchas gracias Bichejo, lo había pasado por alto
ontysonmondy escribió:Yo tengo la mochila y para mi es lo mejor: Lo mas cómodo de llevar y dónde más cosas caben.

Yo tambien tengo la mochila oficial y es una gozada ...acolchada por dentro multiples espacios por dentro (para mandos juegos) los cables van en los laterales...yo me la pille en GameStop el año pasado...
E aqui un aporte amigos por un modico precio de 19.95 €

No esta mal no?

Saludos.

http://www.futura-online.com/product_in ... porte+ps3/?
Yo tngo el maletin oficial y me va de lujo, varios juegos los cables, 2 mandos... y todo muy bien protegido.
Lo único malo q le veo al maletin esq cuando lo llevas un buen rato los hombros t duelen un poco, por el peso de la consola vamos.
Hola, yo tengo dede hace más de un año la mochila oficial. Como tengo moto es indispensable para mí cuando me la llevo por ahí, y desde luego la recomiendo, creo que merece la pena por la seguridad que ofrece y el acolchado que trae. La única pega que de tanto uso el asa derecho de la mochile se está soltando un poco, pero no mucho.

Aunque no he probado las otras, a lo mejor me vuelvo a pillar otra mochila oficial, los acabados son bastante buenos.

Un saludo!
lo que se cantea un poco es ver a un tio por la calle con una mochila que ponga playstation 3.......... un poco arriesgado, no?.
dios que valor salir a la calle con la mochila oficial XD "ey todos, miradme, llevo 600 euros a la espalda" xD
Hombre verás...jeje, un poco de canteo si que da. De todas formas yo cuando no voy en moto la llevo por la calle sin problemas, vivo en Sevilla y más de una vez la he llevado por ahí a unas horas arriesgadas y no pasa nada. La cuestión es que a la facultad también me la llevo porque meto el portátil que además encaja perfecto con la carpeta jeje, y eso sí que da el cante pero paso de comprarme otra mochila para llevarlo. Una vez en una práctica de circuitos (estudio teleco) se me queda el profesor mirando y me dice: que te has traido la play3 a la escuela? y le tuve que explicar que no que venía con el portátil pero un poco más y echamos unas partiditas si la hubiera llevado encima jeje.

Saludos!
La verdad que es un autentico canteo eso de ir con una mochila que ponga "Playstation 3" desde luego mas de uno se vera sin su mochila "playstation3" sin su consola "playstation3" y sin sus juegos "playstation3" xDDDDdddd
Agradecer de nuevo todas las aportaciones. La que más me gusta es la mochila oficial, pero no me mola mucho el precio (joder, 50 napos por una mochila) y lo del cantazo del rótulo de PS3, aunq me imagino que con un parche o similar se soluciona. Alguien tiene la barata tipo 2 o 3 y comenta algo sobre el tema de las protecciones y si son amplias?

SAludos
si , haber si alguien que la tenga comenta que tal esta, yo sobretodo estaria interesado en la barata tipo 2:
ImagenImagen

en chipspain sale por 21€ con gastos de envio. y claro la oficial tiene buena pinta pero como dice Bichejo 50 napos en una mochila para la ps3 es mucho pa mi economia [360º]
saludos
Yo tengo la barata tipo 2!! jeje, la verdad que la compre por que ya me he gastado bastante en la consola como para pagarle a sony otros 50 o 60 euros mas.
La pille por ebay por unos 24 euros o asi.
Los materiales no es que sean de mucha calidad, pero bueno, para lo que es, transporte , va que me sobra.
La tela es buena, es dura, pero no esta nada acolchada la mochila. Respecto al espacio va genial, en el hueco de la consola, me cabe la consola y los cables( eso si, poniendo la consola con el lector mirando a la cremallera, jeje trucos) y luego enel bolsillo de fuera 2 mandos, cables carga mandos y varios juegos.
Por el precio no esta nada mal, lo unico que cuando lo cojes del asa parece un poco endeble, al igual que de la correa,por eso cuando la llevo, la tengo puesta con la correa en el hombro, y con una mano en el asa, por si acaso, jeje.
Saludos
26 respuestas