› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tato27 escribió:Llevo 13 meses parado y ya desisto en buscar curro. De todos los sitios donde he dejado/enviado currículums, solo me han llamado una vez de una ETT. Y solo fue para decirme que ellos enviaban los currículums de los candidatos y la empresa nos llamaría en caso de cumplir con los requisitos. Así que... el panorama, para mí, no pinta negro, sino lo siguiente.
Tampoco pido un trabajo de oficina. Con mozo de almacén o peón de fábrica, me conformo.
skelzer escribió:Si os vale de algo, las empresas de handling de los aeropuertos suelen coger los currículums por estas fechas.
_AsKa_ escribió:skelzer escribió:Si os vale de algo, las empresas de handling de los aeropuertos suelen coger los currículums por estas fechas.
¿Esp que es?
Saludos y ánimo
_AsKa_ escribió:Pienso que no hay que dejar de pensar en encontrar trabajo, que esta jodido, si, que es una lotería, también... pero el tiempo hay que aprovecharlo al máximo... Inglés, cursos de preparación, otros de certificación... Solo con decirte que ahora tengo menos tiempo para jugar a la consola que cuando curraba...
El 75% de las ofertas de trabajo no llegan a publicarse, se tiran de CV que ya tiene la empresa, o del boca a boca... Por eso es muy importante enviar periódicamente CV a las mismas empresas una y otra vez (Cada 4-5 meses, pues muchas veces los CV se desechan), yo lo que tengo pensado hacer es cada vez que me saque un titulo volver a enviar el CV actualizado.
tintindeo escribió:quería crear otro hilo pero espondre aquí mi caso:
llevo muchísimo tiempo parado soy operador de planta química pero también e ejercido de mensajero y camarero.fue tal mi desesperación que el verano pasado me fui a suiza a donde unos familiares a buscar algo de lo que fuera. recibí mucho apoyo pero con un alemán nulo me fue mal y al mes y medio me devolví. mi mujer gracias a dios trabaja en una multinacional tiene antigüedad y a pesar de la crisis recibe su salario normal prestaciones y pagas. me e convertido en el AMO DE CASA llevo la niña al cole hago la comida y muchas mas cosas mas. ahora me quiero ir a francia pero si hago el viaje trastornare un poco la situación en casa la niña en el comedor que son 120 de gastos mi mujer a cambiar el turno cosa que no le hace gracia pues esta bien pero tampoco esta como para tocar la moral en la empresa y otras mas. me dice que espere y que en casa estoy trabajando pero ya saben la gente ya rumorea y la verdad a veces me deprimo aunque el apoyo de mi mujer es muy fuerte
skelzer escribió:_AsKa_ escribió:skelzer escribió:Si os vale de algo, las empresas de handling de los aeropuertos suelen coger los currículums por estas fechas.
¿Esp que es?
Saludos y ánimo
Cargar maletas en los aviones![]()
Es duro el trabajo, pero bueno, mejor que nada es.
sacky20 escribió:
¿Hay que hacerlo online (te lo pregunto porque ya en muchas etts me dicen que online o nada) o en los aeropuertos hay algún lugar donde los recogen?
Gracias!
skelzer escribió:sacky20 escribió:
¿Hay que hacerlo online (te lo pregunto porque ya en muchas etts me dicen que online o nada) o en los aeropuertos hay algún lugar donde los recogen?
Gracias!
Aquí en el aeropuerto de Málaga lo mejor es irte pasando por las oficinas de todas las compañías (Suelen estar juntas casi todas) y dejarles el currículum personalmente.
A todo el mundo que conozco que lo hayan llamado ha dejado el currículum en mano.
_AsKa_ escribió:tintindeo escribió:quería crear otro hilo pero espondre aquí mi caso:
llevo muchísimo tiempo parado soy operador de planta química pero también e ejercido de mensajero y camarero.fue tal mi desesperación que el verano pasado me fui a suiza a donde unos familiares a buscar algo de lo que fuera. recibí mucho apoyo pero con un alemán nulo me fue mal y al mes y medio me devolví. mi mujer gracias a dios trabaja en una multinacional tiene antigüedad y a pesar de la crisis recibe su salario normal prestaciones y pagas. me e convertido en el AMO DE CASA llevo la niña al cole hago la comida y muchas mas cosas mas. ahora me quiero ir a francia pero si hago el viaje trastornare un poco la situación en casa la niña en el comedor que son 120 de gastos mi mujer a cambiar el turno cosa que no le hace gracia pues esta bien pero tampoco esta como para tocar la moral en la empresa y otras mas. me dice que espere y que en casa estoy trabajando pero ya saben la gente ya rumorea y la verdad a veces me deprimo aunque el apoyo de mi mujer es muy fuerte
Sinceramente, disfruta de tu hija y tu mujer, las cosas están como están, y no le haces ningún favor a tu mujer ni a tu hija alejandote, no debería preocuparte lo que piense la gente y mucho menos lo que diga, la gente habla por desconocimiento y posiblemente por envidia de poder dedicar un tiempo a tus hijos que ellos no pueden.
Si te vas sin nada claro, vas a gastar más dinero del que puedas ganar (al menos si no vas con un contrato firmado). Paciencia, y aprende idiomas mientras haces las tareas domésticas.![]()
Ánimo
_AsKa_ escribió:Bueno Tato, yo te aseguro que he reducido mis gastos al mínimo, pero por los cursos no se paga ni un duro (al menos a los que yo me apunto), ahora estoy en lista de espera para sacarme el carnet de carretillero a través de CCOO y son cursos subvencionados para desempleados... además, el horario del curso que estoy haciendo es de 18:00 a 22:00, es decir, que no interrumpe la búsqueda en ningún momento.
tintindeo escribió:quería crear otro hilo pero espondre aquí mi caso:
tintindeo escribió:muchas gracias amigo y buen consejo aska. sobre inscribirse en las paginas yo estoy en todas las que e encontrado por Internet :adecco,man power,infojobs etc. por ultimo me inscribí en la pagina de AQUÍ HAY TRABAJO la del programa de la cadena 2 de rtv. que por cierto vi una oferta de realizar trabajo desde casa ya saben manualidades y cosas así, aunque ya lo había visto hace muchos años y es un timo que hay que pagar y todo eso pues resulta que después de inscribirme,me han saturado el email con estas empresas que son un timo pagas 50 euros te mandan material y te lo recojen(cosa que nunca sucede) al ser la pagina de rtv creía que era una oferta seria y resulta que ni eso
xklibur escribió:Creo que sería buena idea, colocar en la primera páginad el hilo este link al hilo que creé hace tiempo con webs para buscar empleo: hilo_listado-de-webs-para-buscar-empleo-un-bien-comun_1619358
Aunque igual estaría bien modificar la lista, ya que hay algunas caídas.
Ya de paso, me gustaría pedir a los moderadores que visto el tema como está, no estaría mal hacer fijo un hilo sobre empleo.
Taylor_ escribió:Por la zona de Valencia la cosa esta fatal.
En muchos comercios ya ponen el cartel de NO SE ADMITEN CURRICULUMS. Los ven ya como la propaganda que reparten en la calle
¿Sabeis donde se puede mirar informacion sobre esos cursillos gratuitos que comentais? Tenia interes en sacarme el First de ingles, pero fui a preguntar a academias y tela: seiscientos y pico euros la academia+100euros examen (1 sola convocatoria)