Hilo De Cables Vga Disponibles En EspaÑa

Viendo el monton de hilos que hay poniendo donde hay cables y donde no los hay, he decidido crear este hilo, y las personas que encuentren o busquen el maldito cable perdido que lo ponga aqui, asi nos ahorraremos abrir hilos a la ligera preguntando lo de los vga

ahora hacer lo qu querais habrir hilos o ponerlo aqui, pero yo he creado el hilo para que el foro de 360 esté mas fluido con cosas importantes.

podeis poner centros comerciales
tiendas pequeñas
(si dejan) poner tiendas on-line
lo que sea, incluso rastros
da igual, lo importante es que aqui se encuentre los sitios donde está
disponible y hay stock.
Muy buen hilo tio,por cierto aun estoy buscando a un chico con bambas azules y un carrito negro,se esta comvirtiendo en una obsesion... JAJAJA Aver si pasas hombre :)

Un abrazo [oki]
EL PIxXxA escribió:Muy buen hilo tio,por cierto aun estoy buscando a un chico con bambas azules y un carrito negro,se esta comvirtiendo en una obsesion... JAJAJA Aver si pasas hombre :)

Un abrazo [oki]

En Vlc en los corte inglés no os preocupeis en mmirar, algún indeseable según la dependienta fue y los compró todos para posiblemente revenderlos luego.
karakol escribió:
En Vlc en los corte inglés no os preocupeis en mmirar, algún indeseable según la dependienta fue y los compró todos para posiblemente revenderlos luego.

Pues menudo cabron!!! [discu]
joder, mira q he ido veces y no los he encontrado... seguro q el que lo ah comprado es de algun foro... me voy a cagar en ese cabron q por su culpa no he podido probar mi monitor nuevo y tengo q devolverlo...
EL PIxXxA escribió:Muy buen hilo tio,por cierto aun estoy buscando a un chico con bambas azules y un carrito negro,se esta comvirtiendo en una obsesion... JAJAJA Aver si pasas hombre :)

Un abrazo [oki]

pedazo de......

acabo de pasarme esta mañana y no te he visto

se quien eres por las fotos que tienes aqui

dime que horario haces,y me paso, enga saludetes!!!
jajajajaja, yo no soy, pero me ha hecho gracia, jajajajajaja [qmparto]
radeonxt escribió:joder, mira q he ido veces y no los he encontrado... seguro q el que lo ah comprado es de algun foro... me voy a cagar en ese cabron q por su culpa no he podido probar mi monitor nuevo y tengo q devolverlo...
La v erdad es que en valencia lo tenemos jodidillos... porfavor si alguno veis algo, pillad para todos, o por lo menos para mi... si alguien me dice, tio que te he comprado un cable, además de pagarselo en el acto le endiño un beso en to´los morros [looco]
Alguien de Sevilla ha encontrado el oficial?
además de pagarselo en el acto le endiño un beso en to´los morros

entonces por envio, que si se hace entrega en mano, hay posibilidad de flechazo....

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+risas]
pues esos bastardillos deben ser de meristation porque esta todo lleno de cables vga a 50€, jejeje, que puto morro tiene la gente [lapota]
pues esos de meri, son unos ....
lo que no se sabe a ciencia cierta si son ellos
pero lo que está claro es que hay mucho listillo por ahi intentando sacar tajada de donde sea.
bueno alguien q haya vuelto de exploracion por valencia? salu2!
radeonxt escribió:bueno alguien q haya vuelto de exploracion por valencia? salu2!
llamo al jump y edito
me da q eso ha sido voy al jump a recoger mi cable y luego pongo que hay xD

o bien se te ha olvidado xD
d@VID escribió:llamo al jump y edito

d@VID, avisa. Que yo busco uno como un loco. [careto?]

En la tienda esta GameStop ni hay ni se le espera. Por cierto el dia de la inaguracion no tenian ni bolsas [jaja]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
algo por valladolid??
aki uno que hace negocios con VGa...

y otro...

hay q ser hijo de puta...
radeonxt escribió:aki uno que hace negocios con VGa...

y otro...

pues ami me he dicho que los consigue por distribuidora... si ni encuentro uno ya, me planteo el pillarselo a el... por cierto en jump no lo cogen, supongo q estan descargando un camión con vga´s
el link de abajo si que es de ser cabron 50 por el vga y enciama se ha registrado solo para venderlos...
Hola,

Esta mañana he comprado el cable en Ebay USA. Me ha costado 29.95€ gastos incluidos. El tío que los vendía tenía alguno más. Si estáis interesados os doy el nombre y los buscáis por Ebay.

No es la opción más rápida, pero sí la más segura. Saludos!
radeonxt escribió:aki uno que hace negocios con VGa...

y otro...

nada de mercadillos o enlaces a ellos.
Salid zumbando inmediatamente para el C.C. Plaza Norte, (San Sebastián de los Reyes, Madrid).

Por lo visto hay cables VGA en el Fnac y el Game de allí. Más, en el Media Markt del mismo "espacio comercial" (junto al Ikea) debe haber también.

No lo he comprobado personalmente por mí mismo pero por lo visto así es. No tengo más datos de lo que os digo, así que no me preguntéis si es el oficial, o el de Joytech, etc. En cualquier caso siempre podéis llamar por teléfono para aseguraos, por lo visto hay varias unidades en cada uno de éstos sitios.
Posiblemente pueda conseguir cables vga procedentes de usa a un precio similar al de microsoft, no es el original pero es d emuy buena calidad, es el que hemos pedido rocklee_san y yo. Toy mirando aver si tienen mas por si alguno los quereis, estarian aki el martes o miercoles de la semana que viene. En un rato pondre si puedo sacar bastantes y precio, saludos
CHANQUETE_FFXI escribió:
pedazo de......

acabo de pasarme esta mañana y no te he visto

se quien eres por las fotos que tienes aqui

dime que horario haces,y me paso, enga saludetes!!!

Esta semana turno de tarde :) una semana tarde una semana mañana...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si algun canarion me dice lo contrario me da algo pero q sepan q en Gran Canaria me he pateado cualkier sitio donde pudiera estar el cable y na de ná de ná.
P.D:Me da un miedo ponerme con el "momento bricomania" de crea tu propio cable vga....... [+risas] [+risas] [+risas]

"Se nos conoce por nuestros actos."
buenas vengo a por el ultimoq ue habia en game de valencia en pintor benedito, menos mal que reserve hace 15 dias ;)

PD: es el de microsoft ;)

Imagen
Y en Barna, ki lo sai?
Para malaga nada de nada, supongo que sera cuestion de esperar...
q mal se ve en CRT normales, pa jugar con bandas negras prefiero jugarlo en una TV convencional a 640x480...

el pd zero se ve co unas peacho bandas negras que aunque la calidad mejora tengo q estar uy cerca para pisparme :? ... y el pgr 3 con bandas pequeñitas...

na habra q ir pensando en comprar un monitor panoamico, sino no hay nada q hacer...
Ahhh que putada entonces no quedan mas,acabo de llegar del mm del p.congresos y del centro comercial ademuz tenian consolas pero he preguntado por los cabres y nanai [uzi] .

Por cierto radeonxt ya que tienes el original dinos si trae el adaptador
hembra-hembra
si te digo la verdad el verlo con bandas negras me ha disgustado tanto que no lo he visto... pero menuda decepcion... na me comprare uno panoramico :(

bueno ya lo he mirado, si que lleva hembra-hembra. salu2!
Ok gracias

A ver si traen cables para todos de una vez leñe [maszz]
radeonxt escribió:si te digo la verdad el verlo con bandas negras me ha disgustado tanto que no lo he visto... pero menuda decepcion... na me comprare uno panoramico :(

bueno ya lo he mirado, si que lleva hembra-hembra. salu2!

¿Has configurado la consola en 4:3?.

Saludos.
me pone: normal o panoramico y yo le he dado a noraml, supongo q eso es 4:3 no? salu2! o sino es eso, como se hace? :?
radeonxt escribió:buenas vengo a por el ultimoq ue habia en game de valencia en pintor benedito, menos mal que reserve hace 15 dias ;)

PD: es el de microsoft ;)

Imagen

tio haber pillado dos que te hibas a ganar mi beso en los morros [careto?] ... que putada yo no encontraré nunca o que?... enhorabuena tio
radeonxt escribió:me pone: normal o panoramico y yo le he dado a noraml, supongo q eso es 4:3 no? salu2! o sino es eso, como se hace? :?

sip, 4:3 es normal. ¿Y hay bandas?.
JaviMadri escribió:
sip, 4:3 es normal. ¿Y hay bandas?.

el dashboard perfecto, el PD zero a 1280x1024 y º1024x768 el menu se ve enaniiisimo e in game con 2 peacho bandas negras y solo veo el cntro que equivaldria a 1/3 o quizas un poco mas de la pantalla... pero vamos una porqueria... el hao 2 a 1024x768 se ve de puta pena, to achatado... luego probare 720p...

tio haber pillado dos que te hibas a ganar mi beso en los morros ... que putada yo no encontraré nunca o que?... enhorabuena tio

lo siento tio, era el ultimo que habia y porque hice la reserva, sino habria pillado mas, quiza slo devuelva, si es asi te digo algo, xq toy pendiente de mi monitor panoramico... :?
radeonxt escribió:
el dashboard perfecto, el PD zero a 1280x1024 y º1024x768 el menu se ve enaniiisimo e in game con 2 peacho bandas negras y solo veo el cntro que equivaldria a 1/3 o quizas un poco mas de la pantalla... pero vamos una porqueria... el hao 2 a 1024x768 se ve de puta pena, to achatado... luego probare 720p...

lo siento tio, era el ultimo que habia y porque hice la reserva, sino habria pillado mas, quiza slo devuelva, si es asi te digo algo, xq toy pendiente de mi monitor panoramico... :?

ok pues ni no te lo kdas te te lo compro yo.
Nas pos yo e reservado el mio ya en game ¿?alguien sabe cuanto me tardara?¿es que es una pasada ayer a eso de las 10 de la mañana habia etock en madrid y barcelona a eso de las 12 del medio dia ya no quedavan vamos que vuelan cruzare los dedos ya de paso me pillao el call 2 xD LOOOOOOOOOL xD
uff siento desilusionarte pero o les llega una remesa enorme o me parece que hasta el proxima año nada de nada, yo lo tengo pedido desde el dia 6 y de momento no tienen pensado enviarmelo ni nada por el estilo porque no hay stock por ningun lado.

Alguien sabe algun envio de paquete desde usa sin que te lo pare las putas aduanas, porque estoy por pedirlo alli, pero los 35€ de aduanas me hechan para atras, es que saldria la broma muy cara
radeonxt escribió:el dashboard perfecto, el PD zero a 1280x1024 y º1024x768 el menu se ve enaniiisimo e in game con 2 peacho bandas negras y solo veo el cntro que equivaldria a 1/3 o quizas un poco mas de la pantalla... pero vamos una porqueria... el hao 2 a 1024x768 se ve de puta pena, to achatado... luego probare 720p...

Si el menú se ve bien supongo que dependerá del juego. Vaya putada en todo caso.

Saludos.
No saldria mas a cuenta pedirlo online en algun pais europeo, antes que a USA??
Me pareció leer que un EOL que vivia en Francia, decia que alli habia a patadas.
el tema es donde, alguien sabe alguna tienda online?
Yo lo pille p ebay y en una semanita o dos ya lo tengo y por solo 25 euros gastos de envio incluidos.
45 respuestas