Pues eso, he usado la busqueda, y habia un hilo sobre cachimbas, pero estaba archivado. Si veo que no tiene mucho exito el hilo lo mando a cerrar, y espero no molestar a nadie abriendolo.
Este hilo es para hablar de las cachimbas, colgar fotos de las nuestras, poner recetas, mezclas de tabacos, cuales nos gustan, etc.
Tambien si quereis puedo poner guias de como montarlas, como prepararlas, etc, por si alguien se quiere iniciar.
PD: Estoy fabricandome una, posiblemente la semana que viene la tenga terminada, y espero poner fotos, y decir como la he hecho. Es mas, todos los materiales se pueden conseguir casi sin salir de tu casa.
FOTOS:
Mi cachimba y mis tabacos:
![Imagen](http://www.idivimage.com/thumbs/knjetrlyjyglmynznlmo.jpg)
Los tabacos son de fresa, manzana y menta. El de fresa esta muy dulce, y puede llegar a ser empalagoso si tomas mucho, y tiene un pequeño regusto a regaliz. El de manzana es perfecto, por lo menos para mi, pues es dulce, pero no demasiado, sabe muy bien, y sabe a regaliz, mas o menos como el de fresa, y es uno de los favoritos. El de menta es el que menos uso, pues para mi por lo menos es dificil de preparar, sobretodo por las cantidades, y es un poco fuerte, eso si, te despeja los pulmones como nadie xD.
Espero que os haya gustado, ire poniendo mas cosas poco a poco. SI necesitais algo, preguntadme. Adios!