Hilo de caídas de Xbox Live

Ya he podido conectar yo tambien [chulito]
Sigo igual me ponia q intente recuperar el perfil o algo asi y yo como estúpido voy y lo recupero esta en el 10% y bumm mensaje de error y ahora no tengo ni el perfil en la xbox valla tela con estos de Microsoft.
bien [360º] [360º] [360º] [360º] por fin puedo descargarme mi perfil y jugar..... aunque sea un ratito a estas horas


Microsoft solo digo una cosa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
menos mal ya se puede!!!!!!! un saludo Lady_paKetona!!!! soy LordChiky del gears
Si ya deja conectarse... voy a probar Black Ops 2 :D
Chaooo :D
Otro por aqui que tambien le funciona ya el Live, menudos son estos de Xbox, con lo pesaos que somos como para no darse prisa.....jeje, ya nos conocen.
Pues nada ya me deja ale al battlefield se ha dicho xD

^^
chikituning83 escribió:menos mal ya se puede!!!!!!! un saludo Lady_paKetona!!!! soy LordChiky del gears



Ostras!!!Cuanto tiempo!!!
1 saludo tambien para ti! [sonrisa]
Menos mal que estaba en La Rosaleda y no me ha afectado.

Imaginaos si hubiese paso esto en una consola con conexión permanente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me llegaba a la memoria el ataque de anonymous a PSN DE PS3 cuando mi clan(en nuestro chat de clan por wasap decian que se habia caido el online y no habia forma)

y yo cenando en el chino con mi hijo,suegra,cuñada y mi novia leyendo y rezando...¡¡¡

uuuuuuuuuuuuf que sustito..¡¡


dew
estoy metido en el call of duty y me pone la nat moderada le pasa a algien mas
viento polar escribió:estoy metido en el call of duty y me pone la nat moderada le pasa a algien mas



Lo cierto es que a mi también me pasa... desde hace unos días, si entro directamente al juego me la la nat moderada. Haciendo la prueba de conexión (a veces 3 veces seguidas) me dan todosos resultados bien, mágicamente, y ya tengo nat abierta... algiien sabe por qué es o como solucionarlo?
reykull escribió:
viento polar escribió:estoy metido en el call of duty y me pone la nat moderada le pasa a algien mas



Lo cierto es que a mi también me pasa... desde hace unos días, si entro directamente al juego me la la nat moderada. Haciendo la prueba de conexión (a veces 3 veces seguidas) me dan todosos resultados bien, mágicamente, y ya tengo nat abierta... algiien sabe por qué es o como solucionarlo?


Llevo días con lo mismo. Incluso miré el DMZ pensando que se había desconfigurado.
A mi también me funciona ya XD XD
Veremos si compensan con algo, esperemos que sí aunque lo dudo.
Pues a mi me sigue sin conectar al Live. Ayer me dejaba solo con una de mis cuentas y 1 hora más tarde ya no me dejaba con ninguna. La consola se conecta perfectamente pero no abre los perfiles. Lo intenté desde el Smartglass con el movil y tampoco y desde la pagina web pone eso de " Oh oh... eso no debería de haber sucedido "...

Seguiré probando durante todo el día.
joder a mi tambien me pasa lo de la nat, menos mal por que el tplink ya estaba en la rampa de despegue...... que estaran tocando?
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Creating new or accessing existing Minecraft game saves
Afecta a las siguientes plataformas LIVE:
Xbox 360 Console

Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Enviar mensajes de texto o de voz a otros miembros de Xbox LIVE
Sending or receiving Beacon notifications
Receiving game invitations or notifications
Viewing messages
Afecta a las siguientes plataformas LIVE:
Xbox 360 Console
Xbox.com
Jsk77 escribió:Veremos si compensan con algo, esperemos que sí aunque lo dudo.

no creo que den nada
tampoco ha sido para tanto, unas horitas sólo.
Yo ahora mismo vuelvo a no poder iniciar sesion...
Jsk77 escribió:Veremos si compensan con algo, esperemos que sí aunque lo dudo.

por unas horas no te dan ni las gracias XD
CJ 321994 escribió:Menos mal que estaba en La Rosaleda y no me ha afectado.

Imaginaos si hubiese paso esto en una consola con conexión permanente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toda la razón, espero que a raíz de esto se lo piensen [+risas]
A mi no me deja voy a mirar si es cosa mia por si las moscas.
Caido otra vez, es intolerable en un servicio de pago.
XBOX LIVE Marketplace
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Creating new or accessing existing Minecraft game saves
Afecta a las siguientes plataformas LIVE:
Xbox 360 Console
Yo por el momento sigo online :S
Aunque se page todo peta alguna vez, tenga mejor servicio o no....no se que se piensa la gente que, por pagar, va a salvarse de estas cosas xDDDDDDD
a mi toda esta mañana y ahora mismo y desde ayer noche me va perfect
Bigotin escribió:a mi toda esta mañana y ahora mismo y desde ayer noche me va perfect

a mi también.
no me deja unirme a partys, pero si jugar online
Nada no consigo conectar, el caso esque al hacer el test pone to Conectado, pero nada no me inicia sesion U_U
Ayer tarde dio a mi un motnon de problemas para jugar en red al nba 2k13 se ve qu estaran de mantenimiento, pero vamos de las poquiiiiitas veces que el live se cae.
Ya me funciona bien a ver si se mantiene de una vez.
a mi anoche no me conectaba, pero me fue bien porque empecé el LA NOIRE que lo tenía pendiente, así me desintoxico de tanto gears of war
hola,

yo me conecto perfectamente,pero me da siempre nat moderada.
lo tengo todo bien configurado,pero no me quiere dar la nat abierta.

un saludo
yo me conecto bien pero no me suma los logros que me e sacado esta tarde.
A mi todo el día me ha ido perfecto, sin desconexiones, nat abierta, etc :)
yakumo_fujii escribió:Aunque se page todo peta alguna vez, tenga mejor servicio o no....no se que se piensa la gente que, por pagar, va a salvarse de estas cosas xDDDDDDD

También falla el suministro eléctrico, agua, gas.......
Averías las hay en todo.
Pues yo sigo igual... Para conseguir conectar, tengo que darle a que haga la prueba de conexion, cuando termina boton guia e iniciar sesion con el perfil....

Que puto coñazo...
PeGA escribió:A mi todo el día me ha ido perfecto, sin desconexiones, nat abierta, etc :)


A mi también. Esperemos se solucione todo para aquellos que tiene problemas.
Alguien sabe algo de si nos van a satisfacer de alguna manera por los problemas de conexion que tuvimos?
Esta gente no le gusta soltar nada gratis... pero a los que tenían gold en esos momentos deberían de ser considerados, señoritos microsftbioticos...
JoSeMiZ escribió:Alguien sabe algo de si nos van a satisfacer de alguna manera por los problemas de conexion que tuvimos?
Esta gente no le gusta soltar nada gratis... pero a los que tenían gold en esos momentos deberían de ser considerados, señoritos microsftbioticos...


Yo me acuerdo cuando regalaron un juego pestoso de submarinismo y disparitos o qué sé yo.. no me acuerdo ni cómo se llamaba pero no lo probé ni dos minutos. Si la cosa sigue jodida algo darán.
A mi lo que no me va es el black ops 2 online...me dice no se que de los servidores...menuda mierda, tanto pagar para esta basura.
Pues yo a mi intento jugar al bf 3 y nada de nada,que no me deja jugar,y tengo gente jugando claro esta hace ya unas horas y ahora mismito no puedo jugar al multi
supongo que estaran en mantenimiento por algun error o averia, darle tiempo a ver si se soluciona
Nunca puedo estar en una party por que siempre tengo gente en casa y pa un día que me uno se me cae el live [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] tengo la negra... pero es que no puedo enviar mensajes ni na, y un méxicano acaba de mandarme uno por lo que o pasa en España sólo o algo raro pasa ://
No va muy fino, a mi en el gears me ha metido con bots cuando casi siempre me encuentra partida de primeras. Compensación lo dudo mucho pero ojala xD
612 respuestas
14, 5, 6, 7, 813