Eso del ataque DDoS me suena a milonga, para variar. Si lo hubiera, lo normal es que no le funcionara a nadie Xbox Live o que fueran a por los servidores (suponiendo que sean diferentes) los que dan servicio a Xbox One, con tal de hacer daño a los que se acaban de gastar la pasta hace 4 días.
Por cierto que de la caída de 48 horas que hubo entre el 19 y el 21 de agosto Microsoft no ha dicho absolutamente nada, ni siquiera a los que abrimos una incidencia entonces. Sencillamente lamentable, porque aparte de no dar un código de 48 horas gratis (que no les costaría nada y quedarían como unos señores), es que no han dado una triste explicación por mail ni pedido perdón ni nada de nada.
P.D: Y ya para rematar la web que te sale que mires cuando haces la prueba de conexión a Xbox Live desde la Xbox 360 sigue mal. Hace más de un mes que les dije que esa URL no existe y han pasado de cambiarla. Conclusión: la One (y su hardware obsoleto, para mi gusto) seguirá esperando unos añitos a entrar en mi casa, o quizá no entre en la vida.