Hola a todos, bueno comento me acaba de salir este error 8015190E de xbox live, me estabá descargando el juego quedan por ser gold, ese de estrategia, pero el servidor me desconecto del xboxlive no se si es normal o están en mantenimiento, hice todas las pruebas que salian en pantalla, desconectar el router y conectarlo a los 5mn todo eso y no paso nada, no se pudo conectar, no se si es problema de ellos o es mi conexion, pero siendo esto como me puedo conectar desde el pc sin problemas. bueno ahí me entro la curiosidad y busque el codigo en la pagina y en unas de las descripciones aparece está:
Tu cuenta de Xbox Live ha sido bloqueada temporalmente porque el sistema ha detectado actividades sospechosas.
Aque se refieren con sospechosa, acaso ¿están tratando de hackear tu cuenta? te pueden banear la consola aplicando este punto sin reclamación del usuario, sabiendo tú no has hecho nada ilegitimo, en mi caso solo bajarme los juegos que han dado con gold, jugar algunas partidas en el xblive y ver la aplicación de youtube y netflix con la cuenta de prueba.
¿Es normal' todo esto que describo para no entrar en panico xd, sería un coñazo que a menos de 2 meses de haberme hecho gold por los juegos me banearan la consola, da para pensar en saltar a xone y despues te salgan con la sorpresa.
Ademas es normal lo lento que es descargar un juego del bazar?
Saludos a todos.
Editando.
1°: Verifique en la pagina de xbox soporte tecnico que postio peterw. y sale este aviso.
Lo otro ¿cuando hacen mantenciones es a nivel global?, porque como se dan cuenta yo no soy de Europa y de España y cuando le doy a a pagina de xbox de mi pais me reenvia a la pagina de xbox.es.
Bueno esperemos que terminen pronto con estos problemas de inicio de sesión, lo que molesta un poco es pagar un servicio y no poder ocuparlo cuando el cliente puede o tiene el tiempo.
Saludos nuevamente.
Editando 2°.
Bueno les comento que ya solucionaron el problema de inicio de sesión (Probado en una partida de hordas por 3hrs sin caidas, en gears 3) y según parece cuando hacen mantención en los servidores es a nivel global.
Saludos nueva nuevamente!...