a mi ayer y hoy me pasa esto, raro raro raro raro....
acabo de pillar 3 sega vintage collection, el spelunky, y el lara croft guardian of light que estan de ofertilla, bien, me pongo el SVC golden axe para probarlo, y de repente, zas, se me reinicia la consola,...
no se que ha pasado, el caso es que digo, bueno, pues vuelta a empezar...... total que llego, me vuelvo a conectar con mi perfil, y se queda pensando antes de mostrarme la pantalla principal, y ale, se reinicia dejandome otra vez en la seleccion del perfil.
pruebo con los otros 2 perfiles, y me pasa lo mismo, se reinicia....
el caso es que entro sin seleccionar perfil, me desconecto del live, le vuelvo a dar a conectar, meto again la pwd del router, y conecta al live sin problema. En este momento estoy sin perfil porque te desconecta al hacer esta prueba de conexion, pero estoy viendo la portada con sus anuncios, etc, etc.....
ahora cojo, le doy a conectarme con mi perfil, y ale, se vuelve a reiniciar....
el caso es que tengo otra consola, y alli me conecta sin problema al live y puedo hacer las cosas con normalidad........
el caso es que ya no tengo ni idea de que probar o de uqe puede ser, alguien tiene alguna idea ??? aaaaaainsssssssssss