Hilo de caratulas

Como veo que mucha gente busca caratulas y no las escuentra, pienso que podriamos ayudarnos entre todos y poner aqui nuestras peticiones y las caratulas, ¿que os parece?.
si a los moderadores les parece mal lo borro y como si ná, pero recuerdo que esto es pq muchos no tenemos escaner y es para poder imprimir las caratulas de nuestras copias de seguidad.

pues entonces empiezo yo pidiendo una: la del tony hawks 3 pero en español.
y si alguien quiere alguna que lo diga y intentare ayudarle.
salu2.
la q buscas del tont hakws 3 es la de pa cd o pa dvd ???
ponemos eso tb y asi nos ayudamos un poco entre todos
salu2
la caratula del dvd [+risas] [+risas] [+risas] se me olvidaba [jaja] [jaja] [jaja]
pos eso pondremos aqui las caratulas y planchas para el cd y a disfrutar to dios [666] [666] [666]
salu2 pa tos
Sigueinte petición: La del Medal of Honor: Frontline en DVD. Por cierto tengo la del Tony 3 en dvd pero es NTSC. Si la quereis la posteo. Un saludo.
ESQUIROLES... Estamos de HUELGA, jejejeje

Bueno pos yo pido 2:

Final Fantasy X DVD PAL ESP
SILENT HILL DVD PAL ESP

Mu buen hilo (a ver cuanto dura).

A10.
Bueno, aquí os pongo la carátula del Tony Hawk's 3 PAL. Si alguien tiene la del FIFA 2002 del mundial...

Un saludo a todos.
aqui meto la del medal of honor, final x y shilent en un zip.
salu2.
pd:URK gracias por la caratula pero la que buscaba es la del dvd completo, la que tiene la delantera y traseras juntas
no se que coño le pasa que no me deja adjuntar las caratulas, voy a probar mas tarde, pero sino mirar aqui que tienen las 3 en español.
http://www.caratula2000.da.ru/

sigo buscando la de fifa del mundial a ver si hay suerte.
salu2
Buenas;

Para mi gusto la página web de carátulas por excelencia es esta , yo cuando tengo una release USA o NTSC nueva, y necesito su carátula, casi siempre la encuentro ahí, y habitualmente son de gran calidad, si no fijaros en lo que pesan la mayoria de ellas (2,30mb las Front).

Un Saludo.
Por cierto..., no habeis pensado que si empezamos a subir carátulas todos al foro, podriamos armar la de dios, por que si cada cover pesa 2mb, imaginaros cuando llevemos XXX posts, yo creo que lo mejor sería poner el enlace, ¿no?.

Un Saludo.
http://www.cdcovers.cc

aquí hay un montón, jeje.
Si no se pueden postear URL´s lo borrais, no pasa nada...

saludos
una cosa...

yo me he currado con el PHOTOSHOP una caratula de SOULREAVER 2, está en formato CD, para que la puedas meter en una caja normal (como es mi caso).

La verdad es que me ha quedado muy bien.

Si la queréis la posteo. (esta a 300 ppp, pero en formato jpeg. = 750 Kb) se imprime de cojones, jeje

Saludos
No se si sabéis q en EOL hay una sección de carátulas (Covers Zone) podéis enviarlas a la dirección de correo enviarcovers@elotrolado.net y se incluirán en la web, creo q es una forma más ordenada de conseguir carátulas para todo el mundo ya que este hilo lo va a ver mucha menos gente.

http://www.elotrolado.net/mensajes.php?opcion=covers
ok juanmax, mensaje recivido, pues voy a mandar las 3 caratulas que buscaban antes.
salu2
Si quereis carátulas iros a http://www.cdcovers.cc como ha dicho melensport, tienen miles y miles y miles y...
Saludos.
[fumando]
Aqui teneis todas menos la del THPS3:

Medal of Honor Frontline DVD

Fianl Fantasy X DVD

Salu2

» Waninkoko
Muchas gracias tio has triunfao. Un saludo.
Las caratulas se pueden enviar sin que las haya escaneado yo? es decir por ejemplo en una web extranger veo la caratula de FFX me la bajo y la paso, eso si indicando que no la e echo yo. Esto se puede o tienen que ser escaneadas por uno mismo?

Salu2 [fumando]
solo decir que mande las caratulas a la seccion de coverszone y no las han puesto, asi que posteo aqui la otra peticion que no ha puesto el coleguilla Waninkoko.
salu2 a to2
shilent hill
yo consigo las caratulas de un videoclub , en el cual tiene una fotocopiadora a color y te hacen fotocopias de caratulas de videojuegos, musica(porke tienn compra venta), pelis, jeje
se kedan como los originales
URK aqui tienes la caratula del fifa world cup pero en ingles.
fifa world cup 2002
por cierto si alguien tiene la del tony hawks 3 en español que me la postee por favor.
salu2
20 respuestas