HILO DE CASAD@S Y VIAJES DE NOVIOS

Pues nada, viendo el exito que tiene el hilo de solter@s y en el cual no puedo participar xD se me ha ocurrido que los felizmente casados (o no tanto) tambien tenemos derecho a nuestro hilo oficial.

Podriamos decir cuánto llevamos casados,si fue por la iglesia o por el juzgado,dónde fuimos de viaje de novios...
Nose,y darnos consejos mutuamente que a veces no es fácil es del "matimonio"

En mi caso el 12 de agosto hago 2 años de casado por la iglesia.Me casé en el "Mas de Sant Llei" y si sois de Barcelona y pensais casaros deberiais visitar el sitio.Es precioso.

De luna de miel nos fuimos a la Rivera Maya en el hotel Playacar Palace,un lujazo de hotel donde si querias te servian hasta en la propia habitacion xD con un todo incluido en plan bestia.Y ,bueno,Rivera Maya increible una semanita de excursiones y otra de relax total en esas playitas del caribe..Os recomiendo ese viaje y ese hotel al 100%

Bueno casad@s de eol,manifestaros aqui y contemonos nuestras experiencias jeje [amor]
Pq digo yo que con tanto usuario no seré yo el único primo que paso por la bicaria ¿no?
0 respuestas