Te dare un consejo... NUNCA JAMAS discutas de cosas de esta indole con gente que no conozcas, puede salirte un descerebrado que se pase el día insultandote, y hay cierta "manga ancha" hacia determinadas cosas que es muy corta en otras. A buen entendedor pocas palabras bastan, y discutir con fanaticos es una perdida de tiempo, esfuerzo y teclado. He mirado el hilo por encima... y la verdad es que es cómico, porque exactamente los mismos comportamientos tienen explicaciones diferentes dependiendo de que partido, persona o grupo los adopte. La porquería es porquería... las tonterias tonterías las digan quienes las digan
Ahora respira hondo, e IGNORA a los fanaticos de cualquier tema. No entres en esos hilos y estaras mas tranquilo y feliz. La discusión inteligente es un arte perdido, se confunde la puyita con el insulto personal y la verdad es que no vale la pena. A mi me ha pasado... meti la pata y la cage, y los "buenos" desapareciero cuando las cosas no les eran propicias (imagino que estaran en los foros de "Publico" o algo asi) pero francamente... me niego a perder el tiempo de nuevo en esos fregados tontos. Tu discutes posiblemente de buena fe, pero olvidas que detras de un nick puede haber un quinceañero con ideas de bombero, un fanatico del cagarse o una persona adulta. Simplemente NO LO SABES y eso da lugar a muchas confusiones y problemas.
Discutir con crios y tontos es una perdida de tiempo, y dado que no sabes lo que hay detras de un nick... pues mas todavia. Ignora esos hilos y estaras mas tranquilo, en caso contrario algún exaltado trollero te reportara A TI por algun desliz y entonces sera a ti al que pateen
Calma, tranquilidad y mejor entrar en hilos con humor