Hilo De Champions Valencia

si no habeis leido los otros os lo cuento.

un hilo pa hablar sobre el valencia y ekipos rivales del valencia de la liga de campeones, q vaya jugando y to eso.

podeis rajar de todo lo q kerais, menos de mi, eh?? [chulito]

hablar sobre las alineaciones, ekipos q se vaya enfrentando y eliminando espero........

salu2
Puesssss a la chita callando, de momento ya la primera victoria y contra el Liverpool, por lo tanto la primera piedra ya esta puesta en su camino hasta ..... ¿ una nueva final ?

Saludos
Aimar,la caña,con eso digo todo,cuando se retire el dios del Madrid(lease mi firma)este seria su perfecto sucesor
Me quedo con el memorable primer gol del partido de anteayer contra el Liverpool.
De tiraleneas, genial :O
hiZ:

El Valencia en Mestalla y en Europa es intratable, a ver si le sirve las malas experiencias pasadas y llegan lejos.
A ver si este año por fin conseguimos algo, que por ahora parece que va bien la cosa.
Que bien estaria unas semifinales con los 4 equipos españoles, a la uefa le iba a dar una ataque,como el q casi le dio cuando fueron 3 los representantes españoles en semifinales.

Salu2
yo creo q el valencia va a llegar lejos en la champions este año,si juegan todos los partidos como lo hizo el otro dia... [looco]

Enga SaLu2
tampoco hay que pasarse,quien os oiga,pensara que el valencia,hizo un partidazo,no nos tenemos que guiar por una sola jugada,la del gol,que por cierto,fue bellisima,pero tampoco fue para tanto,el valencia,salio a jugar al futbol,y el Liverpool,como siempre,al contragolpe,y al final vencio el futbol,no las estrategias tan "osadas" de algunos equipos.
como veo q nadie me hace caso, dejare un dia mas x si alguien es tan amable de ayudarme en poner la clasificacion y partidos, y luego si kiere goleadores y eso.

salu2 y gracias
Grupo B

CLASIFICACIÓN J G E P GF GC Ptos.

1 Basilea 1 1 0 0 2 0 3
2 Valencia 1 1 0 0 2 0 3
3 Liverpool 1 0 0 1 0 2 0
4 Spartak Moscú 1 0 0 1 0 2 0

Despues de la primera jornada
[tomaaa] [tomaaa] lo siento, pero estoy cansadisimo, como te he respondio gratamente en to los post de la champions.... XD

bueno, gracias denuevo, y a resolver el misterio de los numeros desordenados, jeje

salu2
Jornada 1 17/9/2002
Basilea FC 2 - 0 Spartak Moscow
Valencia 2 - 0 Liverpool

Jornada 2 25/9/2002
Liverpool - - - Basilea FC
Spartak Moscow - - - Valencia

Jornada 3 2/10/2002
Liverpool - - - Spartak Moscow
Valencia - - - Basilea FC

Jornada 4 22/10/2002
Basilea FC - - - Valencia
Spartak Moscow - - - Liverpool

Jornada 5 30/10/2002
Liverpool - - - Valencia
Spartak Moscow - - - Basilea FC

Jornada 6 12/11/2002
Basilea FC - - - Liverpool
Valencia - - - Spartak Moscow
me mola este hilo a ver si postean los valencianistax ke se ke en eol hay muchos.

pues nada decir ke el partido Spartak de Moscu-Valencia sera a las 18.00 horas por le cambio de hora en rusia y ademas sera transmitido por Gran VIA y Canal+ ya ke la primera ha elegido el R.madrid- Genk.

para el martes si ke haran en la 1ª el Depor-Milan

enga salu2
ups, siento lo de los numeros desordenados, se ve que al copiar y pegar, no quedo muy centrado que digamos [+risas]
PARA EL PARTIDO DE LIGA DE CAMPEONES ANTE EL SPARTAK DE MOSCÚ
Salva, novedad en la convocatoria del Valencia
Salva Ballesta es la única novedad en la convocatoria del Valencia para el partido ante el Spartak de Moscú de la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El atacante maño se cayó de la convocatoria para el partido disputado en La Rosaleda. El buen momento de Carew, el otro delantero centro puro del equipo, le está restando por el momento opciones de entrar en el equipo, pero Benítez ha querido viajar con 19 jugadores a la capital rusa, ya que el joven Garrido está resfriado y se podría caer a última hora.

La lista de convocados elaborada por Benítez está integrada por: los cancerberos Cañizares y Palop; y los jugadores de campo Curro Torres, Ayala, Garrido, Pellegrino, Carboni, Rufete, Baraja, Albelda, Vicente, Aimar, Alieu Carew, Marchena, Angulo, Mista, Juan Sánchez, De los Santos y Salva. Se quedaron en tierra Navarro, Djukic, Fabio Aurelio y Kily González.

En cuanto al entrenamiento de hoy, los jugadores que fueron titulares en Málaga trabajaron aparte del resto de sus compañeros. El único miembro de la plantilla que no estuvo presente en la sesión matinal fue Kily González, lesionado la pasada semana en su rodilla izquierda.
Liverpool - Basilea
Spartak Moscú - Valencia
valla yo que traia un reportaje como el que hice para el barcelona sobre el partido del valencia y ya esta todito puesto por cursed ,pues nada otra vez sera
Spartak de Moscú: Cherchesov, Kovtun, Kebe, Tchuisse, Baranov, Kudriashov, Kalinichenko, Danishevski, Jlestov, Moisés y Bestchastnyj.
Valencia: Cañizares, Curro Torres, Ayala, Pellegrino, Carboni, Rufete, Albelda, Baraja, Vicente, Aimar y Carew.
Arbitro: Stephane Bre (Francia).
Estadio: Lokomotiv.
Hora: 18.00
El Valencia se enfrenta en Moscú al Spartak, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con el objetivo se sumar un triunfo que le allane el camino a la segunda fase del torneo, ya que además de sumar su segunda victoria, distanciaría al equipo ruso en seis puntos.

El conjunto dirigido por Rafa Benítez ofreció una gran imagen la pasada semana ante el Liverpool, todo lo contrario que el equipo moscovita, que perdió en Suiza ante el Basilea, que se impuso por 2-0 y se mostró muy superior a los rusos.

Son baja por lesión en el equipo valenciano el centrocampista Kily González, que estará entre dos y tres semanas de baja debido a una inflamación en el menisco y un esguince en el ligamento exterior; así como el defensa Miroslav Djukic, que sufrió en la pretemporada la fractura de dos costillas. Además, también quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica el brasileño Fabio Aurelio, que acaba de salir de una lesión, además de Dennis Serban y David Navarro.

Tras dar descanso en la última jornada de la Liga española al defensa Mauricio Pellegrino y al centrocampista David Albelda, es muy probable que Rafa Benítez vuelva a integrar a estos dos jugadores en su once inicial, con lo que repetiría el mismo equipo que derrotó por 2-0 al Liverpool la pasada semana.

Mal momento ruso
Por su parte, el Spartak de Moscú, atraviesa por un mal momento deportivo en el que tienen influencia directa las importantes ausencias con las que, por diferentes motivos, cuenta.

Así, su entrenador Oleg Romantsev fue hospitalizado la semana pasada, su capitán Yegor Titov ha sido operado de una lesión en la rodilla y su mejor promesa, Dimitri Sytchev, está sancionado.

Romantsev fue hospitalizado tras el encuentro que disputó el Spartak el pasado martes en el estadio del Basilea suizo en la primera jornada de la Liga de Campeones, por una complicación renal, problema que ya le obligó a pasar por el quirófano el pasado mes, aunque ha anunciado que estará presente en la rueda de prensa prevista para hoy.

Yegor Titov, de 26 años y también capitán de la selección rusa, se lesionó en el derbi que enfrentó a su equipo y al Lokomotiv hace algunas semanas y fue intervenido en la ciudad alemana de Leverkusen.

Los problemas del rival del Valencia se completan con el enfrentamiento que mantiene el club moscovita con el joven delantero Dmitri Sychev, que a primeros de septiembre fue sancionado por cuatro meses por el comité disciplinario de la federación rusa por negarse a cumplir su contrato con el Spartak.

Sychev llegó a la primera plantilla del equipo la pasada temporada y se convirtió en su goleador más determinante al marcar ocho tantos en los doce encuentros de liga que disputó. Su buen momento le valió para formar parte de la selección rusa en el pasado Mundial donde marcó un gol y dio tres asistencias.

El pasado mes de agosto el joven delantero anunció que abandonaba el equipo ruso con el que le une contrato hasta el 2006. El comité de disciplina ruso ya ha establecido la compensación que debe recibir el Spartak si, tras cumplir su sanción, el jugador se marcha a otro equipo ruso. En el caso de que su nuevo destino sea un club extranjero será la FIFA la que determine la multa.

Todos estos problemas han enturbiado el ambiente del club moscovita, que de momento no ha sido capaz de alcanzar el liderato de la Liga rusa, tras empatar la pasada jornada en Rostov, lo que le distancia en cuatro puntos del Lokomotiv.
Minuto 6 gol de Angulo para el Valencia, las cosas empiezan bien para el equipo che.

Saludos
Media parte y el Valencia sigue ganando 1 a 0.

Es hora de marchar a casa, mañana seguiremos informando.

Saludos
bueno pues a sido un buen repaso al spartak de moscu no hemos metido mas porke no los necesitaba,el spartak una banda estaban entragados.
spartak 0-valencia 3
Angulo,Mista y Juan Sanchez

facil,facil enga salu2
Spartak Moscow 0 - 3 Valencia

Imagen Spartak Moscow

45. Tcherchessov
4. Tchuisse
34. Moisés
29. Mitrevski
2. Kovtun
3. Kebe
13. Koudriashov
14. Kalinichenko
55. Khlestov
20. Danishevski
11. Bestchastnykh

Imagen
Valencia
Cañizares .1
23.Curro Torres
4.Ayala
2.Pellegrino
15.Carboni
10.Angulo
6.Albelda
8.Baraja
14.Vicente
21.Aimar
7.Carew

Goles
0 - 1 Angulo 6'
0 - 2 Mista 71'
0 - 3 Juan Sánchez 85'

Amonestaciones
Tarjetas Amarillas: Tarjetas Rojas:
14' Moisés -
36' Mitrevski -
44' Kebe -

Sustituciones
Spartak: Valencia:
45 Kovtun - Baranov 58 Carew - Mista
54 Danishevski - Essien 67 Vicente - Rufete
74 Angulo - Sanchez

Crónica
Imagen
El Valencia líder pasando por Moscú (0-3)

El Valencia de Rafa Benítez encabeza la clasificación del Grupo B de la Champions League al haber encadenado una nueva victoria –por cero tantos a tres -, esta vez frente al Spartak de Moscú. A pesar de lo abultado del resultado, el Valencia no mostró tan aplastante superioridad y tan solo la escasez de puntería de los rusos libró a los valencianistas de mayores dificultades.

Difícil siempre se presenta un encuentro en la lejanas tierras rusas. Sin embargo, ni frío, ni dureza, ni ambientes gélidos... nada que ver con lo que hasta ahora conocíamos. El Spartak gusta por sus triangulaciones, por su trato al balón, por buscar la portería contraria sin complejo alguno como si del mejor Brasil se tratase.

En realidad exagerado parece el análisis más aún teniendo en cuenta el resultado final. La diferencia entre un equipo grande y uno que no lo es tanto es precisamente su determinación en los metros finales y, los moscovitas, suspenden en este apartado.

Lo frío de su clima influye de forma determinante en ellos, pero de mala manera para sus intereses, reñidos con los del adversario. Lo ideal sería tener ese hielo corriendo por las venas para haber fusilado a Cañizares sin piedad alguna y haber perforado la meta valencianista al menos en alguna de las varias ocasiones de que dispusieron pero, muy al contrario, les cala el ambiente en los huesos y les entra un extraño tembleque, sus piernas se congelan al paso por el área y un sudor –también frío- les recorre el cuerpo hasta que la defensa despeja y todo vuelve a su ser.

Lejos queda el recuerdo de aquellos rusos que con sus guantes enfundados y expulsado vaho por la boca hacían la `pascua´ a todo aquel que osase atravesar su territorio desafiando a uno de los cielos más encapotados de la tierra y, sino, que pregunten a un tal Adolf.

El Valencia fue testigo del cambio. Observó con atención como los glaciares se deshacían al enfrentar a un Cañizares que imitaba el ya reseñado tembleque ruso con sus intervenciones de escaso calado sólido, sobre todo si se trataba de acercarse un poquito a las nubes a la hora de cazar algún balón por alto. En los cielos la tocaba, pero sólo en el suelo la detenía, mansa, porque si venía el esférico con algo de fiereza los guantes del castellano manchego demostraban quedarse con el hielo suficiente como para resbalar hasta hacer tiritar el imperio valencianista.

Menos mal que Angulo había dado en el minuto cinco la tranquilidad necesaria como para que los músculos valencianistas se empapasen del calor del triunfo. Aimar, en una gran actuación, no sólo dio el primero en bandeja sino que dio la segunda gran ocasión a su equipo al sacar una falta que obligó al meta Tcherchessov a emplearse a fondo.

Poco más que contar. La situación en área española era indescriptible, con los delanteros rusos sin acertar y con Cañizares sumándose a la fiesta del error. El resultado lo abultó Aimar. No marcó, pero haciendo alarde de su adaptación al juego de cualquiera de sus compañeros, se asoció con los cambios introducidos por Benítez –Rufete, Mista y Sánchez- para que éstos acabasen de redondear un marcador que se antoja excesivo a la vista de lo acontecido. Mista a pase de Rufete y Sánchez tras un clamoroso error del guardameta rival, pusieron el 0-3 definitivo que les deja líderes, con permiso del Basilea.

Saludos :)
hola Dalows la cronica la haces tu o la copias de algun sitio porke el ke la ha echo no ha visto el partido o yo he visto otro,te juro ke ha sido muy muy facily el valencia ha podido meterle 6 goles,sobre todo desde el 2-0 ke los rusos se han rendido.

si alguien mas vio el partido ke lo corrobore ke no me invento nada.salu2
La cronica es de un tio de libredirecto.
Yo tambien creo q es un poco exagerado...:?

Saludos
aki la cronica de MARCA

LOS DE BENÍTEZ GOLEARON 0-3 A UN INOCENTE SPARTAK
La visita a Moscú fue 'coser y cantar' para un gran Valencia
GREGORIO GARCÍA.

·Así lo vivimos

Un gol de Angulo a los seis minutos marcó el devenir de un partido que ha supuesto la segunda victoria del Valencia en esta Champions League y que le confirma como el gran candidato del grupo B para acabar en primera posición. Mista y Juan Sánchez, en el último cuarto de hora, rubricaron la goleada al Spartak y dejaron el definitivo 0-3 en el marcador.

Todo comenzó muy bien para los hombres de Benítez, ya que apenas se habían situado ambos conjuntos sobre el terreno de juego, cuando Angulo aprovechó la principal característica del Spartak, es decir, su ingenuidad, para entrar en el área rusa, como 'Pedro por su casa', y batir a Cherchesov con la zurda y a media altura. A partir de ahí, el campeón español impuso su aplomo y su seguridad defensiva para transitar por el encuentro con total comodidad. Incluso Aimar, en dos ocasiones, una de ellas en una soberbia falta directa a la que respondió muy bien el meta moscovita, y Baraja, en una gran llegada, pudieron establecer ya el 0-2.

Cinco minutos y poco más
El Spartak empezó a estirar líneas, principalmente por el amor propio de un hombre como Bestchastnykh, que demostró la misma pelea y ganas de incordiar que le caracterizó en el Racing de Santander hace años. Especialmente peligrosos fueron los cinco minutos que transcurrieron en torno a la primera media hora, ya que los hombres de Romantsev gozaron hasta de cuatro claras ocasiones para devolver la igualdad al marcador, ayudados por cierto conformismo en el Valencia. Primero fue el ex del Racing el que obligó a Baraja -inconmensurable arriba y abajo- a emplearse a fondo en su área; después Koudriasov limpió las astillas del poste de Cañizares con un tiro 'enveneado'; a renglón seguido fue Carboni el que tuvo que cruzarse dentro del área cuando Danishevski se disponía a rematar a gol; y un minutos después fue el propio 'Cañete' el que puso suspense en el encuentro, al dejar pasar por debajo del cuerpo, pese a estar en posición de rodilla en tierra, un disparo lejano de Kalynychenko. El meta valencianista, eso sí, se giró rápido y veloz y detuvo el esférico cuando se disponía cruzar la línea de gol.

La decoración no cambió en la reanudación del partido. El Valencia siguió controlando el juego, pero de forma 'cansina', es decir, sin clara vocación de sentenciar. El Spartak seguía a lo suyo, o sea, queriendo y nunca pudiendo. Sólo tuvo cerca el empate cuando Cañizares volvió a dejar escapar el balón entre sus manos, esta vez en un salto. Pero Baranov, fiel a la falta de 'instinto asesino' del equipo ruso, no supo aprovechar el balón muerto en el área visitante.

Los cambios resultaron, de nuevo, decisivos
El encuentro se acabó cuando Benítez decidió introducir cambios. Al igual que ocurrió el pasado domingo en La Rosaleda, los hombres que entraron al campo le dieron otro aire y otra ambición al equipo. Si entonces fueron Mista y Angulo los que levantaron el choque saliendo desde el banquillo, en esta ocasión el propio Mista, Rufete y Juan Sánchez saltaron al campo para firmaron los dos goles que sentenciaban el encuentro. El primero tras una perfecta combinación entre los dos primeros, aprovechando una gran asistencia de Baraja, el mejor del encuentro sin duda, y el segundo tras una 'jaimitada' de Cherchesov, que dejó pasar el balón por encima de su pie como si del meta del Aston Vila se tratase.

Lo dicho, segundo triunfo del Valencia en la Champions League, que le allana el camino de la siguiente liguilla y le deja con seis puntos al frente del grupo, cinco goles a favor y ninguno en contra.

Ficha técnica
0. Spartak de Moscú: Cherchesov; Tchuisse, Kovtun (Baranov, m.46), Moises, Khlestov; Kebe, Koudriashov, Mitreski, Kalynychenko; Beschastnykh y Danishevskiy (Flo Essien, m.53).
3. Valencia: Cañizares; Curro Torres, Ayala, Pellegrino, Carboni; Angulo (Juan Sánchez, m.73), Albelda, Baraja, Vicente (Rufete, m.66); Aimar y Carew (Mista, m.58).
Goles: 0-1, m.5: Angulo entra en el área y marca con la zurda a media altura. 0-2, m.70: Mista remacha en el área pequeña un perfecto servicio de Rufete desde la derecha. 0-3, m.84: Juan Sánchez, a puerta vacía tras aprovecharse Aimar del rechace del poste tras fallo de Cherchesov.
Arbitro: Stephane Bre, de Francia. Amonestó a Moisés, Kebe y Mitreski, todos del Spartak..
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Champions League disputado en el Dymano Stadium ante 6.000 espectadores.

salu2 esta me parece un poko mas justa un ratito de los rusos intentandolo y poko mas.
La kaña el partio del valencia... el aimar es el puto amo del sentro del kampo... es un makina el payaso...

Haber si jugamos la final de nuevo jejejeje kon el mismo resultado de siempre [oki]
Calla calla otra más y mi corazón no lo aguanta, en fin no eran rivales, a ver el Basilea que me recuerda bastante al Valencia del primer año de Champions..pero los barreremos!
Aldeano ojala pero si jugamos otra final consecutiva, yo creo ke ya nos toca,aunke sea por pesaos.

el Basilea tiene buena pinta si señor a sacao 1puntito al liverpool.

salu2
..................................J ...G ..E ..P .GF .GC ..Ptos.
1.- Valencia ----------- 2 ..2 ..0 ..0 ..5 ...0 .....6
2.- Basilea ------------ 2 ..1 ..1 ..0 ..3 ...1 .....4
3.- Liverpool ---------- 2 ..0 ..1 ..1 ..1 ...3 .....1
4.- Spartak Moscú---- 2 ..0 ..0 ..2 ..0 ...5 .....0
dios mioooo, quiero que nos toque el madrid este año en la champions y nos lo fundamos como el año pasado en la ligaaaaaaaa.
amen.
Escrito originalmente por sastiani
dios mioooo, quiero que nos toque el madrid este año en la champions y nos lo fundamos como el año pasado en la ligaaaaaaaa.
amen.

oye,ya te estas canteando un poko no? Oooh

en el hilo del madrid,has creao uno antimadridista,en este,y seguro q me dejo alguno!

dejalo ya,q nosotros a ti no te hemos exo nada!
Enga chicos, no sus piqueis en este hilol, y a ver si posteamos aqui solo cosas relacionadas con los partidos de champions de valencia

Salu2
Escrito originalmente por cursed
Enga chicos, no sus piqueis en este hilol, y a ver si posteamos aqui solo cosas relacionadas con los partidos de champions de valencia

Salu2

tienes razon cursed,lo siento,me he dejao pikar como un tonto!

en serio para nada mi intencion es q haya mal rollo en este hilo!

lo siento muxo!

enga saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes

tienes razon cursed,lo siento,me he dejao pikar como un tonto!

en serio para nada mi intencion es q haya mal rollo en este hilo!

lo siento muxo!

enga saludos

[beer] [beer] [beer] [fumando]
enga esta semana otra vez nos toca buscarnos la vida para verlo lo vuelvena hacer por las plataformas digitales y van 3 seguidos.

la 1ª hace el R.madrid por lo menos eso popne en el Pais de hoy enga salu2
JORNADA 3

Liverpool - Spartak Moscú
Valencia - Basilea

EStos son los partidos de la tercera jornada, a ver si conseguimos un buen resultado contra el Basilea en Mestalla, y ya casi estara hecho el pase a la siguiente ronda
Me acabo de enterar de que esta semana vuelven a retransmitir en abierto el partido del madrid, y ya van 3 seguidos, y el del valencia por el plus,esto parece un poco extraño,y luego dicen que los de TVE1 no son del madrid.
Bueno nos tocara seguir esperando pa poder ver al valencia en abierto.

Salu2
El Valencia pretende sellar su pase a la segunda fase

El Valencia recibe al Basilea, en la tercera jornada de la Liga de Campeones, con el objetivo de sumar su tercer triunfo y dejar prácticamente asegurado su pase a la siguiente fase.

El Basilea, que partía como la 'cenicienta' del grupo, se ha convertido en el equipo revelación tras su empate en Anfield Road ante el Liverpool, por lo que en estos momentos es el principal rival de los valencianistas, que en caso de victoria distanciarían a cinco puntos a los suizos.

El equipo valenciano afronta con moral este encuentro, tras su gran inicio de temporada, tanto en la Liga española, de la que es líder, como en la máxima competición europea, en la que también lidera su grupo.

Para este encuentro, el técnico Rafa Benítez no podrá contar con el internacional argentino Kily González, al que aún le restan dos semanas de recuperación de su lesión en el menisco. Además, el entrenador valencianista ha dejado fuera de la lista a Salva Ballesta, Miroslav Djukic, Gonzalo de los Santos y al defensa David Navarro.

Sorpresa
Contra todo pronóstico, el Basilea llega a Mestalla en la tercera jornada de esta primera fase como principal rival de los valencianistas, después de que haya superado al Spartak en casa y empatar en el campo del Liverpool.

Además de sus buenas sensaciones en la máxima competición continental, la formación helvética, tras su triunfo ante el Young Boys por 2-1, mantiene la segunda plaza de la liga de su país, en la que solo es superado por el Grasshopper, que cuenta con cuatro puntos más.

La principal amenaza del Basilea es su argentino Julio Hernán Rossi, autor de dos de los tres goles que ha marcado el conjunto suizo e las dos primeras jornadas de la competición europea.

Equipos probables
Valencia: Cañizares, Curro Torres, Pellegrino, Ayala, Fabio Aurelio, Rufete, Albelda, Baraja, Vicente, Aimar y Mista.
Basilea: Zuberbühler, Haas, Quennoz, Murat Yakin, Atouba, Barberis, Cantaluppi, Hakan Yakin, Esposito, Rossi y Giménez.
Arbitro: Cosimo Bolognino (ITA).
Estadio: Mestalla
Hora: 20.45
El Valencia pasea su grandeza por Europa y le mete seis al Basilea
TOMÁS CAMPOS

Cuando un equipo está en racha hasta el más tonto hace relojes, de cuco claro. Está claro que Carew no es un virtuoso del balón, pero ante una defensa tan ingenua como la de los suizos su figura se agiganta hasta límites casi esperpénticos.

El noruego metió dos goles, dio dos más y participó activamente en un quinto. Y dicen en Valencia que no tienen delanteros... Si a esto le sumamos que el conjunto de Benítez cuenta entre su filas con uno de los mejores jugadores del mundo, la diversión ante un equipo como el Basilea está asegurada.

Aimar es magia. Hace fácil lo difícil, claro lo obtuso, sublime el detalle. Qué jugador este argentino. Qué lejos quedan los tiempos en que se le cuestionaba en la ciudad del Turia. Maradona ha dicho que es su heredero. Quizá sea pronto para refrendarlo, pero hay señales, hay.

El partido empezó pasado por agua y acabó con una lluvia de goles. En cuanto el Valencia midió a su rival se dio cuenta de que era de cartón piedra. Bastó un destello de Aimar, un pase, para desarmar el castillo de naipes que era el Basilea de Christian Gross.

Era tal el agujero de la zaga suiza que hasta Carew hizo de 'Pablito' y regaló un tanto al brasileño Fabio Aurelio. Antes y después, dos pases precisos de Vicente servían para redondear la goleada cuando aún no se había cumplido la media hora de juego. Cuatro a cero y a pensar en la Liga.

Los suizos, que traían el cartel de rival encopetado, tardaron 37 minutos en ver a Cañizares. Tras el susto, el Valencia pudo anotarse un 'set' antes del descanso si Baraja y Aimar andan más espabilados en sendas oportunidades.

Gol suizo y reacción levantina
La segunda mitad comenzó con sorpresa. Rossi marcaba para los suizos en el primer minuto tras una buena jugada de Varela, que acababa de salir. El hispano-suizo fue de lo mejorcito del Basilea.

Entonces el Valencia miró de nuevo a la portería rival y Zuberbühler, el indefenso meta suizo, tembló. Un remate al larguero de Angulo y un fallo de Mista a puerta vacía fueron el preludio de dos nuevos goles, a cargo de Aimar y Mista.

Benítez pensó que era suficiente y sentó al argentino. Era el minuto setenta y ahí mismo acabó el partido. Vamos, que Mestalla se quedó sin plomos, al más puro estilo Ruiz de Lopera.

Sólo el golazo de Hakan Yakin sacó un poco del letargo a los espectadores. Su vaselina fue tan hermosa como estéril de cara al marcador final.

Ficha técnica
6. Valencia: Cañizares, Curro Torres, Ayala, Pellegrino, Fabio Aurelio, Angulo, Albelda, Baraja (Mista, m.46), Vicente (Garrido, m.61), Aimar (Sánchez, m.68) y Carew.
2. Basilea: Zuberbühler, Haas, Quennoz (Ergic, m.62), Murat Yakin, Atouba, Barberis, Cantaluppi, Hakan Yakin, Espósito (Duruz, m.80), Rossi y Giménez (Varela, m.46).
Goles: 1-0, m.10 Carew. 2-0, m.13 Carew. 3-0, m.17 Fabio Aurelio. 4-0, m.28 Baraja. 4-1, m.46 Rossi. 5-1, m.59 Aimar. 6-1, m.61 Mista. 6-2, m.89 Hakan Yakin.
Arbitro: Cosimo Bolognino, de Italia. Amonestó a Ayala, por el Valencia.
Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la primera fase de la Liga de Campeones en el grupo B, disputado en el estadio de Mestalla ante 35.000 espectadores, bajo una incesante lluvia.
juas histórcio, semos los mejores XDXDXDXD los de basiela sa han ido calentitos con el frio que hacia y todo. Muy bien el valencia, se lo han currao, aunque eso si, no se como la "banda" esa le pudo empatar al liverool en su casa, si que deben estar mal los diablos rojos.

En fin que ya tamos calsificaos, aunque o matemáticamente, pero eso no quiere decriq eu dejen de ganar los partidos, que ganen que ganen, que por unos 150 millones de pelas por victoria, no ta mal, a ver si acabamos con el deficit ese que nos pesa encima.

salu2 y AMUNT VALENCIA!!!!!!!
eso estabien el partido de ayer del basilea me quedo con el golazo de numero diez se salio que tio tenia toque en la izquierda pero no fue suficiente
6-2 resultado bueno
un saludo a todo el valencianismo en general
Vaya, despues del resultado de ayer, tenia que entrar aqui a felicitar a todos los valencianistas.

Saludos y felicidades, que aunque no os vimos por la tele os escuchamos por la radio.

Saludos
bueno supertito gracias por la enorabuena no lo merecemos somo digamos el mejor equipo de esta primera vuelta de la champions i claro afirmanet a ganar la liga si el madridi y tos estos quieren desde luego un saludo
Pues si tito si peazo partido se perdio tve1 ,no se como estaria el otro pero este ekipo ya mete goles ke tiemblen.

el CAREW esta como una moto,BARAJA esta omnipresente y lo de AIMAR es pa grabarlo y solo mirarlo a el, dios ke crack.

gracias tito y espero darte a ti pronto la misma con una victoria perica en liga salu2
.........................J G E P GF GC Ptos.
1 Valencia ..........3 3 0 0 11 2 .....9
2 Liverpool .........3 1 1 1 6 ..3 .....4
3 Basilea ............3 1 1 1 5 ..7 .....4
4 Spartak Moscú ..3 0 0 3 0 .10 ....0

Ya somos primeros de grupo y en solitario, ahora con un puntito en casa del Basilea, clasificados
Escrito originalmente por culwen
Pues si tito si peazo partido se perdio tve1 ,no se como estaria el otro pero este ekipo ya mete goles ke tiemblen.

el CAREW esta como una moto,BARAJA esta omnipresente y lo de AIMAR es pa grabarlo y solo mirarlo a el, dios ke crack.

gracias tito y espero darte a ti pronto la misma con una victoria perica en liga salu2

yo tambien os felicito,ojala nos veamos de nuevo en la final,porke sinceramente el BarÇa,lo dudo,y el Depor,lo tendra dificil,pero tampoco os paseis tanto en halagos,ke el Basilea,es mas malo ke el ekipo de mi pueblo,es otro genk,vaya defensa la verdad,lo dicho Basilea=Genk,pero bueno,felicidades,y os esperamos en la final,y sinm malos rollos.
Escrito originalmente por Millenium007
juas histórcio, semos los mejores XDXDXDXD los de basiela sa han ido calentitos con el frio que hacia y todo. Muy bien el valencia, se lo han currao, aunque eso si, no se como la "banda" esa le pudo empatar al liverool en su casa, si que deben estar mal los diablos rojos.

En fin que ya tamos calsificaos, aunque o matemáticamente, pero eso no quiere decriq eu dejen de ganar los partidos, que ganen que ganen, que por unos 150 millones de pelas por victoria, no ta mal, a ver si acabamos con el deficit ese que nos pesa encima.

salu2 y AMUNT VALENCIA!!!!!!!

si nosostrostambien metimos 6!!!,si tambienm,pero no encajamos uno,eso es historico,pero la mayor goleada,creo ke la tiene el Manchester,7-1 creo,a no se kien.

PD:y no es la primera vez ke se meten 6,sobre todo este año,esta siendo costumbre,el Olimpiakso metio 6 al Leverkusen,el madrid,el valencia,el liverpool...5,pero bueno,goleada abultada tambien,yo creo ke esta primera fase,no es champion s ni es na,la verdadera champions empieza en las eliminatorias.
PD2:el madrid tambien le metio 6,al sturm graz,en el de ida y en el de vuelta,el mismo año,el mismo grupo,6-1 en el bernabeu,2-6 en el campo de ellos,eso si es un record [boing]
venga ferry gracias por la felicitacion bosotros levantasteis un partido difici l vega suerte a ver si jugamos la final i la ganamos porque vosotros teneis muchas copas ya
venga un saludo i no te enfades
[tadoramo]
Escrito originalmente por davo3
venga ferry gracias por la felicitacion bosotros levantasteis un partido difici l vega suerte a ver si jugamos la final i la ganamos porque vosotros teneis muchas copas ya
venga un saludo i no te enfades
[tadoramo]

nunca son pocas [sonrisa] ,pero bueno,suerte al valencia,y al resto de españoles,tambien a los de la uefa.

PD:Al final el madrid,incluso pudo ganar,la jugada entre portillo y cambiasso,en el area,lastima ke se le fue al "cuchu" solo tenia ke empujarla,pero bueno,yo me kede con buen sabor de boca al final,despues de como empezaron las cosas...y tambien buen sabor de boca,a un resurgido Zizou,el "bailarin" vuelve a la carga!.Me alegro de ke un valencianista,nos felicite,no como el "elemento" ke ha sido baneado 5 veces,ke va el tio,y me manda un privado riendose del madrid,porke acaba de marcar tsartas[+risas] este tio.....[+risas]
65 respuestas
1, 2