ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas gracias, bro Jajaj, no se muerden la lengua, no Dentro de na empezarán a sonar más las nuevas, la polémica siempre está servida
De la semifinal juvenil, no te la pierdas la de Mario Bros!
@OsoDeLasCavernas las improvisadas así casi que tienen más mérito, se notaba ahí el calor de la gente disfrutando, y de ahí a ésta, que es más profesional
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas las improvisadas así casi que tienen más mérito, se notaba ahí el calor de la gente disfrutando, y de ahí a ésta, que es más profesional
@Jhonny_palillo Mmm... Un Palillo gifero un Oso de las Cavernas y un ex jugador de KoF, puede salir algo sí, habrá que hacerle una visita a Risto Mejide
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo Mmm... Un Palillo gifero un Oso de las Cavernas y un ex jugador de KoF, puede salir algo sí, habrá que hacerle una visita a Risto Mejide
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo Mmm... Un Palillo gifero un Oso de las Cavernas y un ex jugador de KoF, puede salir algo sí, habrá que hacerle una visita a Risto Mejide
Habrá que buscar un nombre, ¿No?
A ver esto hay que someterlo a votación y que @OsoDeLasCavernas proponga su nombre también Yo digo los "Tunantes del gif"
Habrá que buscar un nombre, ¿No?
A ver esto hay que someterlo a votación y que @OsoDeLasCavernas proponga su nombre también Yo digo los "Tunantes del gif"
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo not bad Parece la nueva peli de Cage, pero como director o algo así Que diga luego Oso su candidatura y lo echamos a suerte
Esto sí que es nuevo, escuchándola ahora ... Jjajajajja esas escopetas están más derechas que las de la propia feria, y hasta tienen var y todo! Muy buenos, podrían ganar perfectamente Aquí dejo una de los pavos reales:
@OsoDeLasCavernas jaja, como el pan caliente bajo el brazo, bro Desde luego tienen posibilidades, dicen además que van muy afinados Qué arte los pavos reales, hasta hablan del "Micho 1"
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, como el pan caliente bajo el brazo, bro Desde luego tienen posibilidades, dicen además que van muy afinados Qué arte los pavos reales, hasta hablan del "Micho 1"
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas la calidad no es muy allá, la verdad, tienen su gracia, aunque le podían haber sacado más jugo al tema de los superhéroes
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas anda, una de tu tierra, bro No había oído ninguna murga, menudo equipo de tenistas están hechos, jajaja, veo que ponen fino a Falete
@ojerudo pues tienen su gracia también, me suena la música de algo, jaja (de Pat Benatar o algo xD). Gracias por compartirlo, igual ahora añado murgas al título del hilo, compi
Bienvenido al hilo y no te preocupes, vale perfectamente y si no se añade en el título del hilo Escuchando ahora, buenísimo y con mucho ritmo, pero no sé que es un bambón