[HILO de Chistes]

Hola amiguetes, pues eso, he estado buscando pero no he encontrado (quizás esque soy retrasado o muy neandertal) ningún hilo dedicado a esas historietas que tanto nos han hecho reír y nos han ofendido.

Así que ahí va el primero, y espero que no el último (del gran eugeni y que me parece sublime)

Una pareja de ballenas está en alta mar. En estas le dice la ballena macho a la hembra:
- ¡Es increíble! Millones de personas en el mundo luchando para que nuestra especie no se extinga, ¡y hoy me saltas con que te duele la cabeza!

y otro de regalo de estos que se envían por wassap:

Me llama mi novia y me invita a ir a su casa.... Cuando llego, me abre la puerta su hermana increíblemente sexy..! Mi novia no esta, por lo que me siento a esperarla con su hermana... Después de unos minutos esperando en el salón se me acerca la hermana de mi novia y me susurra al oído... "Quiero que me folles antes de que llegue mi hermana". Me levanto inmediatamente y salgo corriendo por la puerta al coche.... Y ahí estaba mi novia esperando en el portal. Me abraza y me dice "Te has ganado mi confianza para siempre... Te quiero".... Moraleja: Guarda siempre los condones en el coche!!

saludos
En Miscelánea tienes dos hilos de chistes:

Uno para los chistes normales: hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097

Y otro para los más bestias: hilo_el-hilo-de-los-chistes-macabros_586145
maldita miscelánea, mira que no haber pensado
Ya lo sabes para la próxima. Mira antes en Misce o busca en el Rincón.
3 respuestas