Hilo de ciencia ficción

La verdad es que no veo nada sobre comentarios sobre recomendaciones sobre libros de ciencia ficcion,por eso creo que este hilo vendria bien al foro, en el cual podriamos comentar colecciones que salgan en el kiosko y nuestra opinion sobre sus entregas, o recomendaciones sobre libros que hallamos comprado que nos parescan interesantes, en fin tener un sitio donde ir y tener referencias y estar porque no un rato entretenido leyendo opiniones, esta es mi propuesta y espero de vuestra colaboracion, gracias.

Para empezar propongo una coleccion que ha empezado hace solo 1 semana en vuestros kioskos, llamada BIBLIOTECA DE CIENCIA FICCIÓN (planeta agostini) a 6,99 aunque lo tres primeros a precio de promocion,aqui esta todo detalladamente entregas, etc .. http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/biblioteca-ciencia-ficcion---diciembre-2007.html
aqui podemos ver las entregas, donde estaria muy bien que el que halla leido algun libro de los presentados, para recomendarlo a los a comprar o huir en cambio de él, jaja.

Yo he leido sus 2 primeras entregas "un mundo feliz" y "el juego de ender", los 2 muy buenos, aqui os dejo un breve comentario de que van y una nota, que puede ser "bueno, muy bueno ó excelente":

1º "Un mundo feliz": en el te invita a pensar sobre el presente y lo que podria suceder en un futuro no muy lejano, tocando temas de clonacion, distintas niveles de sociedad, tecnologia etc..

Nota: bueno

2º "El juego de ender": cuenta una hipotetica guerra interplanetaria contra una raza llamada insector , en la cual la F.I (fuerza internacional de la tierra) tratan de creer a un super soldado que pueda dirigir la flota F.I. e intentar tener una oportunidad ante la nueva confrontación,.... todos tienen en mente al heroe Mazer Rackham y su ultima y gran victoria sobre los insector largo tiempo atras...

Nota: Excelente

Bueno lo dicho mi granito de arena esta aqui y seguire , y ya sabeis abierto totalmente a todo tipo de propuestas

salu2
Weeeee, ¿Sueñan los androides con ovejas electricas?, llevo buscandolo un tiempo, ya se donde encontrarlo ^^.

Como el forero Xenon, recomiendo El juego de Ender, de hecho, es el libro que me engancho al mundo de la lectura. Un mundo feliz tambien me lo he leido y esta bastante bien, pero se pueden encontrar mejores del mismo estilo (1984 por ejemplo).

Un saludito, me voyyyy....
1 respuesta