Hilo de clónicos y productos chinos.

¡Muy buenas! Sé que nada como lo original, está claro. Pero leyendo a un compañero sobre la posible compra de unos mandos de MD de 6b he pensado, ¿Cuantas veces he comprado algún producto chino de calidad sobrada y a un precio soberbio?

Como a falta de pan, buenas son galletas, he pensado de en abrir un Hilo sobre productos clónicos y productos chinos retro: Ya sean consolas, mandos u otros accesorios que hayamos comprado, que sean de buena calidad y poder hacer Reviews para los demás o incluso, poder debatir sobre un producto en concreto. La idea sería señalar el link del producto, el precio y una pequeña descripción del producto una vez llegado a casa [360º]

¿Qué opináis? En estos días me tienen que llegar unas cosas que haré una review. ;)
Pues me parece a mi que el mando ese, no es muy buen ejemplo de calidad. A menos que haya una mafia china de fabricantes de mandos de megadrive compitiendo por ver cual saca el mando más parecido al original y a mi me haya tocado el malo XD
capzo escribió:Pues me parece a mi que el mando ese, no es muy buen ejemplo de calidad. A menos que haya una mafia china de fabricantes de mandos de megadrive compitiendo por ver cual saca el mando más parecido al original y a mi me haya tocado el malo XD

Hombre, por eso digo de hacer un Hilo de gente que haya comprado productos de este estilo que sean de buena calidad precio ;)
Calidad y chino son dos palabras que no pueden ir juntas, pero oye a lo mejor hay algo por ahí que vale la pena.
Que algo sea clonico, no necesariamente indica que tenga que tener menor calidad que un original

Y depende el coleccionista, como en mi caso, un buen clonico antiguo tendra mucho mas valor que un original

Lo que no entiendo es este hilo, va a puntado a clonicos antiguos o poductos chinos nuevos?
theelf escribió:Que algo sea clonico, no necesariamente indica que tenga que tener menor calidad que un original

Y depende el coleccionista, como en mi caso, un buen clonico antiguo tendra mucho mas valor que un original

Lo que no entiendo es este hilo, va a puntado a clonicos antiguos o poductos chinos nuevos?

Productos nuevos chinos para consolas retro que tengan una calidad para su uso buena ;) y que podamos recomendar su compra para otras personas.
skads escribió:
Productos nuevos chinos para consolas retro que tengan una calidad para su uso buena ;) y que podamos recomendar su compra para otras personas.

Eso en la actualidad no existe, y como muestra las famiclones actuales, que ya no llevan ni regulador de tensión y a la que las usas dos días ya están rotas :D

Los únicos productos made in china de calidad son aquellos que fabrican las grandes marcas y que pasan los controles de calidad. Cosas sin marca made in china de calidad poquitas he visto la verdad :)

Saludos!
Mi famiclone demigrante de dx murió a los dos días, una gba igual, veremos lo que dura la gb Boy color. En DX las cosas buenas son las cosas que se escapan, nokia piden 1000 cables USB y los chinos hacen 3000, 1000 para Nokia y 2000 para DX y EBay.
Bueno miento. En realidad si hay algunos productos que merecen la pena, pero pocos. Lo único bueno que he comprado yo chino ha sido un cable de vídeo av para snes que da la misma calidad que el original.

Creo que eso es todo :D
kanyero escribió:Bueno miento. En realidad si hay algunos productos que merecen la pena, pero pocos. Lo único bueno que he comprado yo chino ha sido un cable de vídeo av para snes que da la misma calidad que el original.

Creo que eso es todo :D

hacer un cable av mal seria la esencia de calidad china [sonrisa].yo,la unica cosa china buena que he comprado fue pato a la naranja. [sonrisa]
Me parece una buena idea abrir este hilo.
:) Ya me llego el mando de la Snes, así que voy a haceros una pequeña review:

Mando SNES

Link:

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 59938.html

Precio: 2.70€ aprox. (En unos días subirá hasta unos 3€)

Imagen:

Imagen

Minireview: Tardo en llegar unas 2 semanas y media, es lo que tiene comprar en China. Por el precio, me esperaba algo mucho peor, pero el mando es totalmente funcional, es lo suficientemente grande. Los botones son firmes y suaves de usar. La cruceta, me quema un poco las yemas de los dedos por el uso y quizas sea una cruceta un poco baja. No obstante, es un mando ergonómico. Qué se le va a pedir por 2.70€, para tener un mando de repuesto, lo veo una opción recomendada. [360º] [360º]

Saludos!
Lo has probado con algun street fighter y hace bien la diagonales?

Un saludo :)
jaja me encantan este tipo de cacharros, estaré atento al hilo xD
pegaso_900 escribió:Lo has probado con algun street fighter y hace bien la diagonales?

Un saludo :)

Por ahora solo tengo el a link to the past, pero caerá un sof2 ;) y te comentaré por mp
Ya que estamos con chinos, Llego a casa y me encuentro esto encima de la cama

Imagen

Es un paquete lleno de sobres, mis padres han flipado porque ademas venia certificado y abierto por la aduana. He mirado un pedido que tengo pendiente en Aliexpress y no se corresponde con ese tracking o sea que el chino se ha confundido, hay una persona por el mundo que espera unos sobres y va a recibir una GameBoy
¿Alguien sabe qué tal es este mando?
Imagen

Aquí el link de ebay: http://www.ebay.es/itm/231026529798?ssP ... 1423.l2649
Me interesa mucho este hilo, en especial si se habla de los mandos usb de SNES y MD ya que ahora para el gameplay tengo configurado un androidpc minix Neo X5 y tengo que ir tirando con un dualchock 3, pero la sensación y el control no es igual que con los originales.
Estaría bien que comentarais vuestras experiencias con este tipo de mandos comprados por ebay o similares.
Chakan escribió:¿Alguien sabe qué tal es este mando?
Imagen

Aquí el link de ebay: http://www.ebay.es/itm/231026529798?ssP ... 1423.l2649

Tengo uno por aqui, y te puedo decir que comparado al mando original pocas diferencias

Los botones mismo tacto y la cruzeta es un poco mas dura, y hace un click con cada presion, mientras que el original es mas blanda, y no hace ruido

Hay que entender que los originales tambien ya llevan mucha guerra, mientras el buffalo es nuevo

Pero en lo que es precision, la cruceta del buffalo es exactamente igual a la del original, sin problemas

La cruceta esta un milimetro mas arriba que la de un pad original, para mi mejor, ya que me es mas facil de usar, cuestion de gustos
yavimaya escribió:Me interesa mucho este hilo, en especial si se habla de los mandos usb de SNES y MD ya que ahora para el gameplay tengo configurado un androidpc minix Neo X5 y tengo que ir tirando con un dualchock 3, pero la sensación y el control no es igual que con los originales.
Estaría bien que comentarais vuestras experiencias con este tipo de mandos comprados por ebay o similares.

En su momento estuve muy tentado de comprarme unos mandos de la MD para pc, aunque tambien puedes pillar un adaptador si los tienes originales los pads.
theelf escribió:Tengo uno por aqui, y te puedo decir que comparado al mando original pocas diferencias

Los botones mismo tacto y la cruzeta es un poco mas dura, y hace un click con cada presion, mientras que el original es mas blanda, y no hace ruido

Hay que entender que los originales tambien ya llevan mucha guerra, mientras el buffalo es nuevo

Pero en lo que es precision, la cruceta del buffalo es exactamente igual a la del original, sin problemas

La cruceta esta un milimetro mas arriba que la de un pad original, para mi mejor, ya que me es mas facil de usar, cuestion de gustos

Muchas gracias! Pues entonces caerá uno de estos.. [oki]
skads escribió::) Ya me llego el mando de la Snes, así que voy a haceros una pequeña review:

Mando SNES

Link:

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 59938.html

Precio: 2.70€ aprox. (En unos días subirá hasta unos 3€)

Imagen:

Imagen

Minireview: Tardo en llegar unas 2 semanas y media, es lo que tiene comprar en China. Por el precio, me esperaba algo mucho peor, pero el mando es totalmente funcional, es lo suficientemente grande. Los botones son firmes y suaves de usar. La cruceta, me quema un poco las yemas de los dedos por el uso y quizas sea una cruceta un poco baja. No obstante, es un mando ergonómico. Qué se le va a pedir por 2.70€, para tener un mando de repuesto, lo veo una opción recomendada. [360º] [360º]

Saludos!

Yo tengo dos mandos como ese y los dos pecan de cruceta demasiado dura y las diagonales para abajo muy dificiles de sacar por la dureza :(
21 respuestas