Hilo de cobre de 0,5 mm ¿el mejor cable para chips?

Hoy he descubierto el hilo de cobre con barniz como un cable perfecto para modchips, y quiero compartirlo con vosotros, modders.

¿Qué experiencia tenéis vosotros? ¿Hay cables mejores?

Un saludo a todos.
sobre lo del blog, eso se considera SPAM, sobre el cable yo prefiero wrap del bueno(que el recubrimiento no se repliega por el calor) antes que esté, un cable en el que no puedo tener controlado justo lo que hace contacto y lo que no no me gusta, pero supongo que es cuestión de gustos
tampoco me gusta ese cable
es incomodo
Yo recomiendo el de wrapping de 0.3, muy cómodo y perfecto
Homertron3

donde compras el cable wrapping de 0.3?
Supongo que el wrapping de 0,3 es lo mismo que utilizo yo, pero hay que pelar las esquinas para soldar, y el que utilizo al estañarla directamente se le quema el barniz y agarra bien el estaño.
Supongo que el wrapping también es algo rígido, que va bien para colocarlo.
Pero como lo consigo de motores de juguetes y dinamos parecidas (si son de más de 0,5 no valen) el más barato es éste ;-)
En este otro hilo también hablan sobre este tipo de hilo:
Todo sobre el d2ckey

Y respecto a lo del spam... en otras ocasiones también hice referencias a tutoriales de mi página web y no se consideró spam. También podría haber puesto todo el contenido aquí pero esta web tiene ánimo de lucro, por lo que no me parece bien.
Y si el blog no tuviera nada de publi (para 2 anuncios que le he metido...) tampoco podría ser considerado spam... lo abre quien le interese.
Luego está el tema de la seguridad (páginas maliciosas y demás) pero para eso ya están los administradores, ¿no? (corregidme si me equivoco)
Y el barniz no deja mucho residuo?

ZACKO lo compro en una tienda de electrónica de mallorca
Homertron3 escribió:Y el barniz no deja mucho residuo?

No, para nada. Es tan fino que ya digo que si calientas un poco con el soldador de 0,5-1 mm de punta de 25W se estaña igual.
Si fuera el cable de 1,5 o 2mm de espesor, que suele venir en algunos motores de juguete, entonces habría que rasparlo (pero este cable tampoco nos valdría).
y cable de hilo esmaltado de 0,1mm

iria bien?

el hilo esmaltado de 0,2mm creo es como el wrapping 30awg sin la funda de plastico y esmaltado obviamente :)

de hecho he visto en alguna tienda online que pone

Hilo Wrapping de 0,25mm (30 awg)
ZACKO escribió:y cable de hilo esmaltado de 0,1mm

iria bien?

el hilo esmaltado de 0,2mm creo es como el wrapping 30awg sin la funda de plastico y esmaltado obviamente :)

de hecho he visto en alguna tienda online que pone

Hilo Wrapping de 0,25mm (30 awg)

yo para las d2c uso de 0.1
9 respuestas