Bueno si hay que explicarlo todo se explica.
mira este golf de la epoca del corrado,
Ostia los faros tienen un aire verdad.
Mira los faros traseros de un passat,
Y ahora los del polo
Vaya vaya que curiosidades, veras los fabricantes de coches se cascan poco el cerebro a la hora de diseñar coches sobre todo el grupo Volkswagen, que es Audi, Seat y Skoda tambien.
Mira un toledo.
Mira un cordoba
Mira un leon
Joder Pongamos que el Toledo y el Leon son identicos por delante, y los tres tienen la misma trasera, excepto que uno se supone que es sedan, otro utilitario, y otro un poco mas deportivo, pero son iguales, al toledo los han unido con uan linea de reflectantes y ya esta.
Bueno si coges un octavia (como el que tengo) es por delante exacto al Felicia, y por detras como un Fabia, y ya no te cuento las conexiones entre el Octavia y el Passat anterior.
Audi A4
Audi A6
Audi A8
Pongamos que te compras un Audi A4 le das de comer crece la cola y puede llegar a convertirse en un Audi A8 juas juasjuas
Veras macho hoy en dia los fabricantes de coches no se parten la cabeza para diseñar un coche, y van a abaratar costes, no es lo mismo comprar faros para el modelo leon, que comprar los faros para el leon, cordoba y toledo, y luego pasa lo que pasa, los coches son parecidisimos, y el que no lo vea es tonto, los unicos fabricantes que se curran los modelos, hablando de coches normales es Lancia y Alfa Romeo.
Y si no fijate por ejemplo en Renault, que saco el Avantime y todos los que viene ahora son casi iguales.
El Lupo y el Arosa joder calcaos y mas y mas.
Ademas te dire que cuando sacan una version coupe de algun modelo, la llaman por ejemplo 406 y 406 Coupe, megan coupe, astra coupe (o bertone), civicc coupe, etc etc pillas el sistema?
El corrado salio del motor, que era como el de un coche de carreras de aquellos años noseque 60 creo que era el modelo de volkswagen de los de carreras de GT un coche asi, casi que era igual joer menudo pasote recuerdo que iba un dia con mipadre por autopisa en un lancia Dedra alquilado, y le estaba metiendo caña a saco, 180 y un corrado supongo que el VR6 nos adelanto de tiron y desaparecio en nada de esto hace 7 años y aun me acuerdo de la pAsadissima que nos dio.
Que no se currasen el diseño, pues vale pero no me digas que era un version coupe porque era un modelo distinto, si no casi todos los coches son versiones con cola o sin cola de un modelo jejeje.
Por cierto el Corrado era junto al Calibra (mucho mas bonito para mi) los coches por excelencia de los tios chungos (o pringuels para ligarse algo) que aun hoy en dia estan considerados como cochazos, y son algunos mas viejos que un panda que tengo juas juas juas.
Dime alguna informacion fiable de que es la version coupe y no me digas que has visto parecidos razonables, que seguro que no me descubres nada nuevo.
Saludos