Hilo de codigos beta THE DIVISION ( Pedir y dar)

1, 2, 3, 4, 5, 6
korian escribió:Me estoy volviendo loco, me mandan un código para que lo registre en la página de ubisoft y me dice que es un código inválido. :S

Dámelo a mi q yo lo canjeo jejeje
Chicos me podeis dar un codigo a mi por MP porfa?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pomaniac escribió:Pues yo con la web de páginas atrás he recibido el código en unos 25 mins en el Mail.
Primero, al momento, recibes un código a registrar en la web de ubi.
Una vez registras el código te llega la clave de 25 dígitos para canjear en la Xbox.
Todo el proceso en 30 mins.

Probad porque es lo mas rápido y seguro [oki]


Lo he intentado y no carga xD después de una hora recargando la página y ver que cada 2x3 se me salía lo he dejado de intentar.
GoitxoCv escribió:
pomaniac escribió:Pues yo con la web de páginas atrás he recibido el código en unos 25 mins en el Mail.
Primero, al momento, recibes un código a registrar en la web de ubi.
Una vez registras el código te llega la clave de 25 dígitos para canjear en la Xbox.
Todo el proceso en 30 mins.

Probad porque es lo mas rápido y seguro [oki]


Lo he intentado y no carga xD después de una hora recargando la página y ver que cada 2x3 se me salía lo he dejado de intentar.


Intenta que te manden otro a otro correo que a mi me ha pasado lo mismo y a la segunda me han dado un código válido.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Aljombra escribió:
GoitxoCv escribió:
pomaniac escribió:Pues yo con la web de páginas atrás he recibido el código en unos 25 mins en el Mail.
Primero, al momento, recibes un código a registrar en la web de ubi.
Una vez registras el código te llega la clave de 25 dígitos para canjear en la Xbox.
Todo el proceso en 30 mins.

Probad porque es lo mas rápido y seguro [oki]


Lo he intentado y no carga xD después de una hora recargando la página y ver que cada 2x3 se me salía lo he dejado de intentar.


Intenta que te manden otro a otro correo que a mi me ha pasado lo mismo y a la segunda me han dado un código válido.


No si el problema es que ya al entrar en la página y darle al botón verde empieza a demorarse en cargar, tengo que andar dándole a lap página que recargue porque me sale error, a veces carga y me deja meter la fecha de nacimiento, y otra vez el mismo proceso...al máximo que he llegado es al de después de meter la fecha de nacimiento xD
salvor70 escribió:@WingedDemon y @Grinch , el hilo no es para disputas personales ni para ir posteando los mp (que no podemos moderar).
Si es el caso, lo arregláis por mp (no a base de insultaros) u os ignoráis, pero no lo reflejáis en el hilo, que molesta al resto de usuarios y no contribuye en nada en hilo.

El que insista en ello (cualquiera de los dos), se lleva premio. (espero que no sea necesario)

Osea que el tio me falta al respeto asi de primeras y yo lo hago por privado que es como hay que hacerlo y se va de rositas??Muy bien..me parece super bien.Echad un vistazo a su historial por dios...Pero vamos,nada mas que decir ya,otras veces se me ha dicho que conteste por privado y eso he hecho en esta ocasion hasta que el no ha dado mas lugar a que tuviera que hacer la misma guarrada que el ha hecho despues de llamarme cobarde por enviarle un mp,me envia el un privado insultando de nuevo y me veo en la obligacion de poner su mensaje privado para que todo el mundo lo vea tal como el ha hecho,que por opinar se cachondeo diciendo zas en toda la boca y por eso despues de meses viendole faltar en reiteradas veces a mucha gente,hoy le contesto como pediis por privado,lia el tio todo este taco y se libra de la quema y yo me llevo la misma advertencia que el?No es justo,volveis a demostrar que a veces no sabeis dilucidar quien es culpable y quien no,yo solo me he defendido de sus ataques.Pues nada.dejadle seguir por el camino que va..Un saludo
Elunicoo escribió:
korian escribió:Me estoy volviendo loco, me mandan un código para que lo registre en la página de ubisoft y me dice que es un código inválido. :S

Dámelo a mi q yo lo canjeo jejeje


Comprueba que pones bien los 0 y las o, a mi me ha pasado que las he confundido...
Bueno, ya he metido un código y no me ha puesto que es inválido, pero ya está, no me han dicho nada más. ..valla lio...
WingedDemon escribió:
salvor70 escribió:@WingedDemon y @Grinch , el hilo no es para disputas personales ni para ir posteando los mp (que no podemos moderar).
Si es el caso, lo arregláis por mp (no a base de insultaros) u os ignoráis, pero no lo reflejáis en el hilo, que molesta al resto de usuarios y no contribuye en nada en hilo.

El que insista en ello (cualquiera de los dos), se lleva premio. (espero que no sea necesario)

Osea que el tio me falta al respeto asi de primeras y yo lo hago por privado que es como hay que hacerlo y se va de rositas??Muy bien..me parece super bien.Echad un vistazo a su historial por dios...Pero vamos,nada mas que decir ya,otras veces se me ha dicho que conteste por privado y eso he hecho en esta ocasion hasta que el no ha dado mas lugar a que tuviera que hacer la misma guarrada que el ha hecho despues de llamarme cobarde por enviarle un mp,me envia el un privado insultando de nuevo y me veo en la obligacion de poner su mensaje privado para que todo el mundo lo vea tal como el ha hecho,que por opinar se cachondeo diciendo zas en toda la boca y por eso despues de meses viendole faltar en reiteradas veces a mucha gente,hoy le contesto como pediis por privado,lia el tio todo este taco y se libra de la quema y yo me llevo la misma advertencia que el?No es justo,volveis a demostrar que a veces no sabeis dilucidar quien es culpable y quien no,yo solo me he defendido de sus ataques.Pues nada.dejadle seguir por el camino que va..Un saludo


Ademas de comentar que no se moderan los mp, te hemos dejado el aviso más que claro, y aun así, decides tensar más la cuerda y seguir con el tema, volviendo con lo mismo y aprovechando para criticar a moderación, sabiendo que se ha revisado todos reportes y que las acciones no tienen porque ser visibles a los usuarios. Tomate este miniban como un aviso por pasar del aviso de moderación, el siguiente no será tan corto.

Si no estas de acuerdo con la labor de moderación o crees que no podemos manejar los historiales de cada usuario (al cual no tienes acceso), plantea tu duda en feedback, no en este hilo.
Hola busco codigo The Division muxas gracias.

Un saludo
Mas atras han puesto una pagina que daban codigos con el movil no me deja poner el link pero miratela
Este es el post. Gracias @cobijcs por el enlace. Muy útil [oki]

cobijcs escribió:Probad a registraros aquí

https://contests.nvidia.com/en-gb/the-d ... y-giveaway

A mi me han mandado el código que he canjeado en Ubi, a la espera del mail del confirmación.
marikita el ultimo.... [360º]

4HD72-QF64D-Y347Q-CCQMM-D2GPZ

el que lo use que lo agradezca, que no cuesta nada.
joshicko escribió:marikita el ultimo.... [360º]

4HD72-QF64D-Y347Q-CCQMM-D2GPZ

el que lo use que lo agradezca, que no cuesta nada.


Canjeado. Muchas gracias amigo.

Saludos.
Si alguno le sobra un codigo, le estaria muy agradecido, que tengo ganas de catarlo y he llegado tarde a las paginas donde los regalaban [+risas]
de donde saca la gente los códigos? yo tambien quiero uno si le sobr a alguien jejeje

un saludo
Umbasa escribió:code plis?


Tienes un MP ;)
Parece que ya no se pueden pedir más códigos para la beta en el enlace de arriba, aparece con las demás promociones expiradas.
Si os sobra algún código lo agradecería, un saludo y gracias de antemano.
Alguien tiene algun codigin del jueguin este tan chulin.?
PsPHaCkS escribió:Si alguno le sobra un codigo, le estaria muy agradecido, que tengo ganas de catarlo y he llegado tarde a las paginas donde los regalaban [+risas]


A ver si hay suerte, que llevo una hora viendo un streaming y se me estan poniendo los dientes largos
Lo suyo seria que al menos el domingo abrieran la beta para todos


EDITO : me he equivocado de hilo [tomaaa] .
Alguien tiene un codigo?
Gracias
Algún alma caritativa? :-| Saludos!
algún código por ahí para probar el juego??? Gracias!!
un codigo para una pobre personita? [+risas] [+risas]

gracias!!
.
Editado por denis74. Razón: spam
Si os sobra alguno, MP, por favor.....

Gracias
Hola!

Si a alguien le sobra un codigo y puede enviarlo por mp... Estare eternamente agradecido!

Muchas gracias de antemano!!
RELLENA este formulario, en el primer campo mete este código :dart: XU37-2489-BT21, luego tu nombre y email y obtendrás otro código: :beginner: http://www.thedivision.jeuxvideomagazine.com/

Ahora ve aquí :beginner: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/beta/index.aspx y haz click en CANJEA TU CÓDIGO, e introduce el código que recibiste en el paso 1.

asi es cmo yo lo consegui
Gracias Ameneiros

Me ha generado un codigo que he puesto en la web (paso 2) y me ha contestado esto

YA HAS CANJEADO TU C´ÓDIGO DE BETA
En cuanto comience la beta, te enviaremos una clave de acceso a la cuenta de correo electrónico asociada a tu cuenta Uplay.

Pero en la xbox aún no dice "No disponible" estoy haciendo algo mal??

Gracias!!!
SooN escribió:Gracias Ameneiros

Me ha generado un codigo que he puesto en la web (paso 2) y me ha contestado esto

YA HAS CANJEADO TU C´ÓDIGO DE BETA
En cuanto comience la beta, te enviaremos una clave de acceso a la cuenta de correo electrónico asociada a tu cuenta Uplay.

Pero en la xbox aún no dice "No disponible" estoy haciendo algo mal??

Gracias!!!



Es posible que sea porque estan en mantenimiento. Esperate a que vuelva a estar ON la beta
Grinch escribió:
SooN escribió:Gracias Ameneiros

Me ha generado un codigo que he puesto en la web (paso 2) y me ha contestado esto

YA HAS CANJEADO TU C´ÓDIGO DE BETA
En cuanto comience la beta, te enviaremos una clave de acceso a la cuenta de correo electrónico asociada a tu cuenta Uplay.

Pero en la xbox aún no dice "No disponible" estoy haciendo algo mal??

Gracias!!!


tienes que ir a tu cuenta de uplay, y en adminsitracion de la cuenta busca algo de betas y ahi te aparecera dentro de un rato


Es posible que sea porque estan en mantenimiento. Esperate a que vuelva a estar ON la beta
Ameneiros escribió:RELLENA este formulario, en el primer campo mete este código :dart: XU37-2489-BT21, luego tu nombre y email y obtendrás otro código: :beginner: http://www.thedivision.jeuxvideomagazine.com/

Ahora ve aquí :beginner: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/beta/index.aspx y haz click en CANJEA TU CÓDIGO, e introduce el código que recibiste en el paso 1.

asi es cmo yo lo consegui



muchas gracias Ameneiros!! gracias a ti podré jugar esta noche, y gracias a pinaculo por darme el chivatazo de este hilo, gracias a los dos!! @pinaculo @Ameneiros
SooN escribió:Gracias Ameneiros

Me ha generado un codigo que he puesto en la web (paso 2) y me ha contestado esto

YA HAS CANJEADO TU C´ÓDIGO DE BETA
En cuanto comience la beta, te enviaremos una clave de acceso a la cuenta de correo electrónico asociada a tu cuenta Uplay.

Pero en la xbox aún no dice "No disponible" estoy haciendo algo mal??

Gracias!!!



Ahora tienes que esperar hasta que te envian el codigo a tu correo asociado a la cuenta de uplay, en mi caso me tardo unos 15/30 min.
NarutoSeiya escribió:
Ameneiros escribió:RELLENA este formulario, en el primer campo mete este código :dart: XU37-2489-BT21, luego tu nombre y email y obtendrás otro código: :beginner: http://www.thedivision.jeuxvideomagazine.com/

Ahora ve aquí :beginner: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/beta/index.aspx y haz click en CANJEA TU CÓDIGO, e introduce el código que recibiste en el paso 1.

asi es cmo yo lo consegui



muchas gracias Ameneiros!! gracias a ti podré jugar esta noche, y gracias a pinaculo por darme el chivatazo de este hilo, gracias a los dos!! @pinaculo @Ameneiros


De nada.
Ameneiros escribió:RELLENA este formulario, en el primer campo mete este código :dart: XU37-2489-BT21, luego tu nombre y email y obtendrás otro código: :beginner: http://www.thedivision.jeuxvideomagazine.com/

Ahora ve aquí :beginner: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/beta/index.aspx y haz click en CANJEA TU CÓDIGO, e introduce el código que recibiste en el paso 1.

asi es cmo yo lo consegui


Acabo de realizarlo y ya estoy a la espera de recibir el mail. Muchísimas gracias por compartirlo Ameneiros, te llevas +1 ;)
Yo también estoy a la espera de recibir el código, gracias Ameneiros!
Si alguien tiene un código de ps4 se lo agradecería eternamente gracias
Ameneiros escribió:RELLENA este formulario, en el primer campo mete este código :dart: XU37-2489-BT21, luego tu nombre y email y obtendrás otro código: :beginner: http://www.thedivision.jeuxvideomagazine.com/

Ahora ve aquí :beginner: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/beta/index.aspx y haz click en CANJEA TU CÓDIGO, e introduce el código que recibiste en el paso 1.

asi es cmo yo lo consegui

Gracias me ha llegado el correo cuando llegue a casa lo pruebo
A mi no me ha llegado el codigo, si alguien me lo quiere dar en PS4 por mi encantado, gracias!
Pues que raro, tampoco me ha llegado el código y lo hice todo correctamente, si alguien tiene un código para xbox one sería genial, en caso de que me llegue el otro también y me deis uno, el que me sobra lo pondré aquí, saludos
Yo tambien me he quedado sin codigo por no haber reservado [mamaaaaa] y de ubisoft no he entrado en reserva...es lo que tiene estar canino...

Asi que si un alma caritativa le sobra una, eternamente agradecido [jaja]

gt. Zinedine10
Hola buenas tardes
Si a alguien le sobra un codigo se lo agradeceria.
Gracias.
Aqui otro para pedir un codigo. Gracias
a mi me llego el codigo despues de rellenar el cuestionario, metí el código en la web de la beta del juego, pero me sigue diciendo en la xbox one que no esta disponible. :( :( :( :(
Yo he metido el codigo de la beta en la pagina de ubisoft pero aun no me ha llegado el codigo. Os tardo mucho en llegar?
F3HQK-7G4YQ-MJ7F6-F4WVK-WCYDZ

Es de Xbox One
nikichi escribió:F3HQK-7G4YQ-MJ7F6-F4WVK-WCYDZ

Es de Xbox One



Código utilizado, muchas gracias bro.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6