Hilo de codigos beta THE DIVISION ( Pedir y dar)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si teneis algun codigo libre para xbox one se agradeceria jejeje
Lo mismo digo. Si alguien tiene algun codigo que lo pase por favor, que ya me canse de pasar de la beta de black ios hhaja
Uno más para lo mismo, si alguno me puede pasar un código.
Gracias
Si alguien tuviera uno se lo agradecería mucho, es mi juego más esperado y soy un fanático de Ubi (aunque haya gente que les tenga manía a mi me encanta), por lo que agradecería infinito un código por privado. Intentaría devolverle el favor en otra ocasión con alguna de las próximas betas de otros juegos.

Saludos!
hola necesito un código de ps4 por favor
Mucho novato veo yo aquí pidiendo codigos ¬_¬. Bueno al lio, si a alguien le sobra alguno y me lo quiere dar se lo agradecería (me da igual si de One o de PS4, tengo las dos).

Un saludo!
Buenas a todos,

Pues lo mismo digo yo.. todos mis colegas del Cod en Division y yo mas solo que la una.
A ver si tengo suerte. [oki]

Gracias
supercocops escribió:Buenas gente.

Algún alma caritativa que me deje probarlo (PS4) [sonrisa] , me apunte en la web del juego pero no parece que vayan a mandar muchos códigos jaja y la verdad le tengo muchas ganas.

Un saludo.

tu veo que no sabes leer no?pides codigo para ps4 en foro de one???
(mensaje borrado)
Veo que eres un listillo. Lo borre cuando vi que era de one y lo puse en el de ps4 .Pero parece que no se ha borrado.
Perdoneme usted, espero que puedas dormir bien.
(mensaje borrado)
Hola!

¿alguien podría pasarme un código?. Gracias!
Alguno me pasa un código please?
Yo desisto. La web de nvidia nada, la francesa tampoco. Me he puesto en la cola de la página oficial por si acaso pero bueno...
CheWinki escribió:Mucho novato veo yo aquí pidiendo codigos ¬_¬. Bueno al lio, si a alguien le sobra alguno y me lo quiere dar se lo agradecería (me da igual si de One o de PS4, tengo las dos).

Un saludo!


Concedido!
aún esperando el codigo desde esta mañana, y no encuentro codigo de la one directamente.... una pena


si ha alguien le sobra alguna de la one aqui estoy esperando con los brazos abiertos! :)
Algún código para ver que tal esta? Gracias!
Alguien podria regalarme un codigo, porfavor? Se lo agradeceria mucho! :) gracias Foreros
(mensaje borrado)
Yo tambien ando esperando el codigo desde esta mañana. Y esperando... Esperando... Me estoy desesperando jejejeje la cuestion que entro a la pagina de la beta y me dice que estoy inscrito y que me avisaran cuando se active... Sera que esta cerrada y no envian mas?
Chaterer escribió:
CheWinki escribió:Mucho novato veo yo aquí pidiendo codigos ¬_¬. Bueno al lio, si a alguien le sobra alguno y me lo quiere dar se lo agradecería (me da igual si de One o de PS4, tengo las dos).

Un saludo!


Concedido!


Muchas gracias compañero!!!! [beer] [oki]

Un saludo!
Me uno a la peticion y os pido un codigo, a cambio podria dar un codigo de 48 horas de live, que si, que no es nada, pero para pillar un juego de los gold te puede servir en un momento dado. Thanks!
CheWinki escribió:
Chaterer escribió:
CheWinki escribió:Mucho novato veo yo aquí pidiendo codigos ¬_¬. Bueno al lio, si a alguien le sobra alguno y me lo quiere dar se lo agradecería (me da igual si de One o de PS4, tengo las dos).

Un saludo!


Concedido!


Muchas gracias compañero!!!! [beer] [oki]

Un saludo!


De nada hombre, a disfrutarlo que ya queda menos para el estreno :)
Buenas, yo me apunté a las listas de espera de ambas versiones pero no tuve suerte...

En otro foro sortearon 3 códigos y tampoco...

Así que si a alguien le sobra una estaría encantado de poder probarlo, me da igual si para PS4 o ONE

thnks!
Yo tambien estoy apuntado a la lista pero no me llega el codigo.

Si alguien tiene un codigo se lo agradeceria .

Un saludo y gracias.
yo lo reservé en amazon.es el miércoles y el jueves a las 22:00h me llegó el código, lo metí en la web de la beta y a los 15 minutos me llegó el código para meter en la xbox one. Luego cancelé el juego en amazon y tan contento XD
Otro en amazon sin código... si alguno no lo va usar se lo agradecería, si me llega doy el mio :(
Me apunto a la espera si alguien le sobra un codifo. Gracias compañeros!
Bueno, ha pasado un día exacto y no me ha llegado el código de parte de la página francesa que pusieron aquí, y sigo pidiendo uno por aquí en mi orden de cola original, lo que me da rabia es que se puso un código aquí y lo pillo alguien que seguramente lo disfrutara con el mismo derecho que yo, por supuesto, pero no se que orden de cola estaba, lo justo sería poner una lista (ya es tarde) e ir otorgando a la gente que vaya por orden...en fin...suerte a quien lo disfrute y sigo en la cola para un código beta , saludos
subo un poco el hilo, a ver si hay algún codigo por ahi
Bueno.se que llego tarde pero a ver si sois tan amables de mandarme un codigo,por favor.

Gracias y saludos.
Si alguien tiene códigos de sobra mejor darlos por mensaje privado y por orden! como siempre se ha hecho aquí.

Gracias y saludos!
Despues de llevar desde el viernes esperando....me ha llegado el codigo esta mañana
Luego la probare por fin
¿Aún hay algún código que alguien me pueda dar que me dé tiempo a probarlo un poco? Muchas gracias.
Un codigo por ahí de sobra? o alguna manera de conseguirlo?

Un saludo
un código por favor, gracias de antemano
Si os sobran codigos mandadme uno please, gracias...
Si alguien le sobra un código se lo agradecería enormemente
Tengo un codigo para xbox, y cuando me apunte solicite de ps4.

Alguien tiene uno de ps4 que quiera cambiar para que pueda disfrutar de la beta en ps4?

Un saludo y gracias.
Me ha llegado esta tarde la de Ps4 y ya lo he probado, y acabo de recibir la de Xbox One y no voy a tener tiempo de probarla, así que quien la quiera que la aproveche, 7VRHP-43RF4-272D2-HJJV6-YFGCZ, por favor, avisad después de canjearla.
Un saludo
Me acaban de mandar el código. Tiene cojones que me lo manden ahora. Ya tenía uno, así que su alguien lo quiere que me escriba por privado. Saludos
pher84cc escribió:Me ha llegado esta tarde la de Ps4 y ya lo he probado, y acabo de recibir la de Xbox One y no voy a tener tiempo de probarla, así que quien la quiera que la aproveche, 7VRHP-43RF4-272D2-HJJV6-YFGCZ, por favor, avisad después de canjearla.
Un saludo


Usado, muchas gracias compañero.
Me acaba de llegar el código para la xbox one hoy de madrugada.Como tengo una conexión a internet mala de cojones (gracias movistar) no voy poder jugar al juego el tiempo que le falta a la beta por lo que doy el código.Tengo una conexión de 3 megas (teóricos) pero en los test me da bastante menos,incluso me llego a dar alguna vez unos 600kb y el ping de 500ms para arriba.Dejo incidencias pero como mucho me cambian el router pero no es la solución y la coña es que cuando los llamo,lo único que saben hacer es reiniciar el router.Que asco como nos tratan a los que vivimos en el rural.En fin,perdonar por mi parrafada,el código ahí queda por si le interesa a alguien

xbox one

3PMT9-XYK3Q-6F99F-MXJY4-VCFGZ
Shadownight escribió:Me acaba de llegar el código para la xbox one hoy de madrugada.Como tengo una conexión a internet mala de cojones (gracias movistar) no voy poder jugar al juego el tiempo que le falta a la beta por lo que doy el código.Tengo una conexión de 3 megas (teóricos) pero en los test me da bastante menos,incluso me llego a dar alguna vez unos 600kb y el ping de 500ms para arriba.Dejo incidencias pero como mucho me cambian el router pero no es la solución y la coña es que cuando los llamo,lo único que saben hacer es reiniciar el router.Que asco como nos tratan a los que vivimos en el rural.En fin,perdonar por mi parrafada,el código ahí queda por si le interesa a alguien

xbox one

3PMT9-XYK3Q-6F99F-MXJY4-VCFGZ



Canjeado, gracias
otro por aqui: YFKVK-J6KQR-HYGP4-KQPMJ-X23PZ
eva_pro escribió:otro por aqui: YFKVK-J6KQR-HYGP4-KQPMJ-X23PZ


Ya está pillado?

Pone código no válido. Alguien habrá sido más rápido que yo :(
Código

XPK2D-MF7PM-RTD2Q-JHFP9-V9G6Z
JOKeR BCN escribió:Código

XPK2D-MF7PM-RTD2Q-JHFP9-V9G6Z


A ver si algo estoy haciendo mal. He probado este código en el mismo minuto en el que lo has publicado y me pone que no es válido. Y ya van dos seguidos. Esta vez no se me puede haber adelantado alguien.
¿Habrán cerrado ya la beta? ¿No la habían ampliado hasta mañana?
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6