Estoy haciendo lo de las SSv2 desde que se dio a conocer el metodo, tengo consola virgen con el firm LT y la verdad es que me sigo viendo baneado,a pesar de que espero a que salgan los juegos en su fecha oficial y me vicio online pasada una semana.. parcheo con las SSV2 + DMI.. y aun asi no se porque me da que microsoft sacara el sable aleatorio y me va a tocar.Aun asi muchas gracias se agradece este pedazo de hilo.. pero la verdad es que como no me baneen ahora que sale el nuevo dash y kinect .. los proximos meses voy a grabar los juegos ya a saco y jugare online sin importarme el baneo.. me quedan 6 meses de live y paso de renovarlo...
Yo ya he visto varias releases por ejemplo con las SSv2 que luego miras en la web de abgx y son otras.. asi que quien mas quien menos seguro que hemos metido la gamba con algun juego.. yo estoy casi convencido de que algun jeugo pense que estaba bien con las SSv2 y fijo que no, mientras tanto al unico juego que no estoy jugando online es el halo reach.. a parte de que no me gusta Halo (debo ser rarito) porque microsoft seguro que esta muy pendiente de ese titulo "ya me entendeis"
saludos y gracias, aaam y yo por fiarme me fiaria mas de abgx360 que de las releases.. ya que las releases las pueden modificar a gusto de cada uno y meter las SSv2 que le de la gana al que comparta el juego