Hilo de colaboración (SSv2 + DMI)

A los que lo esten subiendo con ssv2 , pedirles que las suba apartes , que seguro que las tiene suelta..
PioL1n escribió:A los que lo esten subiendo con ssv2 , pedirles que las suba apartes , que seguro que las tiene suelta..

Eso es un bulo, ahora mismo en la red nadie tiene las SSV2 subidas de la versión que trae español.
estoy a la espera de que la suban en un foro ingles cuando las tenga os la pongo x aki SALUDOS!

Edit: MALDICIÓN! Las ssv2 que pusieron son de la version ITA del fifa11 habrá que esperar para la version buena de españa... SALUDOS Y SORRY
http://www.megaupload.com/?d=URYL436F

Se las he pedido y las ha colgado, no las he probado aun. Comentad si las probais
Black_Skull escribió:http://www.megaupload.com/?d=URYL436F

Se las he pedido y las ha colgado, no las he probado aun. Comentad si las probais

a quien se las has pedido? edito: no esta el dmi

edito parece que son pero necesitamos el dmi tb
Al final parece que no son, son las de la version en italiano. A esperar...
Probadas y fallan aunque no estan las DMI como han dicho antes

saludos
Ya te digo. A ver si durante la tarde se consiguen
Como tengamos que esperar al dia 30 para las ssv2 del fifa me da algo...
jejejejejejejejeje ademas de verdad ,ahora si queremos live tendremos que abonar ,eso si con descuento de 70 euritos jejejejejejejeje.

saludos y esperando ansiosamente SSv2+DMI fifa pal castellano [mad] [mad] [mad]
rardila escribió:Como tengamos que esperar al dia 30 para las ssv2 del fifa me da algo...

hay gente que ya tiene el juego español.... como salga el juego me lo bajo antes.......
Filete escribió:
rardila escribió:Como tengamos que esperar al dia 30 para las ssv2 del fifa me da algo...

hay gente que ya tiene el juego español.... como salga el juego me lo bajo antes.......

Lo mismo creo que voy a hacer yo. Llevo todo el dia buscandolas y na de na
DIOOS XFAVOR NECESITOS LAS SSV2 SE ME HACE ETERNO ESPERAR ASTA EL 30... T_T
esto es mas facil, hay miles de personas que tienen las ssv2 decirles que las extraigan, si no en el abgx360 no las van a tener tan pronto al ser europeo.... las del fifa 10 la version española no las tenian hasta hace poco.....
Yo tengo algun colega que lo tiene pero no puede extraer las ssv2. estoy x ir a comprarlo [snif]
Filete escribió:esto es mas facil, hay miles de personas que tienen las ssv2 decirles que las extraigan, si no en el abgx360 no las van a tener tan pronto al ser europeo.... las del fifa 10 la version española no las tenian hasta hace poco.....

para extraer las ssv2 necesitas un lector con un firmware especial (no me acuerdo bien), no es tan facil extraer las SSV2, de todas formas, el Fifa 10 pal esp, era solo pal esp, pero el Fifa 11 español es la misma versión que la pal UK
zorhack escribió:Yo tengo algun colega que lo tiene pero no puede extraer las ssv2. estoy x ir a comprarlo [snif]

yo 1 dia mas no aguanto, me lo tendre k comprar.....
Bueno para los que teneis mono de fifa11 hay van los archivos stealth de mi original.

Region Code: 0x00FF0000
PAL

XEX CRC = BC275926
XEX Media ID: D8E368A829DBF054DD60A765-5A18AA46
SS CRC = 06B20844 (RawSS = 5F577213)
SS Media ID: D8E368A829DBF054DD60A765-5A18AA46 (matches game)
DMI CRC = 2F24D597
DMI Media ID: D8E368A829DBF054DD60A765-5A18AA46 (matches game)
PFI CRC = 05C6C409

STEALTH
GRAXXXXXXXX
xfavor para otro host en un plis xfa
voy a probarlas ahora mismo.mil gracias
juanca,me dice que el archivo esta inaccesible,muchas gracias igualmente!!
perfecto, va de coña gracias tio.
Juanca15 escribió:Bueno para los que teneis mono de fifa11 hay van los archivos stealth de mi original.

PAL

XEX CRC = BC275926
DMI CRC = 2F24D597
PFI CRC = 05C6C409

STEALTH

Muchas gracias!! :)
MIL GRACIAS PROBADO Y TESTADO BIEN, EL ABX360 ME DICE LINEAS AMARILLAS PERO ME LA SOPLA JEJEJEJEJEJEJESALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO
jcvr escribió:MIL GRACIAS PROBADO Y TESTADO BIEN, EL ABX360 ME DICE LINEAS AMARILLAS PERO ME LA SOPLA JEJEJEJEJEJEJESALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO

las lineas amarillas son por que no esta en la base de datos pero el juego es stealth
Kabuki05 escribió:
jcvr escribió:MIL GRACIAS PROBADO Y TESTADO BIEN, EL ABX360 ME DICE LINEAS AMARILLAS PERO ME LA SOPLA JEJEJEJEJEJEJESALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO

las lineas amarillas son por que no esta en la base de datos pero el juego es stealth

pero con esto es stealth no? de todos modos el archivo esta inaccesible.....
Kabuki05 escribió:

Entonces de lujo a quemar y a golear al BETIS se ha dicho jajajajajajajaja.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [bye] [bye] [beer] [beer] [beer] [beer]
soy asi, pero que salgan frases en amarillo, deshabilita el stealth? tenerlo en la base de datos de abgx360 sirve para algo? o lo unico que importa son las ssv2, lo de la comprobacion del abgx360 vale pa algo?
Tio esta deshabilitado. Me estoy volviendo loco [buuuaaaa]
Filete no pasa nada por que te salga en amarillo. Lo unico que quiere decir es que no aparece en la base de datos de abgx nada mas. Os agradeceria que me las paseis que el enlace aparece como deshabilitado. Muchas gracias
Con permiso de Juanca15 os dejo un mirror mas de las ssv2 por si no os funciona el suyo:

http://www.megaupload.com/?d=9KEY0C0S
Ya esta, todo ok muchisimas gracias x la ayuda.
me sale q esta desactivado. ......
Juanca15 escribió:Bueno para los que teneis mono de fifa11 hay van los archivos stealth de mi original.

PAL

XEX CRC = BC275926
DMI CRC = 2F24D597
PFI CRC = 05C6C409

STEALTH

Te quiero tio! Mil gracias!
Mira, no sabia si mañana iba a hacer huelga o no, pero creo que ya he tomado una decision... xDDDDD
A viciarrrrrrrrrrrrrrrrr!
Por cierto, es seguro jugar online? Ha salido ya el juego a la venta o corro peligro de baneo aun habiendolo parcheado con las ssv2?
Gracias por todo.
muchisimas gracias por las ssv2 del fifa 11 :) :) por cierto sigo en mis 13 alguien que sea tan amable de proporcionarnos las ssv2 del ninety nights 2 PAL, al primero que lo haga le regalo un codigo con 2 dias de Gold que tengo [fumando]
Compañeros aqui les dejo las ssv2 del fifa para poder jugar online y quitarnos el mono.

http://www.megaupload.com/?d=S1D1YGQR

salu2
Yo he intentado parchear el mío con el command-line --p-dmi --p-pfi --p-ss y no se las traga :$
yo he metido ls ss que se ha posteado atras del fifa 2011 y lo hizo bien pero cuando lo pongo para instalar en disco duro a la mitad me sale disco sucio.
,pensaba que podia ser de mi lector o del dvd pero he emtido otr juego en la msima marva y perfecto.

alguien lo ha apsado esto?
Yo lo he parcheado y lo he instalado perfectamente.
Cómo lo haces? Con el GUI de windows y la release de LOCAL, no?
¿Que hago con pfi.bin que viene el rar, tb hay que inyectarlo?
Muchas gracias por las SSV2 del fifa.
Ando buscando desesperado las del NHL 11.. alguien sabe algo?? :(
Yo las he insertado de esta manera:

Con el programa s360x (buscarlo en google).
Lo ejecutamos y vamos a:
Tools--Image Inject/Extract
Image name: Buscamos nuestra imagen ISO del juego.
Task: seleccionamos insertar, y al lado un boton desplegable en el cual ponemos que vamos a insertar (SS, dmi...)
File to inject/extract: Buscamos el archivo descargado dmi.bin, ss.bin...
Start y ya estaran insertadas.

Yo he insertado los tres archivos, aunque el pfi creo que no es necesario. El juego me va perfectamente y el abgx360 me lo detecta como stealth y con SSv2.

Salu2!!!
Alguien con las ssv2 del f12010 de su juego original???, para comparar si son las mismas que hay en agbx o pueden ser tambien las que venian con la version que salio del juego...
1146 respuestas