Hilo de colaboraciones para Fable II

Buenas.
Viendo que el cooperativo de este juego es una mierda y solo se plantean quedadas para sacar el logro, he pensado en crear este hilo con ese fin (quedadas para logros).
El protocolo es simple: pueden postear tanto los que quieran ayudar a sacar logros como los que quieran sacarlos.
A la hora de postear se debe poner el logro o logros que se desean sacar, los que se pueden ayudar a sacar o ambos.
Por ejemplo; Mi gamertag es pericolospalotes y puedo ayudar a sacar el logro de las llaves y quiero conseguir el de los gestos.
Una vez se asocien dos gamertags con objetivos que concuerden ya se puede empezar a hablar de fechas, horas y demases.

A ver como sale la cosa (me da a mi que esto va a durar abierto 2 minutos xD).
Pues a mi me gustaria sacar algun logro de este juego, ahora mismo no se cuales me faltan ni cuales tengo... si quieres nos ayudamos mutuamente xD

PD: mañana de las 21:00 a las 22:00 estoy disponible.
El mío es JonyFreak Z, y quiero sacar todos los logros online porque no tengo ninguno xD.

Agregadme y eso.
me apunto,agregadme y poned que sois de eol plis, si os agrego haré lo mismo, un saludo !!!
Yo me apunto a sacar el logros de las muñecas y si alguien se ofrece ayudar a sacar el de coleccionista pues muchisimo mejor.
La muñeca que tengo es la de reaver.
4 respuestas