› Foros › Off-Topic › Literatura
Explicadme como va el tema que estoy algo perdido
Escrito originalmente por SickBoy
Pues si. Aun recuerdo ese relato de Hateplow. Fue por la época que me uní a este foro.
Acabo de poner otro que también se me quedó grabado. Uno de Demiurgo que la verdad es muy bonito.
Yo no lo tenía olvidado... y el almanake era el sitio perfecto para recordarlo...Escrito originalmente por Panex
Ostia Kenyi, casi hasta habia olvidao ese relato. Me alegro que te gustara, y que lo incluyas en el almanaque . Se agradece
Bien, la propuesta como ya dije es interesante y me gusta la idea. Eso sí, espero que con el tiempo se diversifique y no acabe siendo un rinconcito de peloteo entre colegas, confío en la capacidad de sus creadores para mantener la coherencia que una propuesta tan seria como debería ser un almanaque cultural de este tipo se merece.
Escrito originalmente por The Cragor
Bien, la propuesta como ya dije es interesante y me gusta la idea. Eso sí, espero que con el tiempo se diversifique y no acabe siendo un rinconcito de peloteo entre colegas, confío en la capacidad de sus creadores para mantener la coherencia que una propuesta tan seria como debería ser un almanaque cultural de este tipo se merece. Os seguiré con interés (y mu mala leche... muahahahahHAHAHAHAHAHAHHA )
Escrito originalmente por The Cragor
Creo que no me he explicado bien.
Me da absolutamente igual quien se de por aludido y comprendo el concepto de propuesta abierta.
Escrito originalmente por prado
(y no me subestimes)
Me da la impresión que vuestras réplicas se os están yendo de las manos, dejad el mal ambiente para otros hilos y sed algo más positivos.
Con la mano derecha” este relato en un principio era el triple de largo, un hombre decide cortar la mano derecha a un escritor por envidia de sus escritos y decide transplantársela para escribir como el, pero e aquí que el escritor era ambidiestro y escribía con la izquierda y con la derecha era un onanista de cuidado;se echaba las pajas.