Mj90 escribió:Prácticamente van iguales en rendimiento salvo esos momentos puntuales y a cambio tiene mejor acabado gráfico.
SPA escribió:Recortando la imagen justo para que no se vea que el framerate medio es similar en ambas versiones xDD
Hay que leer más:eso si, luego la diferencia viene a ser de 2 FPS entre una y otra, porque el resto de la carrera se la hacen en solitario en primera posición, y ahí ahí va a 120FPS clavaos en ambas, pero se ve claramente que las caídas son mucho mas pronunciadas en PS5 cuando hay otros coches cerca...
Por lo menos acabad de leer los párrafos, porque he comentado exactamente lo que estáis diciendo...
Rebatir si queréis que el framerate medio lo miden mal porque el resto de la carrera van primeros y no sufren las consolas en ese modo, yo no he visto que se dejasen adelantar y fuesen con el pelotón para medir la media de FPS, porque entonces en vez de dar practicamente 119 FPS en ambas, quizá hubiesen salido valores de 115 FPS en una y 100 FPS en otra, porque en ambas consolas se ve como caen los FPS cuando hay coches a tu alrededor en el modo 120FPS, el problema es que en PS5 caen el doble que en XSX, os guste o no, es así. Pero para mi en este juego la media que dan de FPS es irrelevante ya que no es un momento puntual, es precisamente en la salida y cuando se adelantan coches cuando sufren, y eso es básicamente en lo que consiste un juego de carreras, es decir, que va a sufrir esas caídas siempre que juegues.
En resumen, el modo 120 FPS de DIRT 5 por lo visto en el video, yo no se lo recomiendo a nadie, en XSX si tienes VRR aun podría ser aceptable, pero en PS5 ni en broma.
Por cierto, este es el momento en el que terminan de adelantar coches y el juego ya va a 120FPS como rocas en ambas consolas:
El resultado es de 118,79 FPS en XSX y 116,53FPS en PS5, y aunque para mi es absolutamente irrelevante que haya 2,26FPS de diferencia a favor de Xbox, ya se han visto discusiones interminables en este mismo hilo por menores diferencias. Pero para que quede claro, lo que yo denuncio es que se vean caídas de 16 FPS o 32 FPS en el modo 120FPS de DIRT 5 en las consolas de nueva generación.
Saludos.