Jony ReyeS escribió:Hasta donde yo se el modo RT y el modo balanceado van exactamente igual tanto en resolución como en FPS.. asi que eso de "para optimizar rendimiento" al menos en este caso parece que no se cumple. En PC el VRS si que funciona bastante bien, no sé si a la hora de usarlo en consolas hay algún error o algo. pero la cosa es como es, para lo bueno y lo malo.
De aquí al final de generación os vais a encontrar más resolución en Series X, lo llevamos comentando desde hace unas cuantas páginas, y no es para nada poca la diferencia en
DOOM ETERNAL:
Modo Balanceado: PS5 y Xbox Series X comparten máxima resolución 3840x2160 y mínima resolución 2720x1530. Pero PS5 tiene siempre menor resolución, una escena que en PS5 va a 3456x1944, en Xbox Series X va a 3840x2160.
Modo Raytracing: PS5 y Xbox Series X comparten máxima resolución 3200x1800 y mínima resolución 2266x1275. Pero PS5 tiene siempre menor resolución, una escena que en PS5 va a 2986x1680, en Xbox Series X va a 3200x1800.
Modo 120FPS: PS5 máxima resolución 2816x1584 y mínima resolución 1992x1120, Xbox Series X máxima resolución 3200x1800 y mínima resolución 2266x1275.
Casi nada las diferencias, pero se ve muy nítida esa parte de la piedra a 400% zoom, ganadora PS5, sin duda...
Saludos.