EMAIRXEN escribió:¿Pero de que técnicas hablas si la única diferencia entre versiones que hay aquí es el VRS?
Estás 100% seguro que la única diferencia es el VRS? Ni que fueras desarrollador del juego... y aún siendo desarrollador del juego no tienes por qué saber el detalle al 100% de todas las implementaciones y las diferencias de ambas versiones.
En todo caso hablaba en general, que
no puedes limitarte a hablar solo de la resolución en un juego porque quizás en una te aplica antialiasing y en la otra no (o tiene un peor antialiasing) y acabas teniendo que la versión con menor resolución deja en evidencia a la que tiene mas resolución. Y como no me creo que puedas saber el detalle del desarrollo de cada juego en cada una de las plataformas, insisto, hablar
solo de resolución no tiene ningún sentido.
EMAIRXEN escribió:Si esta es la única diferencia hay que entender cómo funciona y para qué se utiliza el VRS, si a ti te parece que se ve mejor PS5 perfecto, yo te digo que jugando vas a notar mucho más la diferencia de resolución que el uso del VRS.
Claro, quizás toda esta discusión ha venido porque somos muy ignorantes en cuanto al VRS. Venga, corrígeme si me equivoco. ¿El VRS mejora la calidad de imagen? O mas bien, tal y como dice el enlace que has puesto y tu mismo dijiste antes, mejora el rendimiento a costa de sacrificar un poco la calidad de imagen (degrada las zonas, dijiste)? Y me da igual si mucho o poco, pero
a que no mejora la calidad de imagen? Entonces cómo puedes estar discutiendo que PS5 NO se vea mejor que XSX? No tiene ninguna lógica.
Y encima dices que si a mi me parece que se vea mejor en PS5... no es que me lo parezca a mi, es que a cualquiera que no esté ciego se lo va a parecer, por pura lógica puesto que en PS5 no tiene VRS (que degrada la imagen).
Luego dices que jugando voy a notar mucho mas la diferencia de resolución que el VRS. Venga, empieza sacando capturas del vídeo (que todos podamos contrastar y comprobarlo) a ver qué sacas mejor en XSX a nivel visual respecto a PS5. ¿Te has parado a comparar capturas 4k del vídeo en una y otra plataforma? Es que está lleno de diferencias (pequeñas, pero diferencias) a favor de PS5, te pongo unas pocas de una misma captura del garaje con zoom 200% para apreciar mejor el detalle:
La que mejor se ve adivinas qué versión es? Es fácil
Por cierto las versiones están desordenadas, no todas las de un lado es la misma consola, puede ir cambiando.
PD: Para aclarar, ya que veo que la 1º respuesta ha entendido mal el fondo de mi mensaje, en ninguno de mis mensajes he dicho que estos detalles me supongan mucha importancia, de hecho
son detalles menores. También dije que la calidad de las consolas me dan igual ya que juego en PC, así que no seré yo el que quiera que gane una consola u otra. Y por último, aclarar que la finalidad de mis últimos mensajes es intentar dejar claro que no todo es cosa únicamente de la resolución, que
algo puede tener mayor resolución y verse peor.