Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

No tengo la Series S y si compro una Xbox seria la mas potente del momento pero lo que ha hecho Ubisoft ha sido una verguenza digna de demandas, la consola la venden como perfecta para 2K/60FPS y si bien un poco optimista, yo como comprador de esa consola no esperaria menos de 1080p/60fps y ver que te compraste esa consola pensando que la unica diferencia con las mayores seria la resolucion y te dan 30fps es para devolverla la consola o el juego.

Microsoft debio o deberia poner reglas estrictas para esa consola, obligando a los desarrolladores para que la series S tenga al menos un modo EXACTAMENTE igual a la series X, sea la resolucion que sea, como si es 720p. }:/
pipishiger está baneado por "Troll"
nuevo análisis
aqui falta analizar el modo 120fps. pero el analista no tiene herramientas para hacerlo
identicas versiones en todo. salvo las cargas que son mas rapidas en ps5. una en concreto es mas del doble q en series x
y hay un momento que series x baja a 43fps. pero es un instante.

Call of duty black ops cold war
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
pipishiger escribió:el analistadebits, esto cogedlo con pinzas: dice que el tearing de series x desaparece si se configura la salida de xbox a 60hz en vez de a 120hz, al parecer ha descubierto la cura, que aprenda nxgamer, vgtech y DF [qmparto] alguno con series x y q sea objetivo que lo pruebe.

aquí tenéis su comparativa, ni una prueba de estrés a realizado.por ejemplo un paseo por una ciudad con npcs, o algun paseo plagado de niebla, efectos alpha, fuego etc...

muy comedida la comparativa. resultado. empate técnico.

Eso no puede ser así. Porque los que solo tenemos 60hz no tenemos opción de cambiar ese ajuste. Ya está así de serie. Y hay tearing jeje
pipishiger está baneado por "Troll"
@oscar_fv cosas del analistadebits suele meter la gamba bastante
yesterbox está baneado por "SPAM"
pipishiger escribió:el analistadebits, esto cogedlo con pinzas: dice que el tearing de series x desaparece si se configura la salida de xbox a 60hz en vez de a 120hz, al parecer ha descubierto la cura, que aprenda nxgamer, vgtech y DF [qmparto] alguno con series x y q sea objetivo que lo pruebe.

aquí tenéis su comparativa, ni una prueba de estrés a realizado.por ejemplo un paseo por una ciudad con npcs, o algun paseo plagado de niebla, efectos alpha, fuego etc...

muy comedida la comparativa. resultado. empate técnico.

Lo curioso es que no ha analizado las mismas escenas donde a digital foundry le salió el estress de los FPS durante un buen dato.

He leído en los comentarios del vídeo que usa una televisión con vrr el cual probablemente se active al seleccionar la opción 60 Hz en vez de 120, lo cual tendría sentido, porque lo de que se arregle sin más así en cualquier tele.no encaja mucho, sobre todo en cuanto a la caída de los FPS.

Lo bueno es que usando analista de bits y digitial foundry puedes hacerte una idea de cómo va el juego.
Editado por Sabio. Razón: Off-topic
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Os acordáis de la PS3 a principio de generación y los graves problemas de rendimiento que tenía al lado de la 360?
Yo creo que está pasando un poco lo mismo aunque por supuesto mucho menos exagerado que ese caso. Eso si, al final de generación PS3 llego más lejos de lo que podía llegar Xbox en gráficos, sobre todo con sus exclusivos.
Shixons escribió:No tengo la Series S y si compro una Xbox seria la mas potente del momento pero lo que ha hecho Ubisoft ha sido una verguenza digna de demandas, la consola la venden como perfecta para 2K/60FPS y si bien un poco optimista, yo como comprador de esa consola no esperaria menos de 1080p/60fps y ver que te compraste esa consola pensando que la unica diferencia con las mayores seria la resolucion y te dan 30fps es para devolverla la consola o el juego.

Microsoft debio o deberia poner reglas estrictas para esa consola, obligando a los desarrolladores para que la series S tenga al menos un modo EXACTAMENTE igual a la series X, sea la resolucion que sea, como si es 720p. }:/


Ese sería el coctel perfecto para que muchas thirds pasen de Xbox
@Shixons MS no puede hacer eso porque corre el riesgo de que directamente ni salgan los juegos para series S, a las third hay que darles facilidades no imponerles condiciones.
Jony ReyeS escribió:Creo que olvidamos que al igual que MS mejorará su SDK.. Sony también mejorará el suyo.

Los SDK's son al fin y al cabo un conjunto de instrucciones para un hardware o rango de hardware's concretos, donde se añaden y se pulen instrucciones para un mejor rendimiento.


Se vino el nuevo mantra, la nueva potencia en la nube, ahora es el SDK que saca mas Teraflops por magia oculta, ya tenemos potencia infinita... Por mucho SDK que mejores, la potencia, los CUs, la velocidad de acceso de la RAM, la potencia variable con la que juega PS5 es la que es, y esta detrás en todo a su rival, tu SDK será maravilloso y lo mejorarás cuanto quieras pero tienes menos potencia. Ahora mismo ningún juego saca el máximo rendimiento al hardware next gen, son juegos intergeneracionales, de momento ningún juego se ve mejor en PS5, y lo que estamos viendo es que en PS5 rinden de forma mas estable algunos multis, pero hay casos en que lo hace a menor resolución e incluso tiene menos juegos a 120 FPS que su rival. Lo que está claro es que XSX en cuanto a las herramientas de trabajo para los desarrolladores sale mucho mas verde que PS5, en XSX los juegos necesitan parches y en PS5 ya salen bastante bien de rendimiento y estabilidad.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
Jony ReyeS escribió:Creo que olvidamos que al igual que MS mejorará su SDK.. Sony también mejorará el suyo.

Los SDK's son al fin y al cabo un conjunto de instrucciones para un hardware o rango de hardware's concretos, donde se añaden y se pulen instrucciones para un mejor rendimiento.


Se vino el nuevo mantra, la nueva potencia en la nube, ahora es el SDK que saca mas Teraflops por magia oculta, ya tenemos potencia infinita... Por mucho SDK que mejores, la potencia, los CUs, la velocidad de acceso de la RAM, la potencia variable con la que juega PS5 es la que es, y esta detrás en todo a su rival, tu SDK será maravilloso y lo mejorarás cuanto quieras pero tienes menos potencia. Ahora mismo ningún juego saca el máximo rendimiento al hardware next gen, son juegos intergeneracionales, de momento ningún juego se ve mejor en PS5, y lo que estamos viendo es que en PS5 rinden de forma mas estable algunos multis, pero hay casos en que lo hace a menor resolución e incluso tiene menos juegos a 120 FPS que su rival. Lo que está claro es que XSX en cuanto a las herramientas de trabajo para los desarrolladores sale mucho mas verde que PS5, en XSX los juegos necesitan parches y en PS5 ya salen bastante bien de rendimiento y estabilidad.

Saludos.

Primero dices que la PS5 no va a mejorar por software para luego asegurar que la Xbox si lo hará, de traca xD
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparación super curiosa de Observer Redux

Xbox tiene modo 4k nativo y 1080p pero sin modo RT y la PS5 tiene modo RT y sin RT pero se queda sin el 4k nativo.

raven_bbo escribió:Primero dices que la PS5 no va a mejorar por software para luego asegurar que la Xbox si lo hará, de traca xD


Quizá deberías leer mejor, no he dicho que no mejore la PS5, lee bien, lo que digo es que una consola con potencia variable cuya diferencia real son mas de los 1,8TF sobre la otra, que tiene 16 CUs menos, que tiene peor RT, que no es 100% RDNA2, y cuya RAM es más lenta, no va a ser NUNCA más potente, que es lo que estáis diciendo por aquí:

albert89 escribió:Nos vamos a pasar toda la generacion viendo que no hay diferencias?
Lo digo porque ya es un hecho que NO hay diferencias NINGUNA en rendimiento y esta siendo asi en TODOS LOS JUEGOS,en el devil my cry q capcom es medio de sony,en el otro q estan comprados,en el otro que la capturadora no es la correcta,ahora llega DF y todos los que prueba son Iguales...es absurdo pasarse 7 años buscando un pixel de más para que los que tienen series X justifiquen su comora de 1.7tflops de más...tened en cuenta q es una diferencia poco significativa para que un desarrollador haga un trabajo diferente en una consola u otra
Te cojen a ps5 que es donde mas van a vender por pura logica y haven esa version para xbox y ps5 porq la diferencia es minima
En exclusivos es donde se explotara el.poder de la series X que sin desmerecer los exclusivos de micro,quitando forza..el apartado tecnico superior siempre ha sido de los estudios propios de Sony y aqui hay una realidad como un templo...
Que la series x con las frames desbloqueados correria 3fps mas q la ps5? SI pero ya esta...los mejores graficos estan en los juegos triple A y ya hemos visto en anteriores generaciones a sony ser el top grafico
Es asi y va a ser asi siempre

Es que ni voy a ver el video porque parecemos tontos contando pixeles y comoarando imagenes que son iguales

Ya cansa el tema de los saselflops y las guerras absurdas,si quieres el tope grafico pilla una ps5 que en sus exclusivos verás un apartado tecnico de escandalo,si quieres contar teraflopsny fps pilla un juego de xbox 360 y juegalo en series x a 4k y 60fps,cosa que ya hago yo con un pc de 700 euros y gamepass


No creo que nadie tenga la necesidad de justificar su compra, la XSX es más potente, y el que se compre PS5 lo hará por sus exclusivos o incluso porque le gusta más la marca, que más dará, es que es absurdo decir estas chorradas, a mi no me duele en absoluto que PS5 sea mas estable en algunos juegos o en algunos modos de video, pero de ahi a decir chorradas como esta, pues ya hay un paso...

Saludos.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Os recuerdo que los SDK mejoran en las 2 consolas.
Están gen me recuerda mucho a la anterior en sus inicios por lo menos los comentarios son iguales. Y os recuerdo que ps5 tiene un hardware diferente, no es continuista como xsx.

@emairxen échale un vistazo a Road yo ps5 y verás como dice cerny que los teraflops no son un dato fiable.

Si ps5 tiene 16cus menos, cómo es posible que se vean mejor los juegos?
EMAIRXEN escribió:
raven_bbo escribió:Primero dices que la PS5 no va a mejorar por software para luego asegurar que la Xbox si lo hará, de traca xD


Quizá deberías leer mejor, no he dicho que no mejore la PS5, lee bien, lo que digo es que una consola con potencia variable cuya diferencia real son mas de los 1,8TF sobre la otra, que tiene 16 CUs menos, que tiene peor RT, que no es 100% RDNA2, y cuya RAM es más lenta, no va a ser NUNCA más potente, que es lo que estáis diciendo por aquí:



Ajá, pues explícame porque los smartphone y tablets Apple rinden mejor que los Android con especificaciones inferiores.... Ves como esos números no valen de nada si no se hace un buen trabajo a nivel de API y software detrás? Muchos desarrolladores han dicho que la PS5 es una consola redonda.

La Xbox nunca va a tener esa diferencia teórica con la otra. Y cuándo se acabe de implementar el "DLSS" de Sony en todos los juegos ya ni te digo, en el Spiderman MM ya hemos visto una prueba de ello en la que es imposible distinguir entre 4k real y el modo rendimiento en temas de nitidez de imagen. La potencia bruta no lo es todo.
@raven_bbo no diferenciais la resolucion/nitidez pero si caidas puntuales de fps ? .

Joder que guay.

O sea que lo que interesa hace superior a una consola pero lo otro no .

Mola.

En fin por ahora la ps5 esta por encima eso esta claro ya veremos mas adelante.

Porque Graficamente por ahora las dos rinden igual
Pffff... Otro hilo que se va a la mierda

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Con el Observer se han marcado una buena castaña de Remaster en las dos consolas. Y curioso el que tengan modos diferentes
Grinch escribió:En fin por ahora la ps5 esta por encima eso esta claro ya veremos mas adelante.

No entiendo por qué decís esto, por lo que sabemos los juegos ahora tienen FPS y resolución variable, sabemos en qué momentos Xbox tiene FPS inferiores y que de media algunos juegos están teniendo más caidas, pero no sabemos la resolución que manejan los juegos en cada momento y si alguno tiene más caida que los otros. Tampoco sabemos si tienen configuraciones extra que provoquen dichas caídas. No digo que no están rindiendo por encima, digo que sólo midiendo los FPS no podemos saberlo.
Grinch escribió:@raven_bbo no diferenciais la resolucion/nitidez pero si caidas puntuales de fps ? .

Joder que guay.

O sea que lo que interesa hace superior a una consola pero lo otro no .

Mola.

En fin por ahora la ps5 esta por encima eso esta claro ya veremos mas adelante.

Porque Graficamente por ahora las dos rinden igual

Siempre una falta de fluidez ha sido más perceptible que una bajada de resolución, por algo para aprovechar una tele 4k se recomienda estar a una distancia optima ya que si estás muy lejos no llegas a diferenciarla de una a full HD.

Pero vamos que si se debe explicar eso a estas alturas...... Ahí está el DLSS de Nvidia para demostrar que lo del 4k nativo es una tontería cuándo hay técnicas de reconstrucción de imagen que ofrecen la misma calidad sin cepillarse el rendimiento por el camino.

@IvanQ si que se sabe en el video de DF dice que los dos juegos usan los mismos assets y saben que resolución tiene en cada momento gracias a sus herramientas.... Pero bueno si te quieres engañar a ti mismo pensando eso, adelante.

Spider-man Miles Morales
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
caritas_voeckler escribió:Pffff... Otro hilo que se va a la mierda

Pues si yo salgo... porque esto ya no es comparar es un hilo para decir que su consola es la mejor y una lleva tecnologia magica y la otra tecnologia game boy.

Y los juegos de primera horneada van a ser asi ... se asume se comenta y ya esta.
Mañana lo mismo da la vuelta la tortilla, se comentara de nuevo y ya esta.

Ambas han salido muy bien y ninguna es mala vs la otra.


En fin .

Piro a jugar , enhorabuena a los que os llegue la ps5


@IvanQ es lo que hay. Es una diferencia ligera pero la hay.
Otra cosa son los que intentan vender diferencias como barrancos o lo malo de la mia no se nota pero lo malo de la tuya si.


Yo como digo me cansa el hilo asi que salgo.
Eso si tanto sacar pecho cuidadl no tengais que cubrir luego barrigas si da la vuelta la cosa
raven_bbo escribió:
EMAIRXEN escribió:
raven_bbo escribió:Primero dices que la PS5 no va a mejorar por software para luego asegurar que la Xbox si lo hará, de traca xD


Quizá deberías leer mejor, no he dicho que no mejore la PS5, lee bien, lo que digo es que una consola con potencia variable cuya diferencia real son mas de los 1,8TF sobre la otra, que tiene 16 CUs menos, que tiene peor RT, que no es 100% RDNA2, y cuya RAM es más lenta, no va a ser NUNCA más potente, que es lo que estáis diciendo por aquí:



Ajá, pues explícame porque los smartphone y tablets Apple rinden mejor que los Android con especificaciones inferiores.... Ves como esos números no valen de nada si no se hace un buen trabajo a nivel de API y software detrás? Muchos desarrolladores han dicho que la PS5 es una consola redonda.

La Xbox nunca va a tener esa diferencia teórica con la otra. Y cuándo se acabe de implementar el "DLSS" de Sony en todos los juegos ya ni te digo, en el Spiderman MM ya hemos visto una prueba de ello en la que es imposible distinguir entre 4k real y el modo rendimiento en temas de nitidez de imagen. La potencia bruta no lo es todo.


Claro que es muy importante las APIs y los SDKs, todo es importante para que un hardware sea exprimido, pero IOS se desarrolla para sus máquinas exclusivamente que están diseñadas específicamente, y Android se desarrolla para cualquier dispositivo que esto es una diferencia muy importante, y desde los inicios el Kernel arrastra un problema de la gestión de la RAM, no es algo nuevo, pero creo que este no es el hilo para hablar de eso. Parece que se os olvida que Microsoft trabaja en desarrollo de software, la API de Direct X 12 es la más usada, y RDNA2 de aquí en adelante será lo que se use habitualmente.

Seamos pacientes con las maquinas, que XSX no sea ahora mismo tan estable no quiere decir nada, y que PS5 no pueda el 4K nativo en algunos juegos tampoco, queda mucho por recorrer, esto acaba de empezar.

Perdonad todos el desvío del Hilo, pensaba que estaba en el Hilo de la Next Gen...

Saludos.
Magn3r escribió:Comparación super curiosa de Observer Redux

Xbox tiene modo 4k nativo y 1080p pero sin modo RT y la PS5 tiene modo RT y sin RT pero se queda sin el 4k nativo.


Este juego supongo que lo parchearán en un futuro para meter RT en Series X, porque así viene anunciado en la página de Microsoft Store, supongo que no lo han podido todavia.

Lo que también me escama es que, con RT y sin él, en PS5 corre a 1080p, cuando lo suyo sería incrementar la resolución en el modo no RT, aunque no llegara a los 4K, que estuviera a 1440p, por ejemplo.

La única comparativa real, sería hacerlo en 1080p entre ambas, donde se comportan de manera muy similar, sin diferencia alguna, incluso hay una parte donde ambas rascan de lo lindo (se ponen a 40fps, pero que en 4K se pone exactamente igual), siendo un entorno muy cerrado, posiblemente a algún tipo de fallo en el motor/juego, porque no parece que sea un tramo exigente.
Mulzani escribió:
Magn3r escribió:Comparación super curiosa de Observer Redux

Xbox tiene modo 4k nativo y 1080p pero sin modo RT y la PS5 tiene modo RT y sin RT pero se queda sin el 4k nativo.


Este juego supongo que lo parchearán en un futuro para meter RT en Series X, porque así viene anunciado en la página de Microsoft Store, supongo que no lo han podido todavia.

Lo que también me escama es que, con RT y sin él, en PS5 corre a 1080p, cuando lo suyo sería incrementar la resolución en el modo no RT, aunque no llegara a los 4K, que estuviera a 1440p, por ejemplo.

La única comparativa real, sería hacerlo en 1080p entre ambas, donde se comportan de manera muy similar, sin diferencia alguna, incluso hay una parte donde ambas rascan de lo lindo (se ponen a 40fps, pero que en 4K se pone exactamente igual), siendo un entorno muy cerrado, posiblemente a algún tipo de fallo en el motor/juego, porque no parece que sea un tramo exigente.


A Bloober Team los adoro como creadores de juegos, pero optimizan fatal sus juegos, ni los Layers of Fear van finos, el Observer tengo la versión normal en Xbox y ya rascaba bastante en One X, vamos que no es algo nuevo, este juego rascará seguramente aunque saquen nuevos parches...

Parece que ya hay parche RT para XSX

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
Mulzani escribió:...

A Bloober Team los adoro como creadores de juegos, pero optimizan fatal sus juegos, ni los Layers of Fear van finos, el Observer tengo la versión normal en Xbox y ya rascaba bastante en One X, vamos que no es algo nuevo, este juego rascará seguramente aunque saquen nuevos parches...

Parece que ya hay parche RT para XSX

Saludos.

Estaba claro que era un tema de falta de tiempo, para sacar todas las características y, antes digo lo del parche y, antes lo sacan.

Y es algo que vamos a estar viendo durante unos cuantos meses, juegos que salen tarde o con rendimiento bajo o características que no se han implementado y no es que se las estén tocando a dos manos, es que ahora mismo, como está el patio, no pueden hacer otra cosa.



Esto solo hace mas que afirmar que los sdk de xbox llevan solo meses y no han podido trabajar con ellos tanto como los de sony

Lo malo es que seguramente seran parches "rapidos" y no muy trabajados
Puesto que los kits de desarrollo de Xbox tienen pinta de estar todavía verdes, en este momento sería interesante una comparativa de rendimiento entre juegos retrocompatibles que funcionen a la misma resolución en ambas consolas. Me pregunto por qué una semana después no ha aparecido ninguna comparativa de ese estilo.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
SangReal escribió:Os recuerdo que los SDK mejoran en las 2 consolas.
Están gen me recuerda mucho a la anterior en sus inicios por lo menos los comentarios son iguales. Y os recuerdo que ps5 tiene un hardware diferente, no es continuista como xsx.

@emairxen échale un vistazo a Road yo ps5 y verás como dice cerny que los teraflops no son un dato fiable.

Si ps5 tiene 16cus menos, cómo es posible que se vean mejor los juegos?


Si piensas que se ven mejor es que estás mal sin más, lo siento y lo digo sin acritud. Ningún juego se ve mejor en PS5 que en Xbox Series X y ninguno analista ha dicho eso así que no faltes a la verdad, ni inventes.

Por cierto para los que no se enteraron el DEVIL MAY CRY es superior en XBOX SERIES X en los modos de RT Y CALIDAD. Solo el DMC de PS5 es mejor en el modo de 120FPS.

Por favor no faltar a la verdad al menos hacer eso!
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Magn3r escribió:
SangReal escribió:Os recuerdo que los SDK mejoran en las 2 consolas.
Están gen me recuerda mucho a la anterior en sus inicios por lo menos los comentarios son iguales. Y os recuerdo que ps5 tiene un hardware diferente, no es continuista como xsx.

@emairxen échale un vistazo a Road yo ps5 y verás como dice cerny que los teraflops no son un dato fiable.

Si ps5 tiene 16cus menos, cómo es posible que se vean mejor los juegos?


Si piensas que se ven mejor es que estás mal sin más, lo siento y lo digo sin acritud. Ningún juego se ve mejor en PS5 que en Xbox Series X y ninguno analista ha dicho eso así que no faltes a la verdad, ni inventes.

Por cierto para los que no se enteraron el DEVIL MAY CRY es superior en XBOX SERIES X en los modos de RT Y CALIDAD. Solo el DMC de PS5 es mejor en el modo de 120FPS.

Por favor no faltar a la verdad al menos hacer eso!

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Otro mentiroso? Y más arriba tienes a pipishiger
Resumen de la comparativa de valhalla para los mas friquis
- SeX vs PS5 vs SeS

- Acerca de SeX vs PS5, parece que ambos tienen los mismos efectos, gráficos, etc.
- La gente informa sobre diferencias menores entre esos dos, pero nada hasta ahora. Probablemente solo el día de la hora o por la cantidad de errores que tiene el juego
- SeS por otro lado tiene algunas configuraciones establecidas en comparación con PS5 y SeX
- Tiempos de carga entre todos. PS5 obtiene la ventaja por segundos. PS5 23:30, SeX 26:48 y SeS 27:17 (6:00)
- Lado de resolución, parece que SeX y PS5 se ejecutan en 4k dinámico con 1440p como mínimo (6:28)
- La resolución máxima de SeX y PS5 puede alcanzar 4k, pero ningún sistema se archiva en el momento o no se detecta
: la Serie S se ejecuta con una resolución dinámica, pero la resolución detectada estaba ligeramente por encima de 1080p
- Y algunas escenas de sensación, SeS se ejecuta por encima de 1440p
- Tanto SeX como PS5 ejecutan puntos idénticos de escalador de resolución, solo una escena en la que Alex detecta una resolución ligeramente más alta en PS5 sobre SeX (8:19)
- Parece que el juego se ejecuta con resolución dinámica más algún tipo de técnica de reconstrucción para alcanzar su objetivo
- Tiempo de rendimiento (9:52)
- En general, tanto SeX como PS5 hicieron un trabajo decente al apuntar a 60 fps
- Al mover la cámara hacia arriba y hacia abajo o en algunas escenas, el juego perdió fotogramas y luego el desgarro horizontal ocurre (10:20)
- John sugiere que podría ser un problema de hilo
- Tanto el desgarro de PS5 como de SeX en las mismas escenas, pero el desgarro de SeX es más frecuente y ocurre más en el medio de la pantalla (10:58)
- Después de la pelea con el jefe (11:42), SeX cae a 1440p y cuando abres la puerta al mundo, se produce un gran desgarro de pantalla en toda la pantalla
- En la PS5, después de la misma pelea con el jefe (12:09) , PS5 también cae a 1440p, pero la velocidad de fotogramas permanece en 60 sin
que se vea ningún desgarro de la pantalla.Después de pasar un tiempo en ambas máquinas, parece que PS5 mantiene 60 fps más consistencia que SeX durante el juego, dice John (12:16 )
- La serie S en la misma escena de pelea de jefes da un pequeño desgarro de pantalla, pero SeS se recupera rápidamente y permanece en 30 sin desgarro de pantalla después de abrir la puerta al mundo
- Por alguna razón, usar la antorcha no genera sombras en eso escena (13:19)
- En SeX, usar la antorcha durante una escena que no es de juego (caminar) parece crear un montón de desgarro de pantalla y reduce la velocidad de fotogramas al territorio 40 (13:31)
- En PS5, usar la antorcha en la misma escena exactamente tiene un menor desgarro de la pantalla en la parte superior de la pantalla, pero la velocidad de fotogramas permanece entre 58 ~ 60

REVELACIÓN
- Comparación entre PS5 y SeX a las 13:59
- John dice que PS5 tiene 60 fps bastante estables con algunas caídas aquí y allá, pero que SeX realmente necesita algo de trabajo (14:10)
- John dice que habilitar VRR realmente soluciona casi el problema del desgarro de la pantalla. Decir es una característica que cambia el juego
: la Serie S realmente hizo un trabajo decente al no mostrar el mismo desgarro de pantalla que SeX, estable 30 con desgarro ocasional de pantalla al mismo nivel que PS5 o inferior
: a las 15:46, diciendo que el juego tiene algunos extraños errores (duh)
- Parece que esos errores son más frecuentes en la familia de la serie que en PS5
- Error detectado en PS5 (17:39)
- Alex dice a las 18:09 que el rendimiento de SeX es un 15% más bajo que el de PS5 con la misma resolución en el misma escena y esto no es muy bueno y John está de acuerdo
- Alex y John se sienten decepcionados porque el SeS funciona a 30 fps bloqueados, podrían ofrecer un modo de 60 fps en SeS
- 19:09 "Lo principal aquí es que AC Valhalla es un juego muy atractivo, pero creo que no se ve tan bueno como AC Unity ', dice John

Lo digo sin acritud, pero te inventas las cosas magner

Analistadebits:

"Había leído bastantes conclusiones dispares acerca de este juego, por lo que he sido bastante más minucioso de que costumbre a la hora de asegurarme con los datos. Tras varias horas, puedo concluir que ambas versiones corren a una resolución dinámica entre 1440p y 2160p. El acusado tearing de Xbox Series X y sus problemas de framerate se vuelven inexistentes configurando la salida de video a 60hz. El problema parece venir si se configura a 120hz (aunque el juego sólo soporte 60hz). En cuanto a framerate, ambas consolas bastante sólidas con alguna caída muy puntual en Xbox, inapreciables. Los tiempos de carga son mejores en PS5 (por décimas de segundo). He detectado que en algunas zonas, la distancia de dibujado en modelados es ligeramente superior en PS5 y, por otro lado, hay algunas sombras más a la distancia en Xbox. Esta comparativa es posiblemente de las más empatadas que he realizado, por lo que no tengáis ningún miedo en elegir una u otra. ¡Ambas son un buen trabajo!"

Alguien que pueda confirmar lo del tearing a 60hz o 120hz?
@Szasz yo lo ewtoy jugando en una tele a 60hz sin VRR y ya te digo que el tearing es anecdotico.
Y las bajadas no he notado ninguna.

Solo he visto tearing haciendo el mongol en un marcador. Y en un par de cinematicas.
Grinch escribió:@Szasz yo lo ewtoy jugando en una tele a 60hz sin VRR y ya te digo que el tearing es anecdotico.
Y las bajadas no he notado ninguna.

Solo he visto tearing haciendo el mongol en un marcador. Y en un par de cinematicas.

Pués a ver si la disparidad de opiniones con el tearing de éste juego va a ser por eso.
@Szasz ni idea. Ya te digo que si fuera muy acusado o algo lo diria sin problemas.
Pero por eso digo que la ps5 supera a xbox por una "ligera" diferencia.

A ver en juegos mas "next" como tiran ambas.
Sigo pensando que han tenido muy poco tiempo para optimizar la version de la series x. Eso no se hace en dos meses , y si tenian los sdk en verano . Flipa verdes no lo siguiente [+risas].


En finb a ver si parchean y ya esta
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SangReal escribió:
Magn3r escribió:
SangReal escribió:Os recuerdo que los SDK mejoran en las 2 consolas.
Están gen me recuerda mucho a la anterior en sus inicios por lo menos los comentarios son iguales. Y os recuerdo que ps5 tiene un hardware diferente, no es continuista como xsx.

@emairxen échale un vistazo a Road yo ps5 y verás como dice cerny que los teraflops no son un dato fiable.

Si ps5 tiene 16cus menos, cómo es posible que se vean mejor los juegos?


Si piensas que se ven mejor es que estás mal sin más, lo siento y lo digo sin acritud. Ningún juego se ve mejor en PS5 que en Xbox Series X y ninguno analista ha dicho eso así que no faltes a la verdad, ni inventes.

Por cierto para los que no se enteraron el DEVIL MAY CRY es superior en XBOX SERIES X en los modos de RT Y CALIDAD. Solo el DMC de PS5 es mejor en el modo de 120FPS.

Por favor no faltar a la verdad al menos hacer eso!

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Otro mentiroso? Y más arriba tienes a pipishiger
Resumen de la comparativa de valhalla para los mas friquis
- SeX vs PS5 vs SeS

- Acerca de SeX vs PS5, parece que ambos tienen los mismos efectos, gráficos, etc.
- La gente informa sobre diferencias menores entre esos dos, pero nada hasta ahora. Probablemente solo el día de la hora o por la cantidad de errores que tiene el juego
- SeS por otro lado tiene algunas configuraciones establecidas en comparación con PS5 y SeX
- Tiempos de carga entre todos. PS5 obtiene la ventaja por segundos. PS5 23:30, SeX 26:48 y SeS 27:17 (6:00)
- Lado de resolución, parece que SeX y PS5 se ejecutan en 4k dinámico con 1440p como mínimo (6:28)
- La resolución máxima de SeX y PS5 puede alcanzar 4k, pero ningún sistema se archiva en el momento o no se detecta
: la Serie S se ejecuta con una resolución dinámica, pero la resolución detectada estaba ligeramente por encima de 1080p
- Y algunas escenas de sensación, SeS se ejecuta por encima de 1440p
- Tanto SeX como PS5 ejecutan puntos idénticos de escalador de resolución, solo una escena en la que Alex detecta una resolución ligeramente más alta en PS5 sobre SeX (8:19)
- Parece que el juego se ejecuta con resolución dinámica más algún tipo de técnica de reconstrucción para alcanzar su objetivo
- Tiempo de rendimiento (9:52)
- En general, tanto SeX como PS5 hicieron un trabajo decente al apuntar a 60 fps
- Al mover la cámara hacia arriba y hacia abajo o en algunas escenas, el juego perdió fotogramas y luego el desgarro horizontal ocurre (10:20)
- John sugiere que podría ser un problema de hilo
- Tanto el desgarro de PS5 como de SeX en las mismas escenas, pero el desgarro de SeX es más frecuente y ocurre más en el medio de la pantalla (10:58)
- Después de la pelea con el jefe (11:42), SeX cae a 1440p y cuando abres la puerta al mundo, se produce un gran desgarro de pantalla en toda la pantalla
- En la PS5, después de la misma pelea con el jefe (12:09) , PS5 también cae a 1440p, pero la velocidad de fotogramas permanece en 60 sin
que se vea ningún desgarro de la pantalla.Después de pasar un tiempo en ambas máquinas, parece que PS5 mantiene 60 fps más consistencia que SeX durante el juego, dice John (12:16 )
- La serie S en la misma escena de pelea de jefes da un pequeño desgarro de pantalla, pero SeS se recupera rápidamente y permanece en 30 sin desgarro de pantalla después de abrir la puerta al mundo
- Por alguna razón, usar la antorcha no genera sombras en eso escena (13:19)
- En SeX, usar la antorcha durante una escena que no es de juego (caminar) parece crear un montón de desgarro de pantalla y reduce la velocidad de fotogramas al territorio 40 (13:31)
- En PS5, usar la antorcha en la misma escena exactamente tiene un menor desgarro de la pantalla en la parte superior de la pantalla, pero la velocidad de fotogramas permanece entre 58 ~ 60

REVELACIÓN
- Comparación entre PS5 y SeX a las 13:59
- John dice que PS5 tiene 60 fps bastante estables con algunas caídas aquí y allá, pero que SeX realmente necesita algo de trabajo (14:10)
- John dice que habilitar VRR realmente soluciona casi el problema del desgarro de la pantalla. Decir es una característica que cambia el juego
: la Serie S realmente hizo un trabajo decente al no mostrar el mismo desgarro de pantalla que SeX, estable 30 con desgarro ocasional de pantalla al mismo nivel que PS5 o inferior
: a las 15:46, diciendo que el juego tiene algunos extraños errores (duh)
- Parece que esos errores son más frecuentes en la familia de la serie que en PS5
- Error detectado en PS5 (17:39)
- Alex dice a las 18:09 que el rendimiento de SeX es un 15% más bajo que el de PS5 con la misma resolución en el misma escena y esto no es muy bueno y John está de acuerdo
- Alex y John se sienten decepcionados porque el SeS funciona a 30 fps bloqueados, podrían ofrecer un modo de 60 fps en SeS
- 19:09 "Lo principal aquí es que AC Valhalla es un juego muy atractivo, pero creo que no se ve tan bueno como AC Unity ', dice John

Lo digo sin acritud, pero te inventas las cosas magner


Lo dicho, o lees mal o no sé... Están hablando del Valhalla!!!!
Pero cómo la gente está tan ciega que está valorando una consola por un juego de una desarrolladora que es la reina de los bugs. Acaso os habéis olvidado de Unity?

En todas las comparaciones del Valhalla dicen que se ven igual, hasta NS Gamer que metió la pata capturando mal la versión Xbox también lo dijo. Lo que también se dijo es que la de PS5 rinde en torno a un ""15%"" mejor en momentos puntuales y no saben si es por tema de optimización o la API.

Con todo esto tu ya dices "LOS JUEGOS EN PS5 SE VEN MEJOR QUE EN XBOX". Es que de verdad ser mínimamente objetivos, dejar de ser fanboys. Todos tenemos predilección por alguna marca vale, pero no mintáis ni os montéis pajas en el aire por lo que diga una puñetera review.

Mira DMC, se ven igual y solo en el modo 120fps va un poco mejor en PS5 porque tiene menos bajones pero en el modo 60fps y RT va mejor el de Xbox.

En el COD que se ven exactamente iguales en Xbox tiene un par de caídas puntuales en el modo 120fps y en el otro modo van practicamente igual.

En el NBA2k21 son un puñetero calco.

Creo que DF saca la comparación del DIRT ahora que parece que en Xbox han podido tener herramientas mejores y a ver qué tal sale.

Por cierto con VRR la Xbox va como la vida misma, 0 thearing en todos los juegos y ni te das cuenta si bajan los frames o no nunca.

Repito, no seáis Fanboys!!
raven_bbo escribió:
EMAIRXEN escribió:
raven_bbo escribió:Primero dices que la PS5 no va a mejorar por software para luego asegurar que la Xbox si lo hará, de traca xD


Quizá deberías leer mejor, no he dicho que no mejore la PS5, lee bien, lo que digo es que una consola con potencia variable cuya diferencia real son mas de los 1,8TF sobre la otra, que tiene 16 CUs menos, que tiene peor RT, que no es 100% RDNA2, y cuya RAM es más lenta, no va a ser NUNCA más potente, que es lo que estáis diciendo por aquí:



Ajá, pues explícame porque los smartphone y tablets Apple rinden mejor que los Android con especificaciones inferiores.... Ves como esos números no valen de nada si no se hace un buen trabajo a nivel de API y software detrás? Muchos desarrolladores han dicho que la PS5 es una consola redonda.

La Xbox nunca va a tener esa diferencia teórica con la otra. Y cuándo se acabe de implementar el "DLSS" de Sony en todos los juegos ya ni te digo, en el Spiderman MM ya hemos visto una prueba de ello en la que es imposible distinguir entre 4k real y el modo rendimiento en temas de nitidez de imagen. La potencia bruta no lo es todo.

me lo has quitado de la boca,la peña se piensa que son todo números y no es asi,es más,tengo un pc 4 veces ujna ps4 en potencia TEORICA y warzone en ps4 se menea a 60fps como rocas y en mi pc al minimo los 60 fps los coje en casos aislados sin mucho aturullo de gente,a la que tienes 4 enemigos a la vez en el mapa la experiencia es injugable,pero con apple pasa lo mismo,editar con mac es una maravilla,para que windowd te tire igual no te vale un equivalente o superior,tiene que ser muy superior

aun asi,las 2 consolas son IGUALES
que cada uno juegue donde jueguen sus amigos,el mando que mas te guste y donde mas le gusten sus exclusivos...ya esta,el resto es IGUAL
ambas van a rendir igual,la diferencias serán en exclusivos,mirad los multiplataforma,tienes 3 configuraciones y la máxima siempre la marcan las consolas de esa generacion,porque se desarrolla para donde esta el dinero,no para 4 gatos de steam o de xbox o de la que sea
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
albert89 escribió:
raven_bbo escribió:
EMAIRXEN escribió:
Quizá deberías leer mejor, no he dicho que no mejore la PS5, lee bien, lo que digo es que una consola con potencia variable cuya diferencia real son mas de los 1,8TF sobre la otra, que tiene 16 CUs menos, que tiene peor RT, que no es 100% RDNA2, y cuya RAM es más lenta, no va a ser NUNCA más potente, que es lo que estáis diciendo por aquí:



Ajá, pues explícame porque los smartphone y tablets Apple rinden mejor que los Android con especificaciones inferiores.... Ves como esos números no valen de nada si no se hace un buen trabajo a nivel de API y software detrás? Muchos desarrolladores han dicho que la PS5 es una consola redonda.

La Xbox nunca va a tener esa diferencia teórica con la otra. Y cuándo se acabe de implementar el "DLSS" de Sony en todos los juegos ya ni te digo, en el Spiderman MM ya hemos visto una prueba de ello en la que es imposible distinguir entre 4k real y el modo rendimiento en temas de nitidez de imagen. La potencia bruta no lo es todo.

me lo has quitado de la boca,la peña se piensa que son todo números y no es asi,es más,tengo un pc 4 veces ujna ps4 en potencia TEORICA y warzone en ps4 se menea a 60fps como rocas y en mi pc al minimo los 60 fps los coje en casos aislados sin mucho aturullo de gente,a la que tienes 4 enemigos a la vez en el mapa la experiencia es injugable,pero con apple pasa lo mismo,editar con mac es una maravilla,para que windowd te tire igual no te vale un equivalente o superior,tiene que ser muy superior

aun asi,las 2 consolas son IGUALES
que cada uno juegue donde jueguen sus amigos y donde mas le gusten sus exclusivos...ya esta,el resto es IGUAL


Albert, en eso estoy de acuerdo contigo, practicamente son iguales con sus diferencias. No va a haber grandes diferencias entre ellas o mejor dicho no habrá un juego que una sea capaz de mover y la otra No. Es más creo que tenemos las consolas con mejor calidad que ha habido nunca y debemos estar contento por ello.

Eso si, lo único que me repatea es cuando intentan vender que la PS5 es más potente o es mejor porque es no es así, y menos con juegos de primera hornada hechos por desarrolladores de medio pelo que no son precisamente la vanguardia de los triple A.
Albert, en eso estoy de acuerdo contigo, practicamente son iguales con sus diferencias. No va a haber grandes diferencias entre ellas o mejor dicho no habrá un juego que una sea capaz de mover y la otra No. Es más creo que tenemos las consolas con mejor calidad que ha habido nunca y debemos estar contento por ello.

Eso si, lo único que me repatea es cuando intentan vender que la PS5 es más potente o es mejor porque es no es así, y menos con juegos de primera hornada hechos por desarrolladores de medio pelo que no son precisamente la vanguardia de los triple A.

La consola en si es mas potnete y quien diga eso no tiene ni idea de hardware,pero a la hora de la ver un juego,van a ser iguales en los multis,pero calcadas,para menos potencia solo existe una que es series S,en ps5 y xbox x pasa lo mismo que con ps4 pro y one x,diferencias irrisorias,aun asi
rindiendo como deberia de ser en la teoria xbox series x un 20% más,en 60fps son entre 5 a 8 fps,eso NADIE LO NOTA
y el 4k nativo es una santa tonteria,yo en mi pc prefiero jugar a 2k que a 4k porque se ve igual y puedo subirle texturas y 20-30 fps que eso SI QUE SE NOTA
el 4k es una tonteria como una casa,en 1800p a 2160p el que diga que lo nota tiene un problema de psicologo
Decir que los juegos se ven mejor en una que en otra me parece algo arriesgado ahora mismo, parecen exactamente la misma versión, si el asunto de la sincronía vertical rota en Series X en Valhalla al final es asunto del output, entonces aún más se reafirma.

También pareciera que nadie recuerda ya DMC5, que en los modos de resolución y calidad visual tienen mejor rendimiento en SX mientras que el modo rendimiento funciona mejor en PS5, es decir, nos quedamos como estamos.

A mi, personalmente, me da la sensación de que la paridad extrema en los últimos títulos analizados responden básicamente a porteos que una de las máquinas se está comiendo sin rechistar demasiado.

Y si, ambos kits de desarrollo mejoran con el tiempo, pero ello no invalida que los desarrolladores puedan llevar más tiempo trabajando con unos que con otros y por ende hayan hecho del primero su base para esta primera horneada de lanzamientos. No digo que sea el caso, pero lo aclaro porque no entiendo la lógica que usáis algunos.

Era muy escéptico hace unos días con el tema de los SDK, pero voy a darles el beneficio de la duda.

Un saludo.
albert89 escribió:
Albert, en eso estoy de acuerdo contigo, practicamente son iguales con sus diferencias. No va a haber grandes diferencias entre ellas o mejor dicho no habrá un juego que una sea capaz de mover y la otra No. Es más creo que tenemos las consolas con mejor calidad que ha habido nunca y debemos estar contento por ello.

Eso si, lo único que me repatea es cuando intentan vender que la PS5 es más potente o es mejor porque es no es así, y menos con juegos de primera hornada hechos por desarrolladores de medio pelo que no son precisamente la vanguardia de los triple A.

La consola en si no es mas potnete y quien diga eso no tiene ni idea de hardware,pero a la hora de la ver un juego,van a ser iguales en los multis,pero calcadas,para menos potencia solo existe una que es series S,en ps5 y xbox x pasa lo mismo que con ps4 pro y one x,diferencias irrisorias,aun asi
rindiendo como deberia de ser en la teoria xbox series x un 20% más,en 60fps son entre 5 a 8 fps,eso NADIE LO NOTA
y el 4k nativo es una santa tonteria,yo en mi pc prefiero jugar a 2k que a 4k porque se ve igual y puedo subirle texturas y 20-30 fps que eso SI QUE SE NOTA
el 4k es una tonteria como una casa,en 1800p a 2160p el que diga que lo nota tiene un problema de psicologo


ps4pro y one x diferencias IRRISORIAS? Me parto la polla. Ni de puta coña vamos.
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albert89 escribió:
Albert, en eso estoy de acuerdo contigo, practicamente son iguales con sus diferencias. No va a haber grandes diferencias entre ellas o mejor dicho no habrá un juego que una sea capaz de mover y la otra No. Es más creo que tenemos las consolas con mejor calidad que ha habido nunca y debemos estar contento por ello.

Eso si, lo único que me repatea es cuando intentan vender que la PS5 es más potente o es mejor porque es no es así, y menos con juegos de primera hornada hechos por desarrolladores de medio pelo que no son precisamente la vanguardia de los triple A.

La consola en si no es mas potnete y quien diga eso no tiene ni idea de hardware,pero a la hora de la ver un juego,van a ser iguales en los multis,pero calcadas,para menos potencia solo existe una que es series S,en ps5 y xbox x pasa lo mismo que con ps4 pro y one x,diferencias irrisorias,aun asi
rindiendo como deberia de ser en la teoria xbox series x un 20% más,en 60fps son entre 5 a 8 fps,eso NADIE LO NOTA
y el 4k nativo es una santa tonteria,yo en mi pc prefiero jugar a 2k que a 4k porque se ve igual y puedo subirle texturas y 20-30 fps que eso SI QUE SE NOTA
el 4k es una tonteria como una casa,en 1800p a 2160p el que diga que lo nota tiene un problema de psicologo


La xbox series x es más potente. ¿Tú sabes de hardware? yo no soy un experto en harware pero aprobé la asignatura de ingeniería de sistemas aparte de la carrera. Además mi primer ordenador fue a los 8 años y tengo 40, aparte de que trabajé de programador de aplicaciones para el sector empresarial durante 5 años.

Dime, ¿En qué te basas para decir que la Xbox no es más potente?
Magn3r escribió:
albert89 escribió:
Albert, en eso estoy de acuerdo contigo, practicamente son iguales con sus diferencias. No va a haber grandes diferencias entre ellas o mejor dicho no habrá un juego que una sea capaz de mover y la otra No. Es más creo que tenemos las consolas con mejor calidad que ha habido nunca y debemos estar contento por ello.

Eso si, lo único que me repatea es cuando intentan vender que la PS5 es más potente o es mejor porque es no es así, y menos con juegos de primera hornada hechos por desarrolladores de medio pelo que no son precisamente la vanguardia de los triple A.

La consola en si no es mas potnete y quien diga eso no tiene ni idea de hardware,pero a la hora de la ver un juego,van a ser iguales en los multis,pero calcadas,para menos potencia solo existe una que es series S,en ps5 y xbox x pasa lo mismo que con ps4 pro y one x,diferencias irrisorias,aun asi
rindiendo como deberia de ser en la teoria xbox series x un 20% más,en 60fps son entre 5 a 8 fps,eso NADIE LO NOTA
y el 4k nativo es una santa tonteria,yo en mi pc prefiero jugar a 2k que a 4k porque se ve igual y puedo subirle texturas y 20-30 fps que eso SI QUE SE NOTA
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La xbox series x es más potente. ¿Tú sabes de hardware? yo no soy un experto en harware pero aprobé la asignatura de ingeniería de sistemas aparte de la carrera. Además mi primer ordenador fue a los 8 años y tengo 40, aparte de que trabajé de programador de aplicaciones para el sector empresarial durante 5 años.

Dime, ¿En qué te basas para decir que la Xbox no es más potente?

Ha sido una errata,queria decir que la consola en si es mas potente,por eso digo pero a la hora de la ver un juego,van a ser iguales en los multis
corregido
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Magn3r escribió:
albert89 escribió:
Albert, en eso estoy de acuerdo contigo, practicamente son iguales con sus diferencias. No va a haber grandes diferencias entre ellas o mejor dicho no habrá un juego que una sea capaz de mover y la otra No. Es más creo que tenemos las consolas con mejor calidad que ha habido nunca y debemos estar contento por ello.

Eso si, lo único que me repatea es cuando intentan vender que la PS5 es más potente o es mejor porque es no es así, y menos con juegos de primera hornada hechos por desarrolladores de medio pelo que no son precisamente la vanguardia de los triple A.

La consola en si no es mas potnete y quien diga eso no tiene ni idea de hardware,pero a la hora de la ver un juego,van a ser iguales en los multis,pero calcadas,para menos potencia solo existe una que es series S,en ps5 y xbox x pasa lo mismo que con ps4 pro y one x,diferencias irrisorias,aun asi
rindiendo como deberia de ser en la teoria xbox series x un 20% más,en 60fps son entre 5 a 8 fps,eso NADIE LO NOTA
y el 4k nativo es una santa tonteria,yo en mi pc prefiero jugar a 2k que a 4k porque se ve igual y puedo subirle texturas y 20-30 fps que eso SI QUE SE NOTA
el 4k es una tonteria como una casa,en 1800p a 2160p el que diga que lo nota tiene un problema de psicologo


La xbox series x es más potente. ¿Tú sabes de hardware? yo no soy un experto en harware pero aprobé la asignatura de ingeniería de sistemas aparte de la carrera. Además mi primer ordenador fue a los 8 años y tengo 40, aparte de que trabajé de programador de aplicaciones para el sector empresarial durante 5 años.

Dime, ¿En qué te basas para decir que la Xbox no es más potente?

Entonces según tu, cerny se equivoca al decir que los teraflops no es una buena medida de potencia?
SangReal escribió:Entonces según tu, cerny se equivoca al decir que los teraflops no es una buena medida de potencia?

https://generacionxbox.com/mark-cerny-se-necesitan-al-menos-8-teraflops-los-4k-nativos/
SangReal está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
SangReal escribió:Entonces según tu, cerny se equivoca al decir que los teraflops no es una buena medida de potencia?

https://generacionxbox.com/mark-cerny-se-necesitan-al-menos-8-teraflops-los-4k-nativos/

Cual es el problema? Que no entiendes?
SangReal escribió:Que no entiendes?

Por qué te has ido con las ramas en vez de responder a lo que preguntó @Magn3r
SangReal está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
SangReal escribió:Que no entiendes?

Por qué te has ido con las ramas en vez de responder a lo que preguntó @Magn3r

Pues pq no me habla a mi, así de simple. Y no te respondo más pq estamos ensuciando el hilo.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
albert89 escribió:
Magn3r escribió:
albert89 escribió:La consola en si no es mas potnete y quien diga eso no tiene ni idea de hardware,pero a la hora de la ver un juego,van a ser iguales en los multis,pero calcadas,para menos potencia solo existe una que es series S,en ps5 y xbox x pasa lo mismo que con ps4 pro y one x,diferencias irrisorias,aun asi
rindiendo como deberia de ser en la teoria xbox series x un 20% más,en 60fps son entre 5 a 8 fps,eso NADIE LO NOTA
y el 4k nativo es una santa tonteria,yo en mi pc prefiero jugar a 2k que a 4k porque se ve igual y puedo subirle texturas y 20-30 fps que eso SI QUE SE NOTA
el 4k es una tonteria como una casa,en 1800p a 2160p el que diga que lo nota tiene un problema de psicologo


La xbox series x es más potente. ¿Tú sabes de hardware? yo no soy un experto en harware pero aprobé la asignatura de ingeniería de sistemas aparte de la carrera. Además mi primer ordenador fue a los 8 años y tengo 40, aparte de que trabajé de programador de aplicaciones para el sector empresarial durante 5 años.

Dime, ¿En qué te basas para decir que la Xbox no es más potente?

Ha sido una errata,queria decir que la consola en si es mas potente,por eso digo pero a la hora de la ver un juego,van a ser iguales en los multis
corregido


Grandes diferencias nunca va a haber.

@SangReal
Magn3r escribió:
albert89 escribió:
Magn3r escribió:
La xbox series x es más potente. ¿Tú sabes de hardware? yo no soy un experto en harware pero aprobé la asignatura de ingeniería de sistemas aparte de la carrera. Además mi primer ordenador fue a los 8 años y tengo 40, aparte de que trabajé de programador de aplicaciones para el sector empresarial durante 5 años.

Dime, ¿En qué te basas para decir que la Xbox no es más potente?

Ha sido una errata,queria decir que la consola en si es mas potente,por eso digo pero a la hora de la ver un juego,van a ser iguales en los multis
corregido


Grandes diferencias nunca va a haber

@SangReal
Si los teraflops no fueran importantes no se venderían tarjetas gráficas por teraflops al igual que si los cv no fueran importantes no se venderían los coches por cv de potencia.

Mark Cerny dice lo que le conviene cuando le conviene porque tiene que defender su proyecto. Además de lo que realmente diga Mark Cerny a lo que hayan dicho que dijo la prensa por ejemplo hay un mundo...
Magn3r escribió:
@SangReal
Si los teraflops no fueran importantes no se venderían tarjetas gráficas por teraflops al igual que si los cv no fueran importantes no se venderían los coches por cv de potencia.


Se habla de teraflops por marketing, en su día se medían la chorra las consolas con los millones de polígonos que movía por segundo otra medida que era absurda porque no decían si eran texturizados o planos, o con los bits del procesador, el número de cores que lleva dentro etc y así ha sido siempre.

Ahora toca los teraflops y cuándo la gente se canse sacarán otra medida. Es que ni de los GHZ de un procesador te puedes guiar, sin ir mas lejos a principios de los 2000 una CPU AMD con menos GHZ igualaba a un Pentium 4 que tenía mucha mayor velocidad de reloj. O sin irnos tan lejos los AMD FX tenían el doble de cores que un i7 y ya sabemos que su rendimiento era paupérrimo en comparación.

Pero bueno quién siga pensando que los muchiflops lo son todos que sea feliz pensando eso.
albert89 escribió:
Magn3r escribió:
albert89 escribió:La consola en si no es mas potnete y quien diga eso no tiene ni idea de hardware,pero a la hora de la ver un juego,van a ser iguales en los multis,pero calcadas,para menos potencia solo existe una que es series S,en ps5 y xbox x pasa lo mismo que con ps4 pro y one x,diferencias irrisorias,aun asi
rindiendo como deberia de ser en la teoria xbox series x un 20% más,en 60fps son entre 5 a 8 fps,eso NADIE LO NOTA
y el 4k nativo es una santa tonteria,yo en mi pc prefiero jugar a 2k que a 4k porque se ve igual y puedo subirle texturas y 20-30 fps que eso SI QUE SE NOTA
el 4k es una tonteria como una casa,en 1800p a 2160p el que diga que lo nota tiene un problema de psicologo


La xbox series x es más potente. ¿Tú sabes de hardware? yo no soy un experto en harware pero aprobé la asignatura de ingeniería de sistemas aparte de la carrera. Además mi primer ordenador fue a los 8 años y tengo 40, aparte de que trabajé de programador de aplicaciones para el sector empresarial durante 5 años.

Dime, ¿En qué te basas para decir que la Xbox no es más potente?

Ha sido una errata,queria decir que la consola en si es mas potente,por eso digo pero a la hora de la ver un juego,van a ser iguales en los multis
corregido


Porque tú lo digas.
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