Copio pego lo que puse en el hilo de Series X pero creo que aquí va mejor:
Imperdible el último vídeo del Locon Gamer dándole caña a los de Digital Foundry y al fanboy de las gafitas.
Es sobre la última comparativa del NBA, el hombre nunca pone dos imágenes de Series X y PS5 para comparar, todas las comparativas PS4 PRO vs PS5 o Series X vs S, lo único que pone, para meter mierda, es lo que ha encontrado que configurando una cámara (inservible para jugar) detrás de la canasta, a cierta altura, tiene caídas en Series X (y en la otra no). Una basura de vídeo comparativo.
¿Ha puesto alguna imagen comparativa de los jugadores frente a frente? No
Adivinad por qué motivo ha buscado una cámara concreta donde algún bug le hace tener alguna caída a 56 en Series X y no ha puesto lo que los
jugadores quieren ver, que no es otra cosa que el
modelado de los jugadores.
Adivinad
tic tac tic tac
Efectivamente. Porque la versión de Series X es la mejor. Muchísimo más detallado cada jugador.
Flipante desde que no está el señor del pelo blanco lo que están haciendo con Digital Foundry, manipulación. No tiene otra palabra, manipulación.
¿Cómo te puedes fiar de un medio si te va a sacar los fragmentos donde sale malparada la Series X? Esto ya no es teoría de la conspiración ni mucho menos ¿Por qué me pones una mierda de cámara que nadie va a usar y no me pones los rostros y cuerpos de los jugadores? Pues porque en la primera opción puedes meterle mierda a Series X y en la segunda se le ven las costuras a PS5
Para el que tenga interés, es a partir del minuto 13:15
Por cierto, este NBA no es Smart Delivery, teóricamente es de los pocos que no es un parche de One vs port nativo.