[Hilo de compatibilidad] Daedalus Shifty

Imagen

Hilo de Compatibilidades - Daedalus Shifty

Hola, he creado el hilo porque realmente merece la pena ver como esta mejorando la emulación en la consola n64, bueno empiezo con los juegos que probado de momento son: super mario 64 y mario kart 64.

Formato:

verde - FullSpeed
azul - Jugable
naranja - Funciona, pero lento.
rojo - Crashea o Freeze

-----------------------------------------------------------------------------------------------

A

B

C

D

E

F

Forsaken 64

G

Goldeneye 007 ( No carga, pantallazo negro )

H

Hybrid heaven ( Varios errores gráficos )

I

J

K

L

Legend of Zelda, The - Majora's Mask

M

Mario kart 64

Super Smash Brothers ( Carga, con errores graficos pero se queda pillado antes de llegar al menú )

N

O

P

Q

R

S

Super mario 64

T

Tony hawks proskater 3 ( Con bastantes errores gráficos )

Turok 2 Seeds of Evil ( No carga, se llena la pantalla de errores)

U

V

W

X

Y

Z

Zelda: Ocarina of time: ( Va lento y tiene errores gráficos)
mola el hilo a ver si puedo probar alguno, pero viendo el video que he visto llamar al mario jugable es pillarse los dedos xDDDD
Forsaken 64

jugable 100% pasmado te queda al verlo IN-GAME de 20 Fps para arriba.

Poco le faltará al mario 64 para ser jugable..lo que no ay duda es que la N64 es mejor emulada que la PSX...

Edito: awee pon ROJO en la de "Crashea o Freeze", as puesto verde.
Zelda: Ocarina of time: Va lento y tiene errores graficos
Shifty segun he leido es una farsa, creo que no tiene ningun cambio (o al menos ningun cambio importante sobre la R8)

Sobre lo que tendríais que hacer un hilo de compatibilidad es sobre Stiff Up 1.3

Que Forsaken va perfecto y al menos se ve perfecto, no como en este emulador, que se ven mal los poligonos
Legend of Zelda, The - Majora's Mask
Saludos
Goldeneye 007: No carga, pantallazo negro, en .z64
Turok 2 Seeds of Evil: No carga, se llena la pantalla de errores, en .z64
Leyendo al autor ... confirmado, no es más que una compilación rápida del Wally, pero sin las mejoras graficas

Este hilo de compatibilidad es el mismo que el de el Daedalus normal, en otras palabras
el_aprendiz escribió:Forsaken 64

jugable 100% pasmado te queda al verlo IN-GAME de 20 Fps para arriba.

Poco le faltará al mario 64 para ser jugable..lo que no ay duda es que la N64 es mejor emulada que la PSX...

Edito: awee pon ROJO en la de "Crashea o Freeze", as puesto verde.


Muchas gracias ya esta corregido.
gelon escribió:Leyendo al autor ... confirmado, no es más que una compilación rápida del Wally, pero sin las mejoras graficas

Este hilo de compatibilidad es el mismo que el de el Daedalus normal, en otras palabras


Entonces..hay mejoras o no con respecto al R8???

Salu2
borrer0 escribió:
Entonces..hay mejoras o no con respecto al R8???

Salu2
Creo entender que es una modificación a medias entre R8 y Stiff UP 1.1

Por lo que no, no hay ninguna mejora

Stiff UP si tiene mejoras, no en optimización pero si en muchos juegos en donde R8 no emulaba las texturas, colores, etc
super smash bros:
carga, (con errores graficos) pero se queda pillao antes de llegar al menu

Tony hawks proskater 3:
carga todo correncto, pero va muy lento y con bastantes errores graficos
paper mario, funciona bastant bien hasta q introduces tu nombre.. se supone q al guardar es cuando se keda piyado..
una lastima xq los menus aunq cn errores graficos iban a fullspeed practicament.

hybrid heaven, muy lento, injugable, varios errores graficos una pena :(
dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
estoy probando muchos juegos...

luego meto las capturas , y mis impresiones...-

aora toi en psp... [ok]

uff estoi muy liado... lo metere mañana tios...
14 respuestas