Hilo de Compra de DS-i (Tiendas, precios, ofertas)

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abro este hilo para todos aquellos que tenemos decidido comprar la nueva DS-i el mes que viene en Japón.

Se trata de ayudarnos entre todos a encontrar el mejor sitio para comprarla.

NO se trata de entrar en valoraciones sobre DS-i sí o no, DS-i mola o no mola. Para eso ya hay varios posts. Los que participamos aquí se entiende que tenemos decidido comprarla. ¿OK?

-De momento en Yesasia está cara; unos 220 euros puesta en casa: http://www.yesasia.com/global/nintendo-dsi-console-white-110v-japan-version/1012194671-0-0-0-en/info.html

-En Play-Asia aún no se puede reservar y no especifican precio pero es previsible que, aunque esté más barata que en Yesasia, se iguale con los gastos de envío. A lo que hay que sumar el riesgo de aduanas.

Estoy pendiente de SuperUfo a ver a qué precio la ponen.

Si alguien sabe de alguna otra tienda este es el post. ;)
en el centro mail o tambien llamado Game debe de costar alrededor de los 150 euros a menos que cambien el precio con la llegada a europa o venga incluida en algun pack...

Aunque creo que todavia es pronto en pensar en comprarla porque todavia falta bastante hasta que llegue a España XD
La idea del hilo es importarla de Japón en un par de semanas.
Josezno escribió:La idea del hilo es importarla de Japón en un par de semanas.

Servicio internacional en tienda no sé, pero a nivel particular sin saber lo que pesará en total la caja pero haciendo cálculos por encima... tal como está el euro... enviándola por EMS por eso del seguro, que llegue rápido y segura... podríamos estimar que puesta casa a precio de coste... rondaría los 190 euros.
Hola compañero,

Yo me estaba pensando una DS-i y los precios que he visto son caros, pero existe una tienda de confianza que suelen tener los precios algo baratos que el resto, la he mirado y con gastos incluidos 229,90 USD + gastos (28,36 USD registered air parcel ó 44,74 USD EMS Speedpostal) + aduanas (si te pillan, pero esto te puede pasar con todas las tiendas)

Aquí dejo el enlace, si es ilegal, que alguién me diga algo para quitarlo de inmediato:

http://www.games-asia.com/nintendodsdsihandheldsconsoles-c-31_109.html?currency=USD

Un saludo.
(mensaje borrado)
Está bien de precio pero no conozco la tienda. ¿Es fiable?
Esta vez no se la pides a Ian?

el otro día, me puse a buscar entre los emails de cuando le compre la lite para meterme en su web pero ya no esta, igual a dejado el negocio ^^”
Qué hay, giltesa. ;)

Pues la verdad es que es lo primero que pensé, pero hace un siglo que no contacto con él. Igual me animo a escribirle a ver si sigue en activo.

Para los demás: Ian es un tipo casado con una japonesa que consigue cosas japos a buen precio.
Josezno escribió:Está bien de precio pero no conozco la tienda. ¿Es fiable?

Hola,

Yo he comprado 2 cosas a esa tienda y al menos me ha llegado, sé que no es muy conocida parece ser, y a lo mejor es por eso que ponen precios algo más bajo, pero lleguen las cosas.

Hace tiempo leí que la extinta lik-sang, había abierto pero con otro nombre "games-asia", pero no me acuerdo donde lo leí.

PD: Ojalá conociera a alguién en Japón cómo el tal Ian para que me comprara cosas a un precio razonable.

Un saludo.
belmonte escribió:PD: Ojalá conociera a alguién en Japón cómo el tal Ian para que me comprara cosas a un precio razonable.

Todo es hablarlo por privado, porque para ese tipo de cosas es necesaria confianza mutua entre personas serias.

Ir a tienda, comprar, embalar convenientemente, mentir en correos, confiar que pase la aduana y que la recepción sea satisfactoria y todos contentos... lo estuve calculando y no te creas que compensa para el que la envía.
Rakas escribió:
belmonte escribió:PD: Ojalá conociera a alguién en Japón cómo el tal Ian para que me comprara cosas a un precio razonable.

Todo es hablarlo por privado, porque para ese tipo de cosas es necesaria confianza mutua entre personas serias.

Ir a tienda, comprar, embalar convenientemente, mentir en correos, confiar que pase la aduana y que la recepción sea satisfactoria y todos contentos... lo estuve calculando y no te creas que compensa para el que la envía.

Perdón por el Offtopic ya que no quiero desviarme del tema, que es comprar la DS-i, pero cuando decía que "Ojalá conociera...", es evidente que tenía que ser una persona amiga, que no le importara hacerme el favor, igual que si necesitara algo de mi, tampoco me importaría, está claro que sin conocerme de nada, por todas las moletias que entraña, me iba a enviar nada, casi seguro.

Un saludo.
Yo tengo una amiga en japon, pero antes tengo que ver si el menu viene en multidioma(al menos ingles). No me haria gracia tener todo en japo.
Ya está en play asia
Aqui los links de la blanca y la negra
Negra
Blanca
No pone precio.
Sólo tengo algo que decirles a los que quieran traerla de japón...

BLOQUEO REGIONAL! [360º]

Gracias.
Zacion escribió:Sólo tengo algo que decirles a los que quieran traerla de japón...

BLOQUEO REGIONAL! [360º]

Gracias.

flashme edition dsi :-|
giltesa escribió:
Zacion escribió:Sólo tengo algo que decirles a los que quieran traerla de japón...

BLOQUEO REGIONAL! [360º]

Gracias.

flashme edition dsi :-|

El bloqueo regional sólo afectará a juegos descargables. Ni a los futuros juegos de la DS, ni a funciones de red cómo el navegador o compartir fotos. Para mí no es ningún problema al menos.

[modo pitoniso]cómo bien dice nuestro compañero giltesa, además seguro que flaseando algo esto no será un obstaculo.[/modo pitoniso]

Un saludo.
Yo creo que ni cartucho ni leches. Teniendo la ranura SD esto me da a mi que va a ser como la psp. En mi modo de verlo, creo que no nos tendremos que preocupar mucho por el bloqueo de región.
Lo primero que advertí es que la intención de este post no es comentar las ventajas o desventajas de la consola. Para eso hay otros hilos.

Se entiende que aquí ponemos en común información quienes estamos decididos a comprar la consola y se entiende que ya somos mayorcitos como para estar informados de lo que compramos.

O sea que aquí sabemos que tiene bloqueo regional pero nos la sopla.

Volviendo al hilo:

-En Play-Asia siguen sin especificar precio pero ya aventuré que con el envío se disparará bastante y además habrá riesgo de aduanas.

-De superufo (tienda fiable y con buenos precios) me constestaron ayer diciendo que la van a poner en breve.
La cotización del euro respecto al yen fastidia bastante.

Hace un par de meses 1 euro eran 167 yenes, ahora estoy viendo que te dan tan sólo 114.
(Según moneycentral.msn.com).

Si hacemos las cuentas 18,900 yenes se quedan en 165 euros. (Hace 2 meses hubieran sido 113 euros).

Conclusión: DS Lite-i = 165 euros + gastos de envío
Otro mas a la lista que está a la espera de la ds-i me alegra haber encontrado este post, porque estaba decidido a comprarla pero no sabía bien bien dónde.

Un tanto bestias los precios o solo me lo parece a mi?
Victor86 escribió:Otro mas a la lista que está a la espera de la ds-i me alegra haber encontrado este post, porque estaba decidido a comprarla pero no sabía bien bien dónde.

Un tanto bestias los precios o solo me lo parece a mi?
No, no solo a ti, supongo que sera asi de caro porque es JAP, acaba de salir y para llegar aqui debe de valer un poco (gastos de envio+IVA (si lo tiene)).
A Play-Asia se le ha ido la mano con el precio: 299 dólares/233 euros + gastos de envío + alto riesgo de aduanas.

De momento todo apunta a que la voy a pillar en Yesasia.
Josezno escribió:A Play-Asia se le ha ido la mano con el precio: 299 dólares/233 euros + gastos de envío + alto riesgo de aduanas.

De momento todo apunta a que la voy a pillar en Yesasia.

si ke se han pasado un poco
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una pregunta.si me la compro en japon(importandola y eso) los juegos españoles valdran o no valdran?
Y las copias de seguridad?
En gadget-asia: 190 libras (240 euros gastos aparte).
Está cara. Por ese precio os la mando yo con todos los gastos incluidos.
ROMAN-UCRANIA escribió:Una pregunta.si me la compro en japon(importandola y eso) los juegos españoles valdran o no valdran?

No creo que haya problemas, DS siempre ha sido Region-Free
Y en cuanto a las copias de seguridad... aún no te digo nada.
Tengo ganas de pillarla, pero el precio es abusivo...

A cuanto le sale a los japoneses o residentes en japon la compra de la consola(se que aún no ha salido, pero se oiran rumores supongo)? mas que nada para saber si hay una diferencia abismal y nos sablean por importarla, o es que el precio es "justo".
Yo no me fiaria de comprarla de momento, es mejor esperar.
Victor86 escribió:Tengo ganas de pillarla, pero el precio es abusivo...

A cuanto le sale a los japoneses o residentes en japon la compra de la consola(se que aún no ha salido, pero se oiran rumores supongo)? mas que nada para saber si hay una diferencia abismal y nos sablean por importarla, o es que el precio es "justo".

Comprarla a los japos les cuesta (si no me equivoco) 19800yens, unos 160€ (no recordaba que fuese tanto.... O.o)

espero que llegue barata con la crisis.... xD

Salu2!
Yo la he comprado finalmente en Yesasia. Espero tenerla en breve en mi poder. XD
Josezno escribió:Yo la he comprado finalmente en Yesasia. Espero tenerla en breve en mi poder. XD

Sabes que no ay idioma español ¿verdad?
Sí, sé que viene sólo en japo pero no me importa. Tampoco hay tanto que entender.
guarmar escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Una pregunta.si me la compro en japon(importandola y eso) los juegos españoles valdran o no valdran?

No creo que haya problemas, DS siempre ha sido Region-Free
Y en cuanto a las copias de seguridad... aún no te digo nada.

NO es region free, NO van los flashcarts.
Japanese languaje ONLY.

Salu2!
Buff pues a menos que no bajen el precio no me la pillo, una verdadera lástima porque tenía muchas ganas, pero entre el precio y que está en japones... (por los flashcarts no es, para eso tengo mi ds lite). A ver si en un par de semanas tiene multi-idioma y bajan un poco el precio.
Victor86 escribió:Buff pues a menos que no bajen el precio no me la pillo, una verdadera lástima porque tenía muchas ganas, pero entre el precio y que está en japones... (por los flashcarts no es, para eso tengo mi ds lite). A ver si en un par de semanas tiene multi-idioma y bajan un poco el precio.

Al final en europa, se retrasa hasta el verano de 2009.
La consola sólo está en japonés... no admite cambio de idioma a inglés... y menos a español... Tsk!
Yo tambien la he comprado jeje :)
Dsi comprada en play-asia, ha salido hoy por EMS a ver si pal viernes la tengo en mi poder.

Un saludo.
esto..no se imaginaba que saldría por unos 130€ al cambio?? los precios de playasia son de 230€!!!
Luisinho escribió:esto..no se imaginaba que saldría por unos 130€ al cambio?? los precios de playasia son de 230€!!!

Si, pero aparte de los gastos de envio, las webs quieren sacar su parte xD
eso está claro, no es una ONG ^_^... pero un casi un 200%... qué jeavi, al final tendré que esperar a veranito...
¿Alguien más ha recibido su DSi? Yo la recibí el lunes y estoy muy contento con ella pero con la duda de qué usar para cargarla. ¿Alguien ha pillado algún adaptador de corriente en concreto?
lo único que se me ocurre es que uses un convertidos de 220v a 110, en las ferreterías/tiendas de electrónica deberían de tener.
eso o si el transformador suministra 5v, podrías cortar el cable y soldarlo a un usb y cargarlo através el pc...

le as hecho fotos a la consola ? Imagen
Josezno escribió:¿Alguien más ha recibido su DSi? Yo la recibí el lunes y estoy muy contento con ella pero con la duda de qué usar para cargarla. ¿Alguien ha pillado algún adaptador de corriente en concreto?

El cargador tiene doble voltaje, eso no es problema. Solo has de comprar un adaptador para la clavija del enchufe europeo.

jedi23 escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120333102823&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_IT&refitem=120333062880&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DUCI%252BSI%26otn%3D4

Reza para que no te lo paren en aduanas.
dahigal escribió:
Josezno escribió:¿Alguien más ha recibido su DSi? Yo la recibí el lunes y estoy muy contento con ella pero con la duda de qué usar para cargarla. ¿Alguien ha pillado algún adaptador de corriente en concreto?

El cargador tiene doble voltaje, eso no es problema. Solo has de comprar un adaptador para la clavija del enchufe europeo.

El adaptador no puede tener doble voltaje, ninguna de las consolas de nintendo ha tenido un transformador con doble voltaje, ni tan siquiera la nds, ndsl que tenían los menús en todos los idiomas.
Que sentido tendría que la ndsi viniera con transformador de doble voltaje si tiene bloqueo regional y el menú solo en japonés -.-

aparte de lo que digo también tengo fuentes para corroborarlo:

pepinismo.net escribió:Pero no todo es bonito. El cargador no es compatible con los anteriores, y aunque es más grande sigue sin aceptar el voltaje de la red eléctrica de España.

de conectarla directamente seria una bonita forma de ver “fuegos artificiales” [+risas]
dahigal escribió:Reza para que no te lo paren en aduanas.

[fumando] La aduana, dejo de preocuparme hace tiempo, despues de recibir mas de 50 paquetes, sobres, cartas, etc...... de los chinos, algunos de tamaño considerable, aun no se que es la aduana.
Pero se, que esta hay, y que me puede tocar. [mad]
A mi tambien me ha llegado, sobre el doble voltaje del cargador, mas quisieramos... Se necesita un transformador, y en la parte de delante del cargador especifica: INPUT 100V-120V 50 o 60hz... Asique a transformar.

Me ha costado conseguir descargarme el explorador, pero aqui os dejo unas foto del explorador en EOL y del transformador.

Un saludo (Me parece excelente consola eh, creo q dara para mucho)

Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos no estan hechas con la consola eh, estan hechas con la webcam, por cierto, mucha gente no sabe o tiene dificultades con el idioma Japones, para entrar en la tienda y logearse para bajar el explorador y eso, les suelta errores. Para usar la tienda, el user y la pass se obtiene registrandose en Club Nintendo de Japon, con el numero de serie que viene en un papelito amarillo q viene con la DS, claro esta que los datos q se dan a club nintendo no son muy reales, hay q ponerlos inventados, menos los de japon codigos postales y eso. Una vez te registras con ESE NUMERO DE SERIE en club nintendo, puedes entrar a la tienda sin problema sea donde sea.

El papel es ese pequeno que dice:
CLub nintendo con la gorra roja. seguid esas instrucciones para el user y pass.
saludos
¿Por que precio saldra aqui en España? :-?
52 respuestas
1, 2