Hilo de compra venta

Hola chicos resulta que nunca e podido entrar en el hilo de compra y venta del foro, al principio creia que era por los por los pocos meses que llevaba pero ya no ser que pensar ¬_¬ por que me registre en 2007

me gustaria que alguien me lo aclarara .

pd: estado mirando antes de abrir este post para no ser un molestia ya que habrá muchos hilos de este tema pero nada que no me a quedado claro lo siento.

muchas gracias a todo aquel que me pueda contestar
Hola compi:

Necesitas mas de 6 meses en EOL y mas de 60 mensajes para poder entrar

No cumples lo de los mensajes.

Tienes que tener en cuenta una cosa, C/V es un extra o un plus para los usuarios activos del foro, es decir, debes participar activamente en el resto de foros para que puedas tener acceso al foro de compra-venta.
Con participar me refiero a escribir, no vale "paso mucho tiempo leyendo", porque no hay manera de controlar eso. Y recuerda que también miran mucho que la gente no escriba por escribir, es decir, poner paja solo con la intención de rellenar el contador para poder entrar a foro de compra-venta.

Si haces algo de eso o posteas casi en exclusiva en C/V te banearan de dicho foro.

Mira en este enlace lo tienes súper bien explicado todo:

wiki/Cuestiones_habituales_sobre_el_foro_de_Compra-Venta_de_EOL

Y aqui tienes las normas:

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Pero ten en cuenta eso, este no es un foro de venta normal, es un extra para quien participa en el foro en general.

Un saludo
monthyp escribió:Hola compi:

Necesitas mas de 6 meses en EOL y mas de 60 mensajes para poder entrar

No cumples lo de los mensajes.

Tienes que tener en cuenta una cosa, C/V es un extra o un plus para los usuarios activos del foro, es decir, debes participar activamente en el resto de foros para que puedas tener acceso al foro de compra-venta.
Con participar me refiero a escribir, no vale "paso mucho tiempo leyendo", porque no hay manera de controlar eso. Y recuerda que también miran mucho que la gente no escriba por escribir, es decir, poner paja solo con la intención de rellenar el contador para poder entrar a foro de compra-venta.

Si haces algo de eso o posteas casi en exclusiva en C/V te banearan de dicho foro.

Mira en este enlace lo tienes súper bien explicado todo:

wiki/Cuestiones_habituales_sobre_el_foro_de_Compra-Venta_de_EOL

Y aqui tienes las normas:

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Pero ten en cuenta eso, este no es un foro de venta normal, es un extra para quien participa en el foro en general.

Un saludo

Muchas gracias monthyp por tu amabilidad me lo has dejado mas claro todo [ginyo]
2 respuestas