HILO de Compradores de una Core

Hola

Censo de cuantos queremos seguir jugando a la 360 via Live y para ello hemos comprado una Core.

Nick: Morg
Ciudad: Palma
Fecha del ban: 19-5-7
Core comprada: 21-5-7
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Censo de cuantos queremos seguir jugando a la 360 via Live y para ello hemos comprado una Core.

Nick: victor123
Ciudad: ciudad real
Fecha del ban: me entere el domingo pero seguro k el 17-5-7
Core comprada: en pensamiento. (casi seguro) fecha no puedo dar.

aunk me jode.
Nick: mithrandir17
Ciudad: Campdevànol
Fecha del ban: 17-5-7
Core comprada: esta semana o la que viene
Nick: NeoVic Spain
Ciudad: La Unión.
Fecha del ban: 18-5-7
Core comprada: Si la scene no saca algo antes.... cuando saque oferta el jefe de software de donde curro si minteresa, sino septiembre.
Nick: EOL Darkcaptain
Ciudad: Barcelona
Fecha del ban: 19-5-7
Core comprada: Puede ke la compre la semana ke viene o puede ke tarde 2 semanas... esperaré unos dias más.
superkini: baneado el 17-5
mañana 22 o el 23 compro la core.
Pues yo baneado el dia 17,yo creo que fui de los primeros en caer [poraki]
Y si me pillo la core me la pillare cuando cobre la paga de verano,por que ahora mismo la cosa esta muy tiesa [ginyo]
perdonad que no responda la pregunta pero yo os hago otra, como sabeis que no os banearan por poner un hdd donde han pasado backups?? Se sabe con exactitud confirmado por microsoft que si le pones el hdd viejo a la nueva core te salvas??
Yo por eso me estoy pensando lo de la CORE ........ o pillarme una de 2ª mano ...... [looco]
Ya hay suficientes nuevos mensajes en este foro como para crear otros que no tienen nada que ver con la scene. Por favor controlaos un poco.
cuni escribió:perdonad que no responda la pregunta pero yo os hago otra, como sabeis que no os banearan por poner un hdd donde han pasado backups?? Se sabe con exactitud confirmado por microsoft que si le pones el hdd viejo a la nueva core te salvas??

Yo es por eso ke esperaré un poco, ya no me fio un pelo...
10 respuestas