lokolo escribió:Vamos a ver Rune, tendria que estar estudiando pero bueno recien he aparcado y mientras me despejo contestame a las siguientes preguntas:
¿Que utilidad tiene crear un hilo de compras a comienzo de mes sin una compra...?
Si yo posteo el dia 20 de enero y creo ese hilo porque nadie lo ha hecho, ¿no seria de forma "oficial" la primera compra?
Disponibilidad principalmente
. Como dije antes yo, como muchos, si hacemos una compra, tenemos que ponernos a sacar fotos, subirlas, preparar el hilo y todo el rollo ese, por mí el hilo se puede quedar en stand by hasta el infinito y más allá xDDD. Vamos, en resumen, que soy más vago que la montaña que no quiso ir a Mahoma
. Como yo, muchos y, la verdad, creo que en el momento en que rompamos con la rutina de tener disponible un hilo mensual desde el primer momento, nos vamos a volver bastante más inactivos a la hora de colgar compras... sino al tiempo
.
lokolo escribió:¿Que pasaria si el hilo lo crea por ej Alejo y fuera general?, ¿acaso no se podrian meter compras en cualquier momento?, ¿que utilidad tiene la de tener un mediobot?
Lo primero, ten en cuenta que por esta gilipollez vamos a enredar a un tío -en este caso un admin- para meterle en un marrón de hilo que, de ser mi caso, no me haría ni puta gracia y ni de coña me preocuparía por él como hasta el momento lo ha hecho PiratePila. Por eso ya dije antes que aunque yo personalmente prefiero seguir como estamos, de hacerse uno general porque así se decida, abogaría igualmente por este usuario para llevarlo.
Repito: La culpa de estar aquí, además de por los flamers de marras, es en mucha parte de los moderadores ya que si hubieran hecho su papel de moderar, hubieran sacado la vara, y se hubieran liado a repartir collejar a los primeros por llenar 15 páginas de insultos y desprestigios hacia el creador, los hilos se hubieran encauzado rápidamente y todo funcionaría con bastante más normalidad y con muchas menos excentricidades.
lokolo escribió:PD: Me acabo de releer y parece que estoy enfadado con alguno de los que opinan como tu, hecho que es desde luego por mi parte falso, de todas formas mi opinion y posicion (sin amigismos de por medio, quede claro) esta clara me parece que es la mas logica y creo como muchos, que el staff deberia decidir que hacer, y una vez decidido actuar y hacerlo.
Nada, tranqui tío. Yo también pienso que llegados a este punto, los mods debería tomar una determinación y a correr... que bastante está durando esta tontería
.