› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Scatsy escribió:Voy a proponer otra cosa a ver si a piratepila le parece bien, ya que su unica preocupación es tenerlo todo organizado mes a mes y que sea mas claro, que se quede mes a mes, pero que cada mes, o bien lo abra un usuario distinto y sin repetir, o bien lo abra el primero que tenga una compra hecha, al fin y al cabo es copiar y pegar el trabajo no es mucho y mucha gente lo haría sin problemas, para poner un ejemplo, que el del mes que viene, en vez de abrirlo piratelpila que ya lo ha abierto este mes, lo abra karyu que es quin lo abrió y se lo cerraron, al siguiente pues otro (samer mismo xD), luego otro y así hasta que nos aburramos.
Scatsy escribió:Voy a proponer otra cosa a ver si a piratepila le parece bien, ya que su unica preocupación es tenerlo todo organizado mes a mes y que sea mas claro, que se quede mes a mes, pero que cada mes, o bien lo abra un usuario distinto y sin repetir, o bien lo abra el primero que tenga una compra hecha, al fin y al cabo es copiar y pegar el trabajo no es mucho y mucha gente lo haría sin problemas, para poner un ejemplo, que el del mes que viene, en vez de abrirlo piratelpila que ya lo ha abierto este mes, lo abra karyu que es quin lo abrió y se lo cerraron, al siguiente pues otro (samer mismo xD), luego otro y así hasta que nos aburramos.
Scatsy escribió:Pues que el ultimo dia de mes, alguien diga en el hilo "el siguiente lo abro yo" y el primero que lo haya dicho pues que lo abra y santas pascuas xD.
shamus escribió:Aparte, que esos sistemas que propones son un paso atras con respecto a la apertura casi instantanea que piratepilla nos ofrece, pero visto lo visto, todo vale por tal de quitarle el "grandioso privilegio" de abrir el hilo, no?.
shamus escribió:Y no sera mejor seguir como estamos, que vamos muy bien, en vez de pasar por tanto tramite?.
shamus escribió:Aparte, que esos sistemas que propones son un paso atras con respecto a la apertura casi instantanea que piratepilla nos ofrece, pero visto lo visto, todo vale por tal de quitarle el "grandioso privilegio" de abrir el hilo, no?.
Scatsy escribió:No vamos tan bien si todos los meses hay discusiones y descalificaciones y cachondeitos (recordar lo de nochevieja) no?
shamus escribió:Que yo sepa, piratepilla nunca ha entrado al trapo ni le ha seguido el juego a nadie,
shamus escribió:Scatsy escribió:No vamos tan bien si todos los meses hay discusiones y descalificaciones y cachondeitos (recordar lo de nochevieja) no?
Y a quien vamos a culpar, al que abre el hilo o a los que se traen las descalificaciones y cachondeitos?. Que yo sepa, piratepilla nunca ha entrado al trapo ni le ha seguido el juego a nadie, a pesar de las provocaciones de muchos mes a mes.
Si hay que decir la verdad sin tapujos, la culpa no la tiene piratepilla por abrir mensualmente un hilo que es util, sino la moderacion del foro por la dejadez que han demostrado a la hora de atajar este problema desde hace ya mas de un año. Si al segundo mes de problemas se hubiesen tomado medidas contra los agitadores, la cosa no habria llegado jamas a lo que hoy es.
PiratePila escribió:CyBeR PeReZ escribió:Ok, escucho los motivos.
Bien, gracias por la comprensión:
Yo creo que estamos olvidando por completo la función del hilo, que es postear nuestras compras de cada mes. Haciéndolo como hasta ahora, lo tenemos todo ordenado mes a mes y, con la llegada del nuevo mes, se vuelve a empezar y tenemos de nuevo espacio para mostrar nuestras compras.
Abriendo un hilo fijo para compras se perdería la gracia del hilo y además tendríamos un hilo de compras que, a la que pasaran tres meses, estaría muy congestionado y todo muy enrevesado. Es decir sí, podríamos enseñar nuestras compras, pero a las que hayan 100 páginas (que serán muchísimas más ya que solo en un mes se consiguen entre 50 y 70) a ver quién es el guapo que se pone a mirar las compras de los demás sin perderse. Que precisamente ésa es otra de las "gracias" del hilo, irlo siguiendo mes a mes y ver lo que van comprando los eolianos.
Precisamente toda esta movida viene motivada por los que la lían, mes a mes, en el foro, criticandome y cuestionando mis decisiones. A mí me gustaría saber que es lo que he hecho mal, por que sinceramente no entiendo que es lo que podéis tener en mi contra, pero todo esto yo lo veo un boicot hacia el hilo de compras, ya sea por rabia o por lo que sea.
Me gustaría animar a todos los que postean y leen mensualmente los hilos de compra, por que estoy seguro que la gran mayoría no querrá un hilo anual de compras.
Seguro que me dejo algo, pero esa es mi opinión al respecto.
Scatsy escribió:tu no viste el hilo de enero no? o no lo quisistes ver
shamus escribió:Ahm, pues de eso ya no puedo opinar hasta que no lo lea. Pero a priori, muy mal.
[HILO OFICIAL] Compras de Enero (Síiiii)
Mensajepor PiratePila 01 Ene 2010 00:03
NOTA: Perdón por el retraso, que se me atragantó una uva...
Samerman escribió:shamus escribió:Ahm, pues de eso ya no puedo opinar hasta que no lo lea. Pero a priori, muy mal.[HILO OFICIAL] Compras de Enero (Síiiii)
Mensajepor PiratePila 01 Ene 2010 00:03
NOTA: Perdón por el retraso, que se me atragantó una uva...
PiratePila escribió:y eso es lo que le preocupa a toda esta gente que está aquí, liandola para que cambien el sistema, que yo no lo haga. No les importa ni cómo, ni quién, ni cuando lo abra, simplemente quieren que no sea yo.
PiratePila escribió:Además, nadie critica la conducta que Kayru ha tenido este mes, abriendo el hilo de compras de Marzo en el mes de Febrero, que creo que eso ya si que son ganas de tocar los cojones.
¿Por qué nadie lo criticó? Yo lo diré, por que lo abrió antes que yo y eso es lo que le preocupa a toda esta gente que está aquí, liandola para que cambien el sistema, que yo no lo haga. No les importa ni cómo, ni quién, ni cuando lo abra, simplemente quieren que no sea yo.
fR1k0 escribió:PiratePila escribió:y eso es lo que le preocupa a toda esta gente que está aquí, liandola para que cambien el sistema, que yo no lo haga. No les importa ni cómo, ni quién, ni cuando lo abra, simplemente quieren que no sea yo.
Eso no es verdad. A mi me la trae al fresco quien abra el hilo. Yo lo único que digo es que la idea de Scatsy de abrir un hilo general es la mejor idea para que se acaben las broncas cada principio de mes durante 20-30 comentarios, porque de verdad, aburre.
Que sigues haciendolo tu, me parece perfecto, mientras el hilo trate de lo que tenga que tratar, porque como digo en el de Compras de Marzo, llevamos más de 40 comentarios y solo hay 4 fotos de compras y 36 de riñas por un lado y por otro.
Scatsy escribió:Que nadie criticó a Karyu?
Por favor piratepila, por favor.
Por que será...
PiratePila escribió:Scatsy escribió:Que nadie criticó a Karyu?
Los únicos que expresaron su opinión fueron PeReA y Spardy (quizás me dejo a alguno más, pero básicamente), para mí fueron los únicos que dijeron que ya eran ganas de tocar los cojones abrir el hilo antes de hora.
Además, no me vengas en ese plan por que tanto que la estas liando ahora, tú no le dijiste nada a Kayru.Por que será...
EDITO: Y Scatsy, tocar los cojones es abrir el hilo antes de hora, no que lo abra otro usuario.
PiratePila escribió:Scatsy escribió:Que nadie criticó a Karyu?
Los únicos que expresaron su opinión fueron PeReA y Spardy (quizás me dejo a alguno más, pero básicamente), para mí fueron los únicos que dijeron que ya eran ganas de tocar los cojones abrir el hilo antes de hora.
Además, no me vengas en ese plan por que tanto que la estas liando ahora, tú no le dijiste nada a Kayru.Por que será...
EDITO: Y Scatsy, tocar los cojones es abrir el hilo antes de hora, no que lo abra otro usuario.
PiratePila escribió:En definitiva, que yo creo que como cada mes me he encargado del hilo y lo he hecho con interés, esto se ha convertido en una especie de "tesoro" que ahora muchos (sobretodo los coleguitas de Samerman) quieren arrebatarme a cualquier precio. Y la verdad, es que yo no considero el hilo un tesoro ni nada por el estilo, pero creo que es una parte importante de Multiplataformas y me gusta encargarme de él.
PiratePila escribió:Yo no recuerdo haber abierto el hilo de compras nunca una hora antes de la hora, y la verdad es que me extraña muchísimo. Si es así (cosa que no recuerdo) pediré disculpas por ello, pero ya te digo yo que me extraña muchísimo, la verdad pero yo creo que debe de ser un error.
Por último, si lo que queréis es que renuncie al hilo decirlo claramente, pero no me sigáis mareando por que, aunque yo puedo haberme equivocado también (no digo que lo que yo haga siempre sea lo correcto) creo que en este caso tengo bastante razón.
No creo que siga escribiendo mucho por aquí, ya he dicho todo lo que tenía que decir.
[HILO OFICIAL] Compras de Octubre
Mensajepor PiratePila 30 Sep 2009 23:01
PiratePila escribió:Yo no recuerdo haber abierto el hilo de compras nunca una hora antes de la hora, y la verdad es que me extraña muchísimo. Si es así (cosa que no recuerdo) pediré disculpas por ello, pero ya te digo yo que me extraña muchísimo, la verdad pero yo creo que debe de ser un error.
Por último, si lo que queréis es que renuncie al hilo decirlo claramente, pero no me sigáis mareando por que, aunque yo puedo haberme equivocado también (no digo que lo que yo haga siempre sea lo correcto) creo que en este caso tengo bastante razón.
No creo que siga escribiendo mucho por aquí, ya he dicho todo lo que tenía que decir.
Shawen escribió:Es que parece una competición a ver quién la tiene más larga... yo tampoco entiendo estas prisas para hacer el hilo tan rápido, si total, no creo que la gente haya comprado mucho en los primeros 30 minutos de Octubre.
Shawen escribió:Re:
Mensaje por Shawen 30 Sep 2009 23:32
lokolo ya escribió:Desde luego esto ya roza la necesidad extrema de hacer cosas para llamar la atencion en un microuniverso...
Si lo que mas criticable de la actitud de Piratepila era mas que la creacion de este hilo de compras a las 00:00 (+ o - 30 seg) era que no pusiera ni una compra, ahora llega este otro usuario y hace lo mismo pero encima antes de llegar a ser siquiera el mes...
Tan dificil es no preocuparse de crearlo, como de crearlo cuando se tenga una misera compra...
Saludos.
Turix ya escribió:Que alguien abra el de Junio. Més arriba més abajo...
RedOn ya escribió:madre mia lo que faltaba ya a este foro... si lo de piratepila me parecia de cierta forma gracioso por lo previsible, pero increible por su puntualidad, que este dos minutos antes y no sea el mismo no mola... que eso desbarajusta el universo y entraremos en un maldito bucle... de verdad que se deberia de abrir las compras el primero que compre y tenga FOTOS!!! y eso no pasa un domingo a las 12 de la noche... a mi me da igual quien lo abra pero no me entra en la cabeza las ansias de abrir esto... de hecho desde tanta discusion y tanta tonteria ni posteo ni pongo fotos...
danicedi ya escribió:¿como te atreves a robarle el hilo a piratepila?
kxalvictor ya escribió:lamentable...
lo mejor que puede pasar es que se cierren estos hilos y punto.
darix ya escribió:Madre mia madre mia... cada mes peor, ya es no de tener poca autoestima, es de tenerla negativa
En fin, este God of War III: Ultimate Trilogy Edition (espero), FFXIII y Pokemon. Mi ruina, tendre que ganarme la vida abriendo hilos de compra xDDDDD
ruben16 escribió:PiratePila escribió:Yo no recuerdo haber abierto el hilo de compras nunca una hora antes de la hora, y la verdad es que me extraña muchísimo. Si es así (cosa que no recuerdo) pediré disculpas por ello, pero ya te digo yo que me extraña muchísimo, la verdad pero yo creo que debe de ser un error.
bueno yo t lo recuerdo por si acaso no lo has leido en la pagina anterior
hilo_hilo-oficial-compras-de-octubre_1301749[HILO OFICIAL] Compras de Octubre
Mensajepor PiratePila 30 Sep 2009 23:01
ruben16 escribió:retiro lo dicho ya que la informacion del la pagina anterior no es cierta.
de todos modos no entiendo el por que no quiere piratepila un hilo fijo , mas visible si tiene chocheta y ninguna pelea por que piratepila no compre nada ni se pase nada por el hilo solamente para abrirlo a las 12:00 segundo arriba segundo abajo que por lo que parece ser es muy puntual abriendo el hilo pero no olvidemos que le quitas la oportunidad a otra persona de abrirlo que alomejor tiene algo mas que aportar como una compra.
un saludo
melado escribió:Respecto a la hora: viewtopic.php?f=10&t=1324500&p=1718054459#p1718054459
Respecto al hilo: todavía estoy esperando por un "contra" válido al hilo único.