Hilo de compras de psp

Hola. LLevo varios dias pidiendo reabrir este hilo para añadir contenido, pero parece que sigue igual. Me gustaria saber si es que no se puede por algun motivo, si abro un hilo nuevo ..o no se..igual es que andais saturados con peticiones o algo asi. Espero que no resulte molesta mi peticion y si es el caso de que teneis algo de carga de trabajo con el foro y poco tiempo por estas fechas, mis disculpas. Dejo el enlace del hilo para que sea facil de encontrar. Felices fiestas y salud!
https://www.elotrolado.net/hilo_cuantos-juegos-teneis-comprados_1237372_s1860
odessa escribió:Hola. LLevo varios dias pidiendo reabrir este hilo para añadir contenido, pero parece que sigue igual. Me gustaria saber si es que no se puede por algun motivo, si abro un hilo nuevo ..o no se..igual es que andais saturados con peticiones o algo asi. Espero que no resulte molesta mi peticion y si es el caso de que teneis algo de carga de trabajo con el foro y poco tiempo por estas fechas, mis disculpas. Dejo el enlace del hilo para que sea facil de encontrar. Felices fiestas y salud!
https://www.elotrolado.net/hilo_cuantos-juegos-teneis-comprados_1237372_s1860

Tienes razón, disculpa, ya lo tienes abierto
Muchisimas gracias. aprovecho para preguntar algo. Veo que muchos usuarios tienen hilos abiertos sosbre su coleccion de psp, desperdigados por el subforo. Seria posible unificarlo todo en un mismo hilo? Se que seria un trabajazo, pero me ofrezco voluntaria a recopilar todos los enlaces y pasarlos al administrador que se me me diga, si os parece bien. Estar todo en un hilo. Es un subforo muy tranquilito y seguro que animaria a que la gente enseñe esas colecciones incluso actualizandolas. O abrir un hilo sin reunificar nada y que la gente que quiera, empiece a subir fotos de sus colecciones a dia de hoy. El otro dia por telegram enseñe aun compañero imagenes de la mia y..bueno, como es normal se animo a sacar su psp y ponerse a jugar, esas cosas pasan..y me parece hasta bonito. Lo dejo a vuestra consideracion. Gracias.
Si claro que se puede y además estaría genial :) , puedes crear un wiki para ello para que la gente pueda poner su enlace.

Gracias por tu colaboración [tadoramo]
3 respuestas