Pues quería proponer este hilo para que los eolianos que vayan a conciertos, nos pongan cómo se lo han pasao, qué grupos han visto, qué canciones han tocado... O que hablen de los conciertos a los que han ido, los que vendrán
(lo que os salga, vamos )
No sé si ya hay hilo de esto, pero lo quería poner ya que ayer fui a un gran concierto
Sôber + Kannon + Atómikos (24-07-04)
Cuando llegué el ambiente ya estaba caldeado, ya que Kannon estaban haciendo pruebas de sonido y se escuchaba bastante bien "Arde" o "Suena", y había gente ya en cola. Eran las 19:30, y se "abrían" las puertas a las 9, aunque luego se abrieron a las 21:40 o algo más.
Fui el primero en entrar al recinto, y me puse a ver las camisetas de Sôber. A las 22:30 empezó Atómikos, un grupo de Cádiz, que no sabría decir muy bien qué tocaban, porque estaba más pendiente de darme empujones con unos tíos que había por allí[carcajad]
A las 11 y algo comenzó Kannon, el grupo que estaba esperando ver, ya que Sôber (aunque me encanta) ya los había visto 2 veces. Este concierto lo ví por la 2ª fila, ya que un grupo de ... estaban en primera fila, y además no paraban de decir, "callaros, hemos venido a oír al cantante, no a vosotros"
.
No sé cuanto tiempo tocaron, pero tocaron 16 canciones, éstan son, aunque no con el orden correcto (no todas por lo menos).
1. Tú dices
2. La llave
3. Mi misión
4. De nuevo nunca
5. Imagina
6. Suena
7. No puedo respirar
8. Depende
9. Arde
10.Mirando al ayer
11.Otra vida
12.Autoconfianza
13.Mi barrio
14.Sal
15.Pump up the jam
16.Ruido
El concierto de Sôber comenzó con los gritos de todo el público de "Sooober, Sooober, Sooober...". Llevaban muy buen material técnico, que aparte de la calidad de sus músicos, se escuchaban cosas que salían en los mismos discos de estudio. Este concierto fue más calmado que el de Kannon, pero no menos bueno. Casi todo el público se sabía todas las canciones, por lo que deduje que no habían ido a ver a Kannon
. Aquí ya estuve con un grupo de amigos más reducido, ya que mis otros colegas iban a ver a Kannon y a Sôber los vieron desde el fondo del recinto.
Un concierto muy bueno y largo, que terminó cerca de las 2 de la mañana.
Aquí tenéis el tracklist o setlist... o la lista de canciones
1. Una hora mas
2. cientos de preguntas
3. diez años
4. lejos
5. cubos
6. vacío
7. prisión del placer
8. arrepentido
9. la nube
10.el hombre de hielo
11.eternidad