Hilo de conciertos

Pues quería proponer este hilo para que los eolianos que vayan a conciertos, nos pongan cómo se lo han pasao, qué grupos han visto, qué canciones han tocado... O que hablen de los conciertos a los que han ido, los que vendrán (lo que os salga, vamos XD)

No sé si ya hay hilo de esto, pero lo quería poner ya que ayer fui a un gran concierto XD

Sôber + Kannon + Atómikos (24-07-04)

Cuando llegué el ambiente ya estaba caldeado, ya que Kannon estaban haciendo pruebas de sonido y se escuchaba bastante bien "Arde" o "Suena", y había gente ya en cola. Eran las 19:30, y se "abrían" las puertas a las 9, aunque luego se abrieron a las 21:40 o algo más.

Fui el primero en entrar al recinto, y me puse a ver las camisetas de Sôber. A las 22:30 empezó Atómikos, un grupo de Cádiz, que no sabría decir muy bien qué tocaban, porque estaba más pendiente de darme empujones con unos tíos que había por allí[carcajad]

A las 11 y algo comenzó Kannon, el grupo que estaba esperando ver, ya que Sôber (aunque me encanta) ya los había visto 2 veces. Este concierto lo ví por la 2ª fila, ya que un grupo de ... estaban en primera fila, y además no paraban de decir, "callaros, hemos venido a oír al cantante, no a vosotros" [poraki] [poraki] .

No sé cuanto tiempo tocaron, pero tocaron 16 canciones, éstan son, aunque no con el orden correcto (no todas por lo menos).

1. Tú dices
2. La llave
3. Mi misión
4. De nuevo nunca
5. Imagina
6. Suena
7. No puedo respirar
8. Depende
9. Arde
10.Mirando al ayer
11.Otra vida
12.Autoconfianza
13.Mi barrio
14.Sal
15.Pump up the jam
16.Ruido

El concierto de Sôber comenzó con los gritos de todo el público de "Sooober, Sooober, Sooober...". Llevaban muy buen material técnico, que aparte de la calidad de sus músicos, se escuchaban cosas que salían en los mismos discos de estudio. Este concierto fue más calmado que el de Kannon, pero no menos bueno. Casi todo el público se sabía todas las canciones, por lo que deduje que no habían ido a ver a Kannon [risita] . Aquí ya estuve con un grupo de amigos más reducido, ya que mis otros colegas iban a ver a Kannon y a Sôber los vieron desde el fondo del recinto.
Un concierto muy bueno y largo, que terminó cerca de las 2 de la mañana.

Aquí tenéis el tracklist o setlist... o la lista de canciones [qmparto]

1. Una hora mas
2. cientos de preguntas
3. diez años
4. lejos
5. cubos
6. vacío
7. prisión del placer
8. arrepentido
9. la nube
10.el hombre de hielo
11.eternidad
12.lo perdí
13.instrumental
14.paradysso
15.loco

salu2
Hola chiupa

Pues verás. Yo he asistido a 4 conciertos.

Primer concierto, Maná 13 de Noviembre de 1.999. Luegar, plaza de toros de Murcia.

Fue muy bonito y me emocioné bastante. Motivos, me los reservo para mi. Me lo pase estupendamente y fue inolvidable.

Segundo concierto, Vonda Shepard. El único concierto que dió en España, fué en San Javier (Murcia) 23 de Junio de 1.999. En el festival Pecata Minuta.

Fué un concierto maravilloso, asistimos bastante gente y lo mejor de todo es que Vonda se porto estupendamente con nosotros. Estuvo hablandonos de lo bien que estaba en España y sobre lo que le parecian los españoles. Dijo algo así (no recuerdo muy bien) que eremos muy cariñosos.

A medio concierto, nos dijo que las personas que nos quisieramos acercar al escenario lo podiamos hacer y mi novio y yo bajamos deprisa para poder estar los primeros. Vimos a Vonda muy cerca y mientras cantaba, hubieron fuegos artificiales.

Me lo pasé en grande y fue para mi uno de los mejores conciertos de mi vida a los que he asistido.

Yo no quería que se terminara, porque estaba disfrutando como nunca, pero cuando dijo que era la última canción, se me empañaron los ojos y luego diron regalos del concierto y con las mismas a casa a dormir.

Tercer concierto, Maná 8 de Julio de 1.999, en el Polideportivo de San Javier (Murcia)

Este fue también emotivo, asistimos mogollón de gente, casi no cabiamos. Estaba con mi novio (los 3 conciertos los vi con él). Estaba como en una nube. Me lo pasé estupendamente. Mi hermana y cuñado también fueron con nosotros.

Cuarto y último concierto al que he asistido. Fue al de Mägo de oz 27 de Septiembre de 2.003. Cuartel de Artilleria de Murcia.

Ese me gusto bastante, fuimos muchísima gente. Habían de todas las edades, desde niños de 14 años con camisetas del grupo, hasta gente mayor, de unos 50 años. La verdad es que me lo pase genial.

Pero tengo que decir que los conciertos a los que asistí con mi novio, jamás los olvidare. Ya que tienen para mi, un valor incalculable.

Espero que la gente se anime a postear aquí.

Un saludo.
posyo he e etado en estos:

-tierra santa + ankhara
-warcry + ars amandi
-edguy + brainstorm + nocturnal rites
-dimmu borgir + hipocrisy + norther
-tierra santa + rivendel lords (que no tocaron)
-pretty maids + UDO + cradle of filth + In Flames + helloween + judas priest (metalmania 04)
-vhaldemar + wartime + opera magna
-wartime + ghaladriel + opera magna
-primal fear + metalium
-mago de oz + aracner
-mago de oz
-saratoga + beethoven R.
-crisis de fe
-crisis de fe + outerheaven

creo que ya esta, pasao mañana ire a ver a DIO

salu2!
Yo nunca me había planteado hacer un recuento de todos los conciertos en los que he estado, pero como ahora mismo no tengo nada mejor que hacer, pues lo voy a intentar:

Reincidentes + Narco
Def Con Dos + Opción Cero
Boikot + Banda Jachís + M.C.D. + Disidencia + Malos Vicios
Porretas + Reincidentes
Ska-P + Mama Ladilla + Canallas
Extremoduro + Fito y los Fitipaldis
Extremoduro sin teloneros (2 veces)
Fito y los Fitipaldis + Azero (2 veces)
Reincidentes + Distrito 14
Ixo Rai!
Celtas Cortos + La Cabra Mecánica
Dover
Rolling Stones + Primal Scream
Anestesia
Adhesive + G.A.S. Drummers + Nevergood + (William)
Manu Chao & Radio Bemba + Jash'ta
Mago de oz + Manolo Kabezabolo
Rosendo
Metallica + Slipknot + Lost Prophets
Fermín Muguruza Kontrabanda + Mallacán
Marea + Silencio Absoluto

y fijo que me dejo alguno. Bueno, luego están los conciertos de grupos maketeros, pero esos ya no los cuento.

De todos estos, me quedo con el directo del Manu Chao y el Fermin Muguruza, peazo de conciertos los dos.
Yo de momento solo he ido a 2 conciertos.
El 29 de Mayo de este año Mago de oz+Aracne, que al ser mi primer concierto lo recuerdo con especial cariño(el mismo cariño que le guardo a las 3 horas de cola que tuve que esperar para entrar a el lugar del concierto xD).
Y el 11 de Junio Marea+Forraje, que también fue una pasada pues ese dia acabe ese curso, ademas de que Kutxi es el puto amo y soltaba cada una que pa que...XD
Bueno, voy a poner los anteriores conciertos en los que he estado, y además haceros una pregunta...

Espárrago Rock '02 (Hamlet, Sôber, Extremoduro...)

Espárrago '03 (Guano Apes, Sôber, O'funk'illo, Orishas, Public Enemy, Rosendo...)

Hamlet + S.A. + Jacky Trap

Reincidentes + Systema

Mojinos Escozios

Estopa

Este sabado 31 de Julio, hay en Jerez un concierto de Marea. Mis colegas van a ir, y yo creo que me voy a apuntar. Y quería preguntaros que qué tal estan? qué temas suelen tocar en conciertos? Bueno, pues vuestras experiencias si las teneis en conciertos de Marea

thanks y salu2
chiupa escribió:Este sabado 31 de Julio, hay en Jerez un concierto de Marea. Mis colegas van a ir, y yo creo que me voy a apuntar. Y quería preguntaros que qué tal estan? qué temas suelen tocar en conciertos? Bueno, pues vuestras experiencias si las teneis en conciertos de Marea

thanks y salu2

Bueno, yo les vi en la gira del "Besos de perro" y la verdad que me decepcionaron mucho. El Kutxi es un tío muy soso en el escenario, luego el batería parecía que iba a piñón fijo, tol rato tocando lo mismo. También me aburrieron bastante los solos de guitarra, demasiados...

No se, yo no me quedé con ganas de volverles a ver, y eso que sus discos me gustan.
Pues serian estos

Coldplay
The Strokes
The Mars Volta
Yo la tengo

y ya , en mi pais (méxico) no hay tan buenos conciertos , al menos de las bandas que me gustan.

Ah y el 4 de septiembre agregare uno más a la "coleccion" , porq voy a ir a ver a The Cure en vivo , el cual espero con impaciencia.
Veamos...

Españoles:
Dark Moor
Dreamaker
Saurom Lamderth, dos veces
Avalanch
Tierra Santa
Moonlight Fear
Barón Rojo
Four Ways
...y unos cuantos más menos conocidos.

Extranjeros:
Manowar, dos veces
Iron Maiden, sin Bruce Dickinson
Iron Maiden, con Bruce Dickinson, dos veces
Guns'n Roses
Helloween
Gamma Ray, dos veces
Oratory, Dragonforce, Freedom Call, Kreator
Evergrey, Axxis, Kamelot, Stratovarius, Uriah Heep
Twisted Sister
Scorpions, dos veces

La lista aumentará, si todo sale bien, dentro de muy poquito.

Si contara todo lo que he visto, escuchado y sentido no terminaría hoy. No podría decir en cuál me lo he pasado mejor. Eso sí, musicalmente los mejores son Uriah Heep con gran diferencia.

PD: ¿Emilio Aragón cuenta como concierto? Cuidado con Paloma, que me han dicho que es de goma...
Allá voy:

OBK
Estopa
Molotov
Celtas Cortos
Mama Ladilla + Porretas
Bunbury (gira Flamingos)
Bunbury (gira El viaje...)
Bunbury (gira Pequeño Cabaret Ambulante)
Sôber + La cabra Mecanica)

me he quedao en blanco [mad]
Pues conciertos he ido a muuuuuuuuuuchos pero asi de grupos conocidos.. solo a 4 o 5:
Radiohead 16-7-2003 en las Ventas (Madrid): hay un link a la crónica en mi firma
Muse 13-11-2003 en la Razzmatazz (Barcelona): idem ke el de Radiohead
Los Piratas en Santa Pola: no recuerdo la fecha pero hace ya unos 3 años lo menos. Al lado de una lonja de pescao, achavo el pestazo. Eso si, muy buen concierto
Sexy Sadie en San Bartolomé: tampoco recuerdo la fecha. Solo media hora de concierto pero no estuvo nada mal
Madee+Minus The Bear 5-5-2004 en la Stereo (Alicante): muy muy muy buenos. Me kedé con ganas de más

En serio, como me gustaría vivir en Barcelona [triston]
Allá voy:

- Eurometal 99 (Tea, Easy Rider, Mago de Oz, Labyrinth, Hammerfall, Angra, Gamma Ray y Stratovarius)

- Clinic-demo Ibanez de John Petrucci (Dream Theater)

- Los Suaves

- Vanishing Point + Sonata Arctica + Gamma Ray

- Iron Maiden + dos grupos que no recuerdo :P

- Red Wine + Vhäldemar

- Freedom Call + Blind Guardian

- Arwen + Dark Moor

- Bludgeon + Manowar

- Warcry

- Vhäldemar + Lost Horizon

- Thunderstone + Symphony X + Stratovarius

- Murderdolls + Iron Maiden

- Warcry

- Dionysus + Doro + Saxon

Espero ir en breves a algún conciertillo a mover un poco la melena, que ya hay ganas [hallow]

Salu2 :)
Bueno, de los que tengo entradas o fotos.....

- CoilBoX (Muchísimas veces)

- Ill Niño

- POD

- A (2 veces)

- Hundred Reasons (2 veces)

- Rammstein

- Hamlet (Muchas veces)

- Sugarless (Otras muchas)

- Kannon (1 vez y nunca más XD)

- Muse (2 veces)

- Skunk DF (4 o 5 veces)

- Disturbed

- Staind (2 veces)

- Deftones

- Marilyn Manson (2 veces)

- Asian Dub Foundation

- Public Enemy

- Audioslave

- Guano Apes

- Ojos de Brujo

- O'Funk'illo (3 veces)

- Limp Bizkit

- Mártir(2 veces)

- Sex Museum

- Incubus

- Dave Weckl

- Die Happy

- At Least

- The Rasmus

- Jet

- Ben Harper

- Patti Smith

- TerroriStars

- Tokyo Sex Destruction

- The (International) Noise of Conspiracy

- KoRn

- Avril Lavigne

Algunos de ellos en festivales, algunos en fiestas, y la mayoría pagando y arrinándome... (sobre todo porque los conciertos suelen incluir fiestas, alguna camiseta que suele caer, posters...)

Y bueno, en Octubre se acercan Hoobastank [babas] [babas] y Papa Roach.

Salu2 :).
Marilyn Manson + Peaches

Incubus + Hundred Reasons

[beer]
Pos vamos a ver :
-Iron madien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (mi primer concierto )
-La fuga
-A
-Staind
-Warcry
-Hamlet
-Katie king (otro grupo de aki)
-Sepultura [tadoramo] [tadoramo] ,Stratovarius,Callenish circle,Destruction, Evergrey ,MSG [maszz] [maszz] , Epica (un poquito ) Todos en el pirono rock de este año
-Sphinx
-Saratoga
-Dreamaker
-Sober
-Warcry
-Cradle of filth,In flames, Helloween[tadoramo] [tadoramo] y Judas priest [tadoramo] [tadoramo] (en el metalmania )

Y unos cuanto de grupitos de aki .y de momento eso estodo amigos
aa la espera de poder ver a Metallica y si dios quiere a Megadeth .
a ver, he ido a muchos, a destacar:

Garbage 2 veces
Smashing Pumpkins
Slipknot 2 veces
Korn
Deftones 3 veces
Weezer
Muse 2 veces
Cave In 2 veces
Fear Factory 2 veces
M. Manson
Rammstein
Earthone 9 2 veces
IllNinio
One Minute Silence 2 veces
Machinehead
Public Enemy 2 veces
Beck
Asian Dub Foundation 2 veces
Amen
Thrice 2 veces
NOFX
Chimaira
36 Crazyfists
Five Pointe 0
Killswitchengage
Maine
POD
Standstill
Sober
Hamlet
Skunk DF
Vaux
A-ha
No More Lies
Backyard Babies
Melvins
Pitchshifter
Disturbed
... Avril Lavigne...

etc....

pues se me escapará alguno, pero a esos he ido fijo xD

un saludo
Dr. Music Day:
Metallica +
Stone Sour +
Evanescence +
Inme
....

Edguy +
Brainstorm +
Nocturnal Rites

Baron Rojo +
[tadoramo] Judas Priest

Dreamaker +
[tadoramo] Scorpions (Entrada Firmada por toda la banda)
Aprovechando esto...

Voy para la zona de Madrid (creo que también tiro para Ávila o por ahí) y quería preguntar si alguien sabe de conciertos en la primera decena de Agosto.

No digo grupos concretos, por lo que espero que salga alguno aunque sea....

salu2
No suelo escribir mucho en EOL, pero he visto el hilo y me ha entrado el gusanillo. ;)
Voy a todos los conciertos de grupos ke me molen, y he estado hace nada en uno de los mejores festivales de españa ke mi memoria recuerde. En el festival del Xacobeo en Santiago, donde tocaron grupos como The cure, Muse, Darkness Iggy & the Stooges, Lou Reed, starsailor, Bob Dylan Massive Attack.... [sati] Un Cartel de impresion (me pregunto cuanto dinero derrocharia la Xunta)
Tambien he visto en directo a grupos como Linkin Park, Placebo, Suede y a eagle eye cherry
Hay alguien por ahi ke se pasara por el festival del Xacobeo???
18 respuestas