Buenas. He buscado si había un hilo así pero no lo he encontrado (me consta que hay uno similar con C y Megadrive, pero es más enfoque a tutorial). Obviamente, si lo hay, cepillémonos este.
Si no, os cuento. Desde hace unos meses me he propuesto hacer algo (principalmente en 8 bits, concretamente en MSX y Amstrad) y creo que seria interesante un hilo donde:
a) Nos
ayudemos si tenemos dudas (indistintamente del sistema que sea, después de navidad me quiero meter en Amiga, así que imaginad).
b)
Compartamos nuestras bellas criaturas (o en mi caso engendros).
No soy ni programador ni ingeniero ni nada (aunque tengo la suerte de que en mi compañía mis niñ@s son ingenieros/programadores y les pregunto cosas, pero lo primero es el trabajo, por lo que no hay tiempo de ponernos con juegos).
Por ahora no tengo mucho hecho presentable (tengo una alpha muy en modo cutre de 1942 en Amstrad CPC gracias a la librería en Basic 8bp (que si no la conocéis os la recomiendo pues facilita mucho todo) y estoy con otra de GunSmoke (la versión de amstrad no me gustó pues los disparos no eran con dos botones como sin en NES y estoy arreglando eso).