› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
LSRubenS escribió:
¡Como puede ser que Milotic no este entre tus favoritos de agua con lo bonito que es! encima tiene mucha defensa especial y Hp.
---
Buba-ho-tep escribió:LSRubenS escribió:
¡Como puede ser que Milotic no este entre tus favoritos de agua con lo bonito que es! encima tiene mucha defensa especial y Hp.
---
Pues ya está. Milotic será mi último miembro del equipo.
Entonces quedará así:
Politoed con Llovizna.
Slowbro con Regeneración.
Swampert con Humedad.
Jellycent con Cuerpo Maldito.
Milotic, aún no se nada sobre este Pokémon aparte de que es bonita.
Ludicolo.
Buen equipo o es chustero?
Buba-ho-tep escribió:Tengo ese Febas tío. Gracias
No me acordaba de Milotic aunque no descarto a Gyarados con autoestima porque no tengo ninguna Mega evolución.
De momento pruebo con esos a ver que tal van.
Buba-ho-tep escribió:Gracias Macari0.
Para los eléctricos tengo a Swampert que es inmune. Que tiene Gastrodon que no tenga Swampert?
Es que el primero no me gusta por lo feo que me parece.
Kyndra no sería mejor con Francotirador y el periscopio?
Para los eléctricos tengo a Swampert que es inmune. Que tiene Gastrodon que no tenga Swampert?
Buba-ho-tep escribió:La estrategia es sencilla. Primer turno sacar a Politoed para poner la lluvia. Depende el Pokemon que tenga delante usar Escalar o Tóxico, luego sacar a Slowbro para poner Espacio raro. A partir de ahí intentar vencer como pueda.
clero escribió:una pregunta, tengo un ditto 6 ivs al tope (bieeeen xDD)
quiero preguntar una cosa, si le pongo a este el lazo destino, cuando se seleccionan los 12 ivs de los padres al azar, lo hace de los 2 siempre o hay alguna probabilidad de que me toquen 5 ivs de ditto?
es que sinos no se donde esta la ventaja de tener un ditto 6 ivs... alguien me lo explica porfa o si hay alguna forma de heredar solo los ivs del ditto? gracias
Sauvory escribió:Buenas! Como me recomendáis que reparta los EVs en un swampert firme 5IVs??
Sauvory escribió:Buenas! Como me recomendáis que reparta los EVs en un swampert firme 5IVs??
samudesosa escribió:Sauvory escribió:Buenas! Como me recomendáis que reparta los EVs en un swampert firme 5IVs??
Me lo prestarías para sacarle un precioso huevo, siempre he sido un fan de Swampert. Te puedo prestar alguno de los mejores míos mientras hago el huevo como seguro jaja. Si me quieres hacer el favor, mandame un privado!!
LSRubenS escribió:Pues ya tengo a mi Mega-Lucario, leches lo que ha costado y ¡que bonito me ha quedado!
Naturaleza: Fuerte (ni quita ni mejora)
Habilidad: Adaptable por Megaevolucion
IV: 31/31/31/31/31/31 ¡si señor! 6IVs
Movimientos: Onda Vacio, Puño Bala, A Bocajarro y Foco Resplandor
EV: 252 Velocidad, 129 Ataque y 129 ataque especial.
Lo malo que quería que fuera hembra, pero 6IVs con un 18% de probabilidad de ser hembra lo deje por imposible.
De Mov. Huevo puede recordar Triturar y patada Ignea por si me da por hacerle cambios, pero de momento me gusta y con el adaptable es una mala bestia
Hollow58 escribió:Como de costumbre, pregunta sobre como repartir EV xD
Tengo los siguientes pokes: Slowking (sereno), Scizor (firme), Alakazam (miedoso) y Infernape (alegre)
Se más o menos como repartirlos (slowking: 252 PS, 252 Defensa Especial, 6 Defensa, es un wall especial, / scizor: 252 ataque, 252 velocidad, 6 ps / alakazam: 252 velocidad, 252 ataque especial, 6 ps / infernape: 252 ataque, 252 velocidad / 6 ps) pero quería estar seguro antes de hacer todo el proceso...
Que me recomendáis?
Ezek escribió: En general lo veo bien, menos Scizor, que ya es lento de por sí y le viene mejor invertir en Ps ; en velocidad no más de 100evs. Bueno...a no ser que vayas a usarlo en un set con agilidad, aunque no suele ser lo común.
Ezek escribió:LSRubenS escribió:Pues ya tengo a mi Mega-Lucario, leches lo que ha costado y ¡que bonito me ha quedado!Naturaleza: Fuerte (ni quita ni mejora)
Habilidad: Adaptable por Megaevolucion
IV: 31/31/31/31/31/31 ¡si señor! 6IVs
Movimientos: Onda Vacio, Puño Bala, A Bocajarro y Foco Resplandor
EV: 252 Velocidad, 129 Ataque y 129 ataque especial.
Lo malo que quería que fuera hembra, pero 6IVs con un 18% de probabilidad de ser hembra lo deje por imposible.
De Mov. Huevo puede recordar Triturar y patada Ignea por si me da por hacerle cambios, pero de momento me gusta y con el adaptable es una mala bestia
Pregunta: por qué naturaleza fuerte? Así lo que haces es que no tenga maximizada su velocidad. Si lo querías mixto es mejor una naturaleza que suba velocidad y baje alguna de las dos defensas (no importa mucho esto porque Lucario ya es bastante frágil de por sí).
Y por qué dos ataques de prioridad y dos del mismo tipo que éstos? Sin ataques de cobertura se puede quedar en pañales en muchas situaciones
Hollow58 escribió:Ezek escribió: En general lo veo bien, menos Scizor, que ya es lento de por sí y le viene mejor invertir en Ps ; en velocidad no más de 100evs. Bueno...a no ser que vayas a usarlo en un set con agilidad, aunque no suele ser lo común.
Nope, los ataques aún me los estoy pensando, lo único que tengo claro es Puño Bala, los otros 3 ni idea, pero te aseguro que no le voy a poner Agilidad xD
Así pues: 252 Ataque, 252 PS, 6 Velocidad (me hace mucha pereza estar calculando para cuadrar X EV). Y ataques...Puño bala / Ida y Vuelta / Tajo Umbrío / Cabeza de Hierro?
Hollow58 escribió:Como de costumbre, pregunta sobre como repartir EV xD
Tengo los siguientes pokes: Slowking (sereno), Scizor (firme), Alakazam (miedoso) y Infernape (alegre)
Se más o menos como repartirlos (slowking: 252 PS, 252 Defensa Especial, 6 Defensa, es un wall especial, / scizor: 252 ataque, 252 velocidad, 6 ps / alakazam: 252 velocidad, 252 ataque especial, 6 ps / infernape: 252 ataque, 252 velocidad / 6 ps) pero quería estar seguro antes de hacer todo el proceso...
Que me recomendáis?
Buba-ho-tep escribió:Hollow58 escribió:Como de costumbre, pregunta sobre como repartir EV xD
Que me recomendáis?
Mi Slowbro es Modesto con 252Ev en PS y ataque especial. Y lleva la vida esfera para causar más daño. Es atacante especial.
Buba-ho-tep escribió:Bueno, después de criar dos veces una serie de Ludicolos perfectos ya tengo a mi Marchoso listo para dar mamporros y ser un wall molesto. ¿Azumarill? ¿Gastrodron? ¿Estáis ahí...?
Tiene 5iv: 31/X/31/31/31/31 Menos en ataque físico que no lo necesita. Los siguientes movimientos huevos: Gigadrenado, Drenadoras y Sintesis. Naturaleza Modesta.
Tengo un cacao con los EV. Yo los pondría directamente en PS y en Ataque especial pero no sé si es lo mejor.
Y de ataques:
Gigadrenado.
Drenadoras.
Rayo hielo
Escaldar.
¿Cómo lo veis? ¿Síntesis le iría bien? Yo creo que no porque solo recupera un 20% en clima de agua.
Hollow58 escribió:
PD: Si alguien fuera tan amable de explicarme (por ejemplo) por que cuando yo utilizo un ataque de agua contra uno de fuego en el online no le quito ni media vida y en cambio cuando pasa al contrario me hacen un OHKO todo y estarme matando a criar, se lo agradecería muchísimo.
Buba-ho-tep escribió:Hollow58 escribió:
PD: Si alguien fuera tan amable de explicarme (por ejemplo) por que cuando yo utilizo un ataque de agua contra uno de fuego en el online no le quito ni media vida y en cambio cuando pasa al contrario me hacen un OHKO todo y estarme matando a criar, se lo agradecería muchísimo.
Esa es la pregunta del millón. A mí me pasa lo mismo y da una rabia que veas. Y más teniendo como Ludicolo, MilotiJellicent
Hollow58 escribió:PD: Si alguien fuera tan amable de explicarme (por ejemplo) por que cuando yo utilizo un ataque de agua contra uno de fuego en el online no le quito ni media vida y en cambio cuando pasa al contrario me hacen un OHKO todo y estarme matando a criar, se lo agradecería muchísimo.
Hollow58 escribió:Equipo principal (tengo pensado ir cambiando, "creando" y poniendo según convenga) terminado. Ahora estoy a la caza de un Eelektross, así puedo aprovechar sus casi inexistentes debilidades para "tapar" la escasa defensa del resto de mis pokémon (eso si, está comprobado, son unos rompe-walls impresionantes).
Tengo pensado hacerlo Modesto (-atk. + atk. esp.), Manso (+atk. esp. -vel.) o Pícaro (+atk. -def.esp.). Teniendo en cuenta que ya su velocidad es mala de por si, y no quiero que las bestias pardas como Tyranitar o Garchomp y los de tipo hada me debiliten al primer turno, qué me recomendáis?
Buba-ho-tep escribió:Hola, ¿existe alguna manera posible de poder sacar un pokémon con el poder oculto del tipo deseado? Es que llevo tres cajas ya y siempre me salen con dos tipos. Y creo que hay un patrón porque no es normal que en 90 pokémons ni uno me haya salido. Solo me salen Dragón y Siniestro.
He leído en Wikidex que tiene que ver con los iv que tiene. Pues si es así creo que jamás lo sacaré con 6iv y el poder oculto que necesito.
Buba-ho-tep escribió:Pues menuda mierda.
Si para tener el poder oculto que vaya bien a tu pokemon has de renunciar a más ataque o más defensa no vamos bien.
Entonces ya lo tengo "perfecto" aunque luego hasta un triste Magikarp le hasta papilla pero bueno...
.
LSRubenS escribió:Mas que de tiempo, seria cuestión de suerte, a no ser que exista un método que desconozco seria parecido a sacar un shiny por Masuda, yo no lo haría.
¿Aun así, de que tipo necesitas que sea el poder oculto?
Buba-ho-tep escribió:LSRubenS escribió:Mas que de tiempo, seria cuestión de suerte, a no ser que exista un método que desconozco seria parecido a sacar un shiny por Masuda, yo no lo haría.
¿Aun así, de que tipo necesitas que sea el poder oculto?
De fuego exactamente. No me sirve ningún otro
Buba-ho-tep escribió:Pues lo voy a intentar con unos 500 huevos al menos. Si me sale será una bestia imprevisible.
PS: 31
Ataque: 30
Defensa: 31
Ataque Especial: 30
Defensa Especial: 31
Velocidad: 30
PS: 31
Ataque: 31
Defensa: 30
Ataque Especial: 30
Defensa Especial: 31
Velocidad: 30