Hilo de Crianza Pokémon: tutorial, cadenas, experiencias...

16, 7, 8, 9, 10, 11
LSRubenS escribió:
¡Como puede ser que Milotic no este entre tus favoritos de agua con lo bonito que es! encima tiene mucha defensa especial y Hp.

---


Pues ya está. Milotic será mi último miembro del equipo.

Entonces quedará así:

Politoed con Llovizna.
Slowbro con Regeneración.
Swampert con Humedad.
Jellycent con Cuerpo Maldito.
Milotic, aún no se nada sobre este Pokémon aparte de que es bonita.
Ludicolo.

Buen equipo o es chustero?
Buba-ho-tep escribió:
LSRubenS escribió:
¡Como puede ser que Milotic no este entre tus favoritos de agua con lo bonito que es! encima tiene mucha defensa especial y Hp.

---


Pues ya está. Milotic será mi último miembro del equipo.

Entonces quedará así:

Politoed con Llovizna.
Slowbro con Regeneración.
Swampert con Humedad.
Jellycent con Cuerpo Maldito.
Milotic, aún no se nada sobre este Pokémon aparte de que es bonita.
Ludicolo.

Buen equipo o es chustero?


Sobre Milotic, si no tiraste a la basura el Febass que te di por intercambio hace un par de semanas, ese tiene de habilidad huevo Pulso Dragón y niebla, y 5 ivs perfectos 31/x/31/31/31/31, lo que no recuerdo es que habilidad tenia el Feebas que te di.

Yo lo tengo con Escaldar, Pulso Dragón, Rayo Hielo y Descanso, incluso le puedes quitar algún ataque y poner sonambulo por MT
Tengo ese Febas tío. :) Gracias

No me acordaba de Milotic aunque no descarto a Gyarados con autoestima porque no tengo ninguna Mega evolución.

De momento pruebo con esos a ver que tal van.
Buba-ho-tep escribió:Tengo ese Febas tío. :) Gracias

No me acordaba de Milotic aunque no descarto a Gyarados con autoestima porque no tengo ninguna Mega evolución.

De momento pruebo con esos a ver que tal van.


Deberías ponerte si o si a Gastrodon, por que si te sacan un pokemon eléctrico lo vas a pasar mal no, lo siguiente.

Hay muchos pokes con tipo dual que son rentables en un equipo monotipo de agua, tienes a shell breakers como son Cloyster/Barbaracle/Carracosta/Omastar(Los dos primeros son muy buenos), tienes algunos con mucha velocidad y que encima cuentan con ataques de prioridad, como Kabutops.
También tienes a algunos cuyo tipo doble es único, como Kingdra, que con nado rápido es una máquina o Poliwrath, que pese a ser algo mediocre, es el único poke no legendario con el tipo agua/lucha.

Y que sean de un único tipo tienes a algunos que pueden servirte como Feraligatr, que tiene mucho ataque, una velocidad medio decente y tiene tmb un ataque de prioridad o Clawitzer, que tiene un movepool muy variado y su habilidad está muy bien.

Si me permites aconsejarte, al hacerte un monotipo, deberías asegurarte de cualquier manera la protección frente a ataques de tipo eléctrico y planta y los únicos que pueden ayudarte en ese sentido son Ludicolo y Gastrodon, y deberías hacerlos a ambos defensivos, para utilizarlos como check(cambiar tu poke por ellos cuando creas que vas a recibir uno de los dos ataques a los que eres debil).

Los otros 4 pokemon restantes, bien podrían ser 2 físicos y 2 especiales o podrías intentar usar un equipo que fuera todo bulky(de aguante) con Swampert,Milotic,Quaggsire,Jellicent,Vaporeon o pokes del estilo.

Yo optaría por lo primero y me pondría a Lapras(con Lifolización -o algo así xD- tienes un ataque que es super efectivo contra los pokes de agua, pese a ser de tipo hielo, y encima le puedes poner un setup con baya atania y puedes usar descanso para curarte) y Kingdra(para mi es un must en un equipo de agua, por las poquísimas debilidades que tiene y por su habilidad nado rápido) como special sweepers y a Kabutops/Feraligatr/Gyarados/Greninja como physical sweepers.

Obviamente, la mitad de los pokemon que puedes usar son mediocres comparados con otros de otros tipos cuya función en un equipo es similar, pero en un monotipo de agua, poco más puedes hacer.
Gracias Macari0.

Para los eléctricos tengo a Swampert que es inmune. Que tiene Gastrodon que no tenga Swampert?

Es que el primero no me gusta por lo feo que me parece. XD

Kyndra no sería mejor con Francotirador y el periscopio?
Buba-ho-tep escribió:Gracias Macari0.

Para los eléctricos tengo a Swampert que es inmune. Que tiene Gastrodon que no tenga Swampert?

Es que el primero no me gusta por lo feo que me parece. XD

Kyndra no sería mejor con Francotirador y el periscopio?



En ese equipo tuyo falta un gyarados para que los planta no te hagan mucho daño y con colmillo hielo te los cargarias de un ataque a los de planta y dragon
Buba-ho-tep escribió:Gracias Macari0.

Para los eléctricos tengo a Swampert que es inmune. Que tiene Gastrodon que no tenga Swampert?

Es que el primero no me gusta por lo feo que me parece. XD

Kyndra no sería mejor con Francotirador y el periscopio?


Gastrodon puede aprender recuperación, además de tener inmunidad a agua por habilidad. Swampert la única manera que tiene de recuperarse es con descanso.
Y Gyarados tiene mega evolución. Colmillo hielo lo apendre por movimiento huevo?
Si capturas uno te viene con colmillo hielo. Sino creo q con una esc. corazón puede recordarlo.

Por otra parte para valorar mejor tu equipo dignos tu estrategia (el rol de cada uno y q harás en determinadas situaciones)

Un saludo!
La estrategia es sencilla. Primer turno sacar a Politoed para poner la lluvia. Depende el Pokemon que tenga delante usar Escalar o Tóxico, luego sacar a Slowbro para poner Espacio raro. A partir de ahí intentar vencer como pueda. XD
Esto ya es offtopic mío (sorry), pero a partir de este punto me parece que la conversación tendría que ir en el hilo de competitivo, no? Esto ya poco tiene que ver con crianza :)

hilo_pokemon-competitivo_1924178_s550#p1735067465
Buba-ho-tep escribió:Gracias Macari0.

Para los eléctricos tengo a Swampert que es inmune. Que tiene Gastrodon que no tenga Swampert?

Es que el primero no me gusta por lo feo que me parece. XD

Kyndra no sería mejor con Francotirador y el periscopio?


Perdón por seguir desviando el hilo, te contesto a esto y si tienes más dudas, te sigo ayudando si quieres en el hilo de competitivo.

Gastrodon es mejor "muro" que swampert por lo que te ha dicho Ezek, puede curarse con recuperación y Swampert tiene que tirar de descanso, con lo que este último sólo sería viable como muro con un setup de restTalk(descanso -sonámbulo), donde se quedaría únicamente con dos ataques ofensivos, y , como segunda opción,usando descanso a secas con una baya atania para poder aguantar unos turnos más con el(pero de esta forma perderías la oportunidad de equiparle restos).

Por lo que puedes ver, aunque Gastrodon es feo como el solo, sale mucho más a cuenta.

Sobre Kingdra en un equipo que usa a Politoed como lider para invocar lluvia, es más rentable la habilidad nado rápido.

Para matar a los plantas, como te dicen por aquí, puedes usar a Gyarados, o usar, como yo te recomendé, a Ludicolo, que aprende varios ataques de hielo y con su habilidad para curarse al final de cada turno mientras llueve+objeto restos puede ser un tanque especial muy bueno.
Muchas gracias a los dos. De momento he sacado una preciosidad de Milotic 6iv y ese se viene de cabeza a mi equipo.

Voy a probar con Ludicolo, Gyarados y escogere el mejor la estrategia. Y también con Gastrodon pese a no gustarme por lo horrendo que es. XD

Fin del off topic y perdón.
Buba-ho-tep escribió:La estrategia es sencilla. Primer turno sacar a Politoed para poner la lluvia. Depende el Pokemon que tenga delante usar Escalar o Tóxico, luego sacar a Slowbro para poner Espacio raro. A partir de ahí intentar vencer como pueda. XD

Te copio-pego el mensaje en pkmn competitivo y te digo mi opinión.
Perdón por el offtopic chicos.

Un saludo.
Hola quisiera saber cual es la naturaleza que me aconsejariais para venusaur y que ataques :)
A ver...

Hice un intercambio ayer y aconseguí un Chimchar alegre con 5IV, habilidad oculta y puño trueno/puño fuego de movimientos huevo.

El problema es que salió sin IV en velocidad, y quería hacer crías para intentar obtener uno perfecto o uno con 5IV sin ataque especial, ya que casi no lo utiliza y la velocidad le es imprescindible. Teniendo en cuenta que me gustaría que fuera "líder" del equipo, que me recomendáis?

Gracias.
una pregunta, tengo un ditto 6 ivs al tope (bieeeen xDD)
quiero preguntar una cosa, si le pongo a este el lazo destino, cuando se seleccionan los 12 ivs de los padres al azar, lo hace de los 2 siempre o hay alguna probabilidad de que me toquen 5 ivs de ditto?
es que sinos no se donde esta la ventaja de tener un ditto 6 ivs... alguien me lo explica porfa o si hay alguna forma de heredar solo los ivs del ditto? gracias
clero escribió:una pregunta, tengo un ditto 6 ivs al tope (bieeeen xDD)
quiero preguntar una cosa, si le pongo a este el lazo destino, cuando se seleccionan los 12 ivs de los padres al azar, lo hace de los 2 siempre o hay alguna probabilidad de que me toquen 5 ivs de ditto?
es que sinos no se donde esta la ventaja de tener un ditto 6 ivs... alguien me lo explica porfa o si hay alguna forma de heredar solo los ivs del ditto? gracias


Así es. Se seleccionan los 6 IVs al azar.
El punto es que un Ditto 6 IV te reduce el trabajo tremendamente. Es muy fácil que te salga una cría con por lo menos 3 IV, a esa la cambias, 4 IV, otra vez, 5 IV y así.

Tener un poké 6 IV tampoco es lo más sencillo del mundo. Pero oye, que te salgan tus pokés 3-4 IVs a la primera es de agradecer.
Buenas! Como me recomendáis que reparta los EVs en un swampert firme 5IVs??
Sauvory escribió:Buenas! Como me recomendáis que reparta los EVs en un swampert firme 5IVs??


PS y ataque. Así lo tengo yo y funde pero la de tipo planta lo hacen polvo
Sauvory escribió:Buenas! Como me recomendáis que reparta los EVs en un swampert firme 5IVs??


Me lo prestarías para sacarle un precioso huevo, siempre he sido un fan de Swampert. Te puedo prestar alguno de los mejores míos mientras hago el huevo como seguro jaja. Si me quieres hacer el favor, mandame un privado!!
samudesosa escribió:
Sauvory escribió:Buenas! Como me recomendáis que reparta los EVs en un swampert firme 5IVs??


Me lo prestarías para sacarle un precioso huevo, siempre he sido un fan de Swampert. Te puedo prestar alguno de los mejores míos mientras hago el huevo como seguro jaja. Si me quieres hacer el favor, mandame un privado!!

Tienes un mp! Por cierto es un mudkip no un swampert xD pero es firme con 5 IVs
Pues ya tengo a mi Mega-Lucario, leches lo que ha costado y ¡que bonito me ha quedado!

Naturaleza: Fuerte (ni quita ni mejora)

Habilidad: Adaptable por Megaevolucion

IV: 31/31/31/31/31/31 ¡si señor! 6IVs :D

Movimientos: Onda Vacio, Puño Bala, A Bocajarro y Foco Resplandor

EV: 252 Velocidad, 129 Ataque y 129 ataque especial.

Lo malo que quería que fuera hembra, pero 6IVs con un 18% de probabilidad de ser hembra lo deje por imposible.

De Mov. Huevo puede recordar Triturar y patada Ignea por si me da por hacerle cambios, pero de momento me gusta :D y con el adaptable es una mala bestia
Bueno, después de criar dos veces una serie de Ludicolos perfectos ya tengo a mi Marchoso listo para dar mamporros y ser un wall molesto. ¿Azumarill? ¿Gastrodron? ¿Estáis ahí...? XD

Tiene 5iv: 31/X/31/31/31/31 Menos en ataque físico que no lo necesita. Los siguientes movimientos huevos: Gigadrenado, Drenadoras y Sintesis. Naturaleza Modesta.

Tengo un cacao con los EV. Yo los pondría directamente en PS y en Ataque especial pero no sé si es lo mejor.

Y de ataques:

Gigadrenado.
Drenadoras.
Rayo hielo
Escaldar.

¿Cómo lo veis? ¿Síntesis le iría bien? Yo creo que no porque solo recupera un 20% en clima de agua.
Como de costumbre, pregunta sobre como repartir EV xD

Tengo los siguientes pokes: Slowking (sereno), Scizor (firme), Alakazam (miedoso) y Infernape (alegre)

Se más o menos como repartirlos (slowking: 252 PS, 252 Defensa Especial, 6 Defensa, es un wall especial, / scizor: 252 ataque, 252 velocidad, 6 ps / alakazam: 252 velocidad, 252 ataque especial, 6 ps / infernape: 252 ataque, 252 velocidad / 6 ps) pero quería estar seguro antes de hacer todo el proceso...

Que me recomendáis?
LSRubenS escribió:Pues ya tengo a mi Mega-Lucario, leches lo que ha costado y ¡que bonito me ha quedado!

Naturaleza: Fuerte (ni quita ni mejora)

Habilidad: Adaptable por Megaevolucion

IV: 31/31/31/31/31/31 ¡si señor! 6IVs :D

Movimientos: Onda Vacio, Puño Bala, A Bocajarro y Foco Resplandor

EV: 252 Velocidad, 129 Ataque y 129 ataque especial.

Lo malo que quería que fuera hembra, pero 6IVs con un 18% de probabilidad de ser hembra lo deje por imposible.

De Mov. Huevo puede recordar Triturar y patada Ignea por si me da por hacerle cambios, pero de momento me gusta :D y con el adaptable es una mala bestia


Pregunta: por qué naturaleza fuerte? Así lo que haces es que no tenga maximizada su velocidad. Si lo querías mixto es mejor una naturaleza que suba velocidad y baje alguna de las dos defensas (no importa mucho esto porque Lucario ya es bastante frágil de por sí).
Y por qué dos ataques de prioridad y dos del mismo tipo que éstos? Sin ataques de cobertura se puede quedar en pañales en muchas situaciones XD

Hollow58 escribió:Como de costumbre, pregunta sobre como repartir EV xD

Tengo los siguientes pokes: Slowking (sereno), Scizor (firme), Alakazam (miedoso) y Infernape (alegre)

Se más o menos como repartirlos (slowking: 252 PS, 252 Defensa Especial, 6 Defensa, es un wall especial, / scizor: 252 ataque, 252 velocidad, 6 ps / alakazam: 252 velocidad, 252 ataque especial, 6 ps / infernape: 252 ataque, 252 velocidad / 6 ps) pero quería estar seguro antes de hacer todo el proceso...

Que me recomendáis?


En general lo veo bien, menos Scizor, que ya es lento de por sí y le viene mejor invertir en Ps ; en velocidad no más de 100evs. Bueno...a no ser que vayas a usarlo en un set con agilidad, aunque no suele ser lo común.
Ezek escribió: En general lo veo bien, menos Scizor, que ya es lento de por sí y le viene mejor invertir en Ps ; en velocidad no más de 100evs. Bueno...a no ser que vayas a usarlo en un set con agilidad, aunque no suele ser lo común.


Nope, los ataques aún me los estoy pensando, lo único que tengo claro es Puño Bala, los otros 3 ni idea, pero te aseguro que no le voy a poner Agilidad xD

Así pues: 252 Ataque, 252 PS, 6 Velocidad (me hace mucha pereza estar calculando para cuadrar X EV). Y ataques...Puño bala / Ida y Vuelta / Tajo Umbrío / Cabeza de Hierro?
Ezek escribió:
LSRubenS escribió:Pues ya tengo a mi Mega-Lucario, leches lo que ha costado y ¡que bonito me ha quedado!

Naturaleza: Fuerte (ni quita ni mejora)

Habilidad: Adaptable por Megaevolucion

IV: 31/31/31/31/31/31 ¡si señor! 6IVs :D

Movimientos: Onda Vacio, Puño Bala, A Bocajarro y Foco Resplandor

EV: 252 Velocidad, 129 Ataque y 129 ataque especial.

Lo malo que quería que fuera hembra, pero 6IVs con un 18% de probabilidad de ser hembra lo deje por imposible.

De Mov. Huevo puede recordar Triturar y patada Ignea por si me da por hacerle cambios, pero de momento me gusta :D y con el adaptable es una mala bestia


Pregunta: por qué naturaleza fuerte? Así lo que haces es que no tenga maximizada su velocidad. Si lo querías mixto es mejor una naturaleza que suba velocidad y baje alguna de las dos defensas (no importa mucho esto porque Lucario ya es bastante frágil de por sí).
Y por qué dos ataques de prioridad y dos del mismo tipo que éstos? Sin ataques de cobertura se puede quedar en pañales en muchas situaciones XD



Aparte de por que no tengo ni idea de competitivo y prácticamente me hago los pokemons por coleccionismo, la idea es aprovechar el 100% de daño por stab de la habilidad de Megalucario,

Los 2 golpes de prioridad pasarían a ser de 80 en vez de 40 y me aseguro que ataca primero, los otros dos lo mismo, A bocajarro pasa de 120 a 240 por stab, me parece un golpe muy pepino y foco resplandor parecido 80 a 160, tiene de Eggmove para recordar Mordisco y patada ignea, pero no se cual debería de quitar,

Sobre la naturaleza si que es cierto, pero no me atrevía a tocarle la defensa y lo preferí dejar en fuerte, aun así, gracias por las recomendaciones, igual me hago otro Riulo un dia de estos :P

Hollow58 escribió:
Ezek escribió: En general lo veo bien, menos Scizor, que ya es lento de por sí y le viene mejor invertir en Ps ; en velocidad no más de 100evs. Bueno...a no ser que vayas a usarlo en un set con agilidad, aunque no suele ser lo común.


Nope, los ataques aún me los estoy pensando, lo único que tengo claro es Puño Bala, los otros 3 ni idea, pero te aseguro que no le voy a poner Agilidad xD

Así pues: 252 Ataque, 252 PS, 6 Velocidad (me hace mucha pereza estar calculando para cuadrar X EV). Y ataques...Puño bala / Ida y Vuelta / Tajo Umbrío / Cabeza de Hierro?


Mi Scizor le va muy bien con Golpe Aereo, 60 de potencia, ¿por experto pasaría a ser 90? y encima no puede fallar.
Hollow58 escribió:Como de costumbre, pregunta sobre como repartir EV xD

Tengo los siguientes pokes: Slowking (sereno), Scizor (firme), Alakazam (miedoso) y Infernape (alegre)

Se más o menos como repartirlos (slowking: 252 PS, 252 Defensa Especial, 6 Defensa, es un wall especial, / scizor: 252 ataque, 252 velocidad, 6 ps / alakazam: 252 velocidad, 252 ataque especial, 6 ps / infernape: 252 ataque, 252 velocidad / 6 ps) pero quería estar seguro antes de hacer todo el proceso...

Que me recomendáis?


Mi Slowbro es Modesto con 252Ev en PS y ataque especial. Y lleva la vida esfera para causar más daño. Es atacante especial.
Buba-ho-tep escribió:
Hollow58 escribió:Como de costumbre, pregunta sobre como repartir EV xD

Tengo los siguientes pokes: Slowking (sereno), Scizor (firme), Alakazam (miedoso) y Infernape (alegre)

Se más o menos como repartirlos (slowking: 252 PS, 252 Defensa Especial, 6 Defensa, es un wall especial, / scizor: 252 ataque, 252 velocidad, 6 ps / alakazam: 252 velocidad, 252 ataque especial, 6 ps / infernape: 252 ataque, 252 velocidad / 6 ps) pero quería estar seguro antes de hacer todo el proceso...

Que me recomendáis?


Mi Slowbro es Modesto con 252Ev en PS y ataque especial. Y lleva la vida esfera para causar más daño. Es atacante especial.


Buena estrategia también [oki] Yo le he puesto Def. Esp. y PS por que ya tiene el ataque especial bastante normalillo de por si, así que si en vez de quitar 100 PS al rival le quita 50, yo contento, al menos me aguantará varios golpes especiales sin debilitarse. Lo quería básicamente para hacer un poco de "toca-narices" al rival, así que cumplido xD
@Hollow58

Mi Scizor, que lo uso como mega, lo tengo con 150PS y el resto en velocidad. De ataques, puño bala (obligatorio), ida y vuelta, danza espada y respiro. Si quieres cobertura de siniestro, te recomiendo ladrón en vez de tajo umbrío para aprovechar la habilidad, y cabeza de hierro no vale la pena. Con respiro te aseguras de que dure más.

@LSRubenS

Ok, no problem. Está bien aprovechar la habilidad, pero me chirría tanto movimiento del mismo tipo; si te funciona así, adelante :)
Buba-ho-tep escribió:Bueno, después de criar dos veces una serie de Ludicolos perfectos ya tengo a mi Marchoso listo para dar mamporros y ser un wall molesto. ¿Azumarill? ¿Gastrodron? ¿Estáis ahí...? XD

Tiene 5iv: 31/X/31/31/31/31 Menos en ataque físico que no lo necesita. Los siguientes movimientos huevos: Gigadrenado, Drenadoras y Sintesis. Naturaleza Modesta.

Tengo un cacao con los EV. Yo los pondría directamente en PS y en Ataque especial pero no sé si es lo mejor.

Y de ataques:

Gigadrenado.
Drenadoras.
Rayo hielo
Escaldar.

¿Cómo lo veis? ¿Síntesis le iría bien? Yo creo que no porque solo recupera un 20% en clima de agua.


el mio tiene drenadoras,proteccion,cascada y toxico,aunque toxico va a irse en favor de energibola

de objetos,restos.

en tu equipo,de agua,mejor nado rapido,aunque si va a ser un wall,ritmo propio y asi no te lo confunden (el mio es asi)
plantas drenadoras, y proteccion. le metes un toxico,y proteccion. y entre drenadoras y toxico lo debilitas,y entre restos y drenadoras,te recuperas.

evs? en def especial 252,eso seguro,naturaleza modesta,serena u osada (depende de si mas equilibrio en defensas,que sea decente atacando,o que en defensa especial sea un pedazo de muro)

el mio creo recordar que es sereno,con 252 en def esp y 252 en ps, y molesta mucho a los rivales,y mas que a veces no recuerdas que es efectivo contra el,y me hacen terremoto,lanzallamas o rayo y no pasa nada xDD.
lo malo son los voladores,bichos y veneno,que casi todos sus ataques son fisicos y encima los 3 le hacen x2 de daño...
Equipo principal (tengo pensado ir cambiando, "creando" y poniendo según convenga) terminado. Ahora estoy a la caza de un Eelektross, así puedo aprovechar sus casi inexistentes debilidades para "tapar" la escasa defensa del resto de mis pokémon (eso si, está comprobado, son unos rompe-walls impresionantes).

Tengo pensado hacerlo Modesto (-atk. + atk. esp.), Manso (+atk. esp. -vel.) o Pícaro (+atk. -def.esp.). Teniendo en cuenta que ya su velocidad es mala de por si, y no quiero que las bestias pardas como Tyranitar o Garchomp y los de tipo hada me debiliten al primer turno, qué me recomendáis?

PD: Si alguien fuera tan amable de explicarme (por ejemplo) por que cuando yo utilizo un ataque de agua contra uno de fuego en el online no le quito ni media vida y en cambio cuando pasa al contrario me hacen un OHKO todo y estarme matando a criar, se lo agradecería muchísimo.
Hollow58 escribió:
PD: Si alguien fuera tan amable de explicarme (por ejemplo) por que cuando yo utilizo un ataque de agua contra uno de fuego en el online no le quito ni media vida y en cambio cuando pasa al contrario me hacen un OHKO todo y estarme matando a criar, se lo agradecería muchísimo.


Esa es la pregunta del millón. A mí me pasa lo mismo y da una rabia que veas. Y más teniendo como Ludicolo, MilotiJellicent
Buba-ho-tep escribió:
Hollow58 escribió:
PD: Si alguien fuera tan amable de explicarme (por ejemplo) por que cuando yo utilizo un ataque de agua contra uno de fuego en el online no le quito ni media vida y en cambio cuando pasa al contrario me hacen un OHKO todo y estarme matando a criar, se lo agradecería muchísimo.


Esa es la pregunta del millón. A mí me pasa lo mismo y da una rabia que veas. Y más teniendo como Ludicolo, MilotiJellicent


Yo me refugio en la teoria de que hay más chetos sueltos en el online que en la fábrica de Matutano, pero ni idea. Lo que me fastidia es que te desmorona completamente.
Sí, desmotiva a tope. Sólo has de leer mis mensajes de ayer...

Lo que me da rabia es que me saquen a un Swampert o un Ludicolo y a mí me cueste la vida matarlo cuando yo tengo esos mismos pokemons y me funden.
Hollow58 escribió:PD: Si alguien fuera tan amable de explicarme (por ejemplo) por que cuando yo utilizo un ataque de agua contra uno de fuego en el online no le quito ni media vida y en cambio cuando pasa al contrario me hacen un OHKO todo y estarme matando a criar, se lo agradecería muchísimo.


Qué ataques exactamente, y quién te lo hace? Quién recibe el daño? Lo que se me ocurre de primeras, es que tengan equipado las gafas elegidas, que aumentan el daño los ataques especiales un 50% pero te restringe los demás ataques..
Hollow58 escribió:Equipo principal (tengo pensado ir cambiando, "creando" y poniendo según convenga) terminado. Ahora estoy a la caza de un Eelektross, así puedo aprovechar sus casi inexistentes debilidades para "tapar" la escasa defensa del resto de mis pokémon (eso si, está comprobado, son unos rompe-walls impresionantes).

Tengo pensado hacerlo Modesto (-atk. + atk. esp.), Manso (+atk. esp. -vel.) o Pícaro (+atk. -def.esp.). Teniendo en cuenta que ya su velocidad es mala de por si, y no quiero que las bestias pardas como Tyranitar o Garchomp y los de tipo hada me debiliten al primer turno, qué me recomendáis?

PD: Si alguien fuera tan amable de explicarme (por ejemplo) por que cuando yo utilizo un ataque de agua contra uno de fuego en el online no le quito ni media vida y en cambio cuando pasa al contrario me hacen un OHKO todo y estarme matando a criar, se lo agradecería muchísimo.

Porque depende del Poke atacante y defensivo, del objeto y de muchas cosas. [+risas]

Por cierto, si quereis usar un Poke defensivo no le pongais naturaleza ofensiva, es mejor asignarles un rol, salvo a los bulky que si se les da naturaleza ofensiva con unos cuantos PS y alguna defensa, como a Rotom, ese Ludicolo mejor con una naturaleza defensiva. Y teniendo a Politoed en tu equipo, con Cura lluvia, tambien puedes hacerlo ofensivo con Nado rapido.
Tengo un mudkip muy bueno , tanto en ataque , ataque especial y velocidad. Por lo menos es lo que me dice el juez.

Pero la naturaleza es afable. No tengo ni idea si merece la pena entrenarlo para competitivo o intentar hibridar otro con una naturaleza mas idonea.

¿Podeis darme algun cosejillo?

Gracias.
Hola, ¿existe alguna manera posible de poder sacar un pokémon con el poder oculto del tipo deseado? Es que llevo tres cajas ya y siempre me salen con dos tipos. Y creo que hay un patrón porque no es normal que en 90 pokémons ni uno me haya salido. Solo me salen Dragón y Siniestro. :-?

He leído en Wikidex que tiene que ver con los iv que tiene. Pues si es así creo que jamás lo sacaré con 6iv y el poder oculto que necesito. [snif]
Buba-ho-tep escribió:Hola, ¿existe alguna manera posible de poder sacar un pokémon con el poder oculto del tipo deseado? Es que llevo tres cajas ya y siempre me salen con dos tipos. Y creo que hay un patrón porque no es normal que en 90 pokémons ni uno me haya salido. Solo me salen Dragón y Siniestro. :-?

He leído en Wikidex que tiene que ver con los iv que tiene. Pues si es así creo que jamás lo sacaré con 6iv y el poder oculto que necesito. [snif]


Con 6IV te saldrá siempre siniestro

Mira esta calculadora: http://www.pokemew.com/juegos/poder-oculto.shtml

Como ves es muy complicado de Dominar, ya que requiere manipular el numero de los IVs no perfectos para que sean par o impar, y encima difícilmente te ofrecerá el poder que buscas.
Pues menuda mierda.

Si para tener el poder oculto que vaya bien a tu pokemon has de renunciar a más ataque o más defensa no vamos bien.

Entonces ya lo tengo "perfecto" aunque luego hasta un triste Magikarp le hasta papilla pero bueno...
.
Buba-ho-tep escribió:Pues menuda mierda.

Si para tener el poder oculto que vaya bien a tu pokemon has de renunciar a más ataque o más defensa no vamos bien.

Entonces ya lo tengo "perfecto" aunque luego hasta un triste Magikarp le hasta papilla pero bueno...
.


El problema no es renunciar, ya que con solo jugar entre los valores 30 y 31 lo tienes, no es perfecto a ojo del juez del Batik, pero estadisticamente es una diferencia ínfima, el problema real es dominarlo, necesitaríamos hacer tríos en la guardería, cada pokemon con lazo destino, Piedra eterna y objetos recios.
Pues entonces es cuestión de tiempo que me salga uno con el poder oculto que necesito, no?

Vale la pena hacer cajas hasta que salga con 5iv y el poder oculto que necesito?
Mas que de tiempo, seria cuestión de suerte, a no ser que exista un método que desconozco seria parecido a sacar un shiny por Masuda, yo no lo haría.

¿Aun así, de que tipo necesitas que sea el poder oculto?
LSRubenS escribió:Mas que de tiempo, seria cuestión de suerte, a no ser que exista un método que desconozco seria parecido a sacar un shiny por Masuda, yo no lo haría.

¿Aun así, de que tipo necesitas que sea el poder oculto?


De fuego exactamente. No me sirve ningún otro
Buba-ho-tep escribió:
LSRubenS escribió:Mas que de tiempo, seria cuestión de suerte, a no ser que exista un método que desconozco seria parecido a sacar un shiny por Masuda, yo no lo haría.

¿Aun así, de que tipo necesitas que sea el poder oculto?


De fuego exactamente. No me sirve ningún otro


Pues fuego justamente lo veo el mas complicado, necesitas sacar IV pares en Ataque, Ataque especial y velocidad y los demás impares... ni lo intentes, antes te salen 2 shynis y posiblemente pases a ser tu de tipo fuego [carcajad]
Pues lo voy a intentar con unos 500 huevos al menos. Si me sale será una bestia imprevisible.
Buba-ho-tep escribió:Pues lo voy a intentar con unos 500 huevos al menos. Si me sale será una bestia imprevisible.


Mira, pues parece que el margen es mayor del que yo creía:

PS: 31
Ataque: 30
Defensa: 31
Ataque Especial: 30
Defensa Especial: 31
Velocidad: 30

PS: 31
Ataque: 31
Defensa: 30
Ataque Especial: 30
Defensa Especial: 31
Velocidad: 30

PS: 30
Ataque: 31
Defensa: 30
Ataque Especial: 30
Defensa Especial: 31
Velocidad: 30

PS: 30
Ataque: 30
Defensa: 31
Ataque Especial: 30
Defensa Especial: 31
Velocidad: 30


Si consigues alguna de esas combinaciones, lo tendrás de tipo fuego, recuerda que no hace falta que sea 30 precisamente, con que sea un numero par vale.

Si vas a usar el famoso ditto de 6Iv déjale de compañero uno con 4 Ivs, por que si le metes uno de 5Iv de compi siempre te saldrá mínimo con 4 Iv perfectos.
Muchas gracias. Tengo de 4iv y esta tarde mismo me pongo a juntarlo con el Ditto 6iv. Porque no tenga 31 en no pasa nada si la diferencia es tan pequeña
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