Tenemos que actualizar el wiki que no encuentro muchas cosas y deberian estar en la pagina principal
En pokemon X/Y acabo de empezar con el metagame y la crianza;
Tengo a mi torchic de evento y lo que quiero es su ultima evolucion con todos los IVs posibles al 31 y luego yo ya le subire los EVs. Supongo que necesito ditos con X/X/31/31/XX ? me podeis dar algun tutorial, ya que no los veo ahora mismo, y donde encuentro ditos con 31? En el safari?
Muchas Gracias de antemano
PD: Busco algun majete que tenga pokemon negro/blanco (creo que el 2 tambien valdria) y el pokebanc y este dispuesto a ayudarme a pasar un pokemon.
Recompensa: Ditto shiyny nivel 100 con 6 IVS en 31. tengo dos uno es el que quiero pasarme a mi pokemon X y el otro es el que doy de recompensa.
Lo tengo en pokemon negro asique con intercambio de codigos de amigo yo te lo pasaria a tu pokemon negro/negro2 o blanco/blanco2 luego tu te lo pasas a tu pokemon X/Y y me lo pasas a mi y luego en el negro te envio otro ditto como el anterior de regalo.
Me corre prisa para la crianza y porque hoy me voy y no vere el PC y las consolas en unos dias xD
Muchas Gracias de antemano!