Hilo de Cuentas de Steam (entra y agrega a amigos xD)

pues eso, este hilo es para que pongamos nuestras cuentas de Steam para agregarnos en amigos y saber en todo momento si alguien está jugando o no.

es algo muy util porque te evitas estar con IP de mierda, simplemente cliqueas en el amigo y entras en la partida en la que esté el.

los que no useis lo de amigos porque os ralla, dejad el nombre de la cuenta steam igualmente, que otros podemos agregaros y meternos en las partidas en las que esteis.

dejo la mia y espero que pongais las vuestras, iré editando este post con todas las cuentas.

LISTA DE COLEGAS DEL STEAM:

-metal_nazgul
-LoKe
-LoBo
-jsotor2
-Ferox_s2
-Blytk
-dani_taras
-chevi
Me añado a la lista :)

LoKe
Hasta que no formatee y reinstale, el counter y compañia me van fatal y no juego, pero añadidme.

Nick:
LoBo

pero mas seguro si me agregais a traves de la cuenta de mail que uso para steam, porque con mi nick, seguro que no soy el unico ;-) :
(agus_pintado@yahoo.es)

EDITO: Metal, que tal si ponemos nick y mail usado en steam? es que solo con el nick, mas de una vez, no me ha encontrado al contacto que buscaba. el correo es mucho mas fiable.
yo soy jsotor2 (jsotor2@hotmail.com)

saludos
Ferox_s2 (ferox_feroz@hotmail.com)

BYe
La mía es Blytk, suelo jugar al Dod:S.
Saludos.
Yo soy dani_taras

Suelo jugar a cs source y al dod soruce
asthar escribió:EDITO: Metal, que tal si ponemos nick y mail usado en steam? es que solo con el nick, mas de una vez, no me ha encontrado al contacto que buscaba. el correo es mucho mas fiable.

es que hay que poner el nombre de la cuenta de steam, no el nick que tienes en el juego tio xD

actualizo
[looco]
uissss.... XD

uff.. el nombre de la cuenta era otra cuenta de correo, a mi, si me pones mejor la que he puesto, me localizareis sin problema.
añadidme, yo os añado ahora mismo. mi cuenta es chevi
suelo jugar al DODS al mediodia, tengo tb el CSS pero hace mil años ke no juego.
aqui voy

nick : tenoverburn
mail : tenoverburn@gmail.com

solo tengo el dod, y suelo jugar por las noches
pd: empiezo a jugar ahora xD

mi nick es (h@0s
Os e agregado a casi todos...

el nombre de mi cuenta es: dj_scream_3

juego a CSS y DOD: S

Salu2! :-)
aqui voy yo tb

nick : saijim
mail : saioa98@gmail.com

pos tengo el dod, el counter strike, el deathmacht y lost coast. al mas q juego es al dod.

nos vems
Nick: gbn o gabin (suelo jugar en el server de mi clan FEU- Fuerzas Españolas Unidas)

Cuenta Amigo: gabisteam

Obviamente DOD:S!
otro mas xD

suelo jugar al CD

Anubis_69
cros1989

the_plumbers@hotmail.com cs 11.6 go play be pro xDD

salu2
heatbit390

CS:S y DOD:S, me podeis encontrar a cualquier hora del dia. Saludos
Noidcito ( de Noid XD )

Aun no tengo ningun juego XD, pero estoy a espensas de cobrar pasta y pillarme algun pack del HL CS Y DOD, por lo q veo lo mas jugado es el CS:S y EL DOD:S, por lo q pillare uno q lleve esos, ya pedi consejo a TMANIAK.

Nos vemos pronto !!
19 respuestas