pues eso, se trata de un hilo de curiosidades en que expliqueis esos "expedientes X" que os hayan podido pasar, tambien pretendo que este hilo sirva tambien de ayuda para solucionar esas cosas
intentad mantener el formato que pongo y seguid la numeración, con lo que el proximo que escriba un Xfile tendra que poner X file-03 codename(su nick)
espero que os guste la idea y que sea de utilidad
X file-01
codename kabutovsfudo
facts:
con el emulador de gba estaba tan tranquilo jugando al castlevania aria of sorrow y tras jugar un rato por la noche grabe la partida de 2 maneras, por el juego y por el snapshot.... pero cuando volvi a jugar al dia siguiente.... LA PARTIDA EMPEZO JUSTO COMO LA TENIA 2 DIAS ANTES!!!no me ha vuelto ocurrir....
dia de la marmota dejavu....
currently: UNSOLVED
X file-02
codename kabutovsfudo
facts:
estaba jugando al metroid prime 3 cuando de pronto...."no se puede leer el disco"
WTF!!?? era la segunda vez que lo grababa esta vez fue en -R y hasta ese momento no me dio problemas....saque el disco, reinicie la consola, etc... pero siempre me ocurria lo mismo en ese punto.... entonces se me ocurrio algo, todavia tenia la copia anterior en +R (que me daba varios problemas) asi que probe continuar desde ese punto.... Y FUNCIONO!!!! desde entonces uso los 2 discos y cuando me falla uno pasao al otro
currently: SOLVED
conclusions: la conclusion que saco es que ha debido de haber algun fallo en la grabacion del -R asi que una nueva copia deberia ser la solucion