erpoli escribió:Spain Fox Unit escribió:El fifa, motivos :
-Es un fifa 11.5 sin las novedades del fifa 12 (motor de colisiones, defensa táctica..)
-Relantizaciones preocupantes, se nota que sacaron el juego a toda prisa para que estuviera en el lanzamiento, muy mal testeado y con fallos.
-Faltan modos online que si aparecen en las versiones sobremesa (modo club, temporada cara a cara ect)
-Gráficamente no esta mal pero se esperaba mejor, todo esto debido a las "prisas", esperemos que en la siguiente edición se esmeren.
-La ia es penosa, los porteros son penosos ya que da igual de donde les tires y como le tires a puerta que entran gol como churros.
-El online cara a cara tiene fallos, partidos que no cuentan o cuelgues a la hora de buscar partida.
ect ect..no es un mal juego si te sale por 25 euros (que es lo que me costo a mi) pero sinceramente me esperaba mas.
Ese primer punto se sabia de antemano, lo demas me lo creo, aunque sea una pena lo del online cara a cara... respecto a lo del modo club seria la polla en el proximo fifa13 en vita, me pongo palote
Aun así es una cagada que te vendan el fifa 11 a estas alturas, de hay que no quisieran numerar esta entrega para Vita si es que los de EA parecen tontos pero no lo son
El resto es verídico, llevo dos días con el juego y sinceramente para mi no es un juego completo pero bueno hasta que saquen el fifa 13 en vita pues puede servir.
A parte del modo club que seria interesante, a mi lo que me "pone" seria juego cruzado con los usuarios de Ps3 jaja, incluso poder jugar al modo club desde la vita siendo compatible con la ps3, pero bueno por pedir me conformo que tenga las mismas opciones que la versión de sobremesa.
Y sobre otros juegos, pues a mi el uncharterd me esta encantando, me parece una tontería los que le quitan valor a este juego porque no tenga oline (ya llegara en próximas versiones) ya que este juego nunca fue orientado al online y se caracteriza por su historia, control y gráficos y para mi todo eso se cumple en psp vita de forma notable para ser el primer juego.
El little Deviants a mi me salio gratis, no era una de mis preferencias pero a caballo reglado jaja, creo que para la dinámica de juego (estilo casual) cumple, el precio también es ajustado con lo cual no me decepciona para nada.