Hilo de defectos para los actuales compradores de Value o Giga Pack

Abro este hilo para ver como vienen las demás PSP (ya sean Value o Giga Pack) de los actuales compradores.

Yo he comprado (en MediaMarkt) hoy por la tarde el Value Pack (llevaba la versión 1.52) y tenia el botón del cuadrado muy suelto, no estaba duro ni consistente como estaban los otros 3 botones. La cruceta parecía normal a priori. Entonces he vuelto a la tienda por la tarde a cambiarla por otra, pero les he dicho que me la abran allí para ver como estaban los botones, y por desgracia ese también estaba igual de mal. Así que les dije que no estaba satisfecho y que me devolvieran el dinero; efectivamente me lo devolvieron aunque no sin pegas.

Mañana seguramente me pase por el Corte Inglés que allí le tratan a uno de puta madre y te la prueban sin pegas ni nada y si la quieres devolver no te ponen malas caras ni impedimentos de ningún tipo.

Pero bueno al tema, os agredecería a aquellos que habéis comprado la PSP si os trae ese problema con los botones redondos o algún otro, si es Giga o Value y que versión lleva de paso.

Gracias a todos
Jur...

Para eso ya están dos hilos sobre el Gigapack.

No habramos más hilos sobre el tema. Cualquier incidencia utilizad, por favor, cualquiera de ellos.

Un saludo.
1 respuesta