Hilo de desahogo + ADV

Básicamente este hilo es pa contarlos lo que siento y desahogarme un poco :(

Bueno, lo primero, en nuestro grupo de amigos, están todos pelados con todos, mi novia esta cabreada con mi mejor amigo, y cuando quedamos se crean situaciones tensas. Luego mi novia, pa joderlo mas, arrastro a mas diciéndole lo "malo que era" para que se cabrearan con el también (casi lo consigue, pero no). Las situaciones son mu tensas, y esto harto ya.

Luego también, otro de mis amigos (no tiene personalidad, le gusta las cosas que hacemos los demás y la música que hacemos los demás) piensa que lo mas importante es lo que se hace x msn o tuenti, si no le hablas por el msn, eso es que no quieres saber nada de el, si no le respondes un comentario en el tuenti, eso es que le caes mal; y cuando necesita hablar algo "importante" tiene que hacer por msn, y cuando quedan cara a cara, es para hacer el gilipollas o el friki (es lo que somos XD), las cosas importantes siempre las dicen por msn.

También estoy hasta los cojones de mis padres, que se dedican a castigarme para hacer lo que no quiero hacer, que mi madre solo llama a mi padre por teléfono pa decirle que he hecho algo mal pa que me castigue ._. No me puedo dedicar a mis aficiones, porque no me puedo pasar todo el día delante de un ordenador ni con videojuegos (según mi madre es lo que hago todo el día, que no se hacer otra cosa, saliendo con mis amigos prácticamente todos los días), tengo que salir a la calle ha hacer botellón, drogarme, y preñar a tías en discotecas :( Tampoco me dejan comprarme cosas que me gustan, como videoconsolas, figuras, o simplemente, un ordenador (me obligan a usar el suyo para asín poder controlar lo que hago).

La verdad, tengo muchísimas cosas mas para rellenar aquí, como me ponga a hablar de mi clase, no acabo nunca [snif]

Bueno, si has leído el ladrillo, muchas gracias por tomarte tu tiempo, si no; te hago un resumen, ADV.

Gracias a todos y salu2 [bye]

PD: No hace falta que respondáis si no quereis
Yo no es por deprimirte pero esa "cuadrilla" tiene pinta de que se vaya a romper en 3... 2...

La verdad es que si tenéis tan malos rollos no sé cómo salís todos juntos y no quedáis en grupillos más pequeños...
enekomh escribió:Yo no es por deprimirte pero esa "cuadrilla" tiene pinta de que se vaya a romper en 3... 2...

La verdad es que si tenéis tan malos rollos no sé cómo salís todos juntos y no quedáis en grupillos más pequeños...

Buff, yo conozco bastantes grupos de "amigos" similares a los que ha relatado el autor, que andan despellejándose entre todos pero no pueden aguantar un finde sin quedar entre ellos
enekomh escribió:Yo no es por deprimirte pero esa "cuadrilla" tiene pinta de que se vaya a romper en 3... 2...

Somos 6 ._.
Joder tio, en el tema de amigos estamos en casi la misma situacion [+risas]

Y eso de que no te dejen comprar lo que quieres, es algo que a mi personalmente me toca los webs y bien, estoi harto de decirleas a mis padres que quiero X cosa y que la pago con mis dineros y me dicen que ni mijita, y sin embargo mi madre se gasta mas de 30 euros semanales en tabaco [snif]

Suerte! [oki]
enviciao93 escribió:Joder tio, en el tema de amigos estamos en casi la misma situacion [+risas]

Y eso de que no te dejen comprar lo que quieres, es algo que a mi personalmente me toca los webs y bien, estoi harto de decirleas a mis padres que quiero X cosa y que la pago con mis dineros y me dicen que ni mijita, y sin embargo mi madre se gasta mas de 30 euros semanales en tabaco [snif]

Suerte! [oki]

Pues si tienes dinero, es fácil, vas, y te lo compras, no tiene más.
Antunez escribió:

Que facil lo ves, no?
Amigo, la vida no es un juego, empieza a esforzarte.
Gaucho93 escribió:
Antunez escribió:

Que facil lo ves, no?

Teniendo dinero, y repito, siempre y cuando tengas el dinero para ello, lo compras y punto. Tus padres no tienen ni porque enterarse de que lo tienes, y si se enteran se tendrán que joder. Y yo también tengo padres, y tampoco les hace gracia que me gaste 60€ en un videojuego, cuando era más pequeño era impensable que lo hiciera, pero conforme a pasado el tiempo simplemente los he comprado y punto, habrá malas caras... a lo mejor un castigo de unos días, pero al final te impones, y a día de hoy con la estantería que tengo, ni se enteran si compro otro videojuego XD
A mi también me dicen que estoy todo el dia con la consola o el ordenador, que no salgo por ahí cuando la verdad es que nunca estoy en casa xD. Me levanto a las 6 para ir a estudiar, vuelvo a las 4 de la tarde y luego me voi con mi novia por ahí o de vez en cuando con los amigos. Solo me pongo en la consola de jueves a domingo, por las noches, (eso para mis padres es todos los dias). Con el ordenador, más de lo mismo, sólo por las noches...Según ellos no me aporta nada, pero bueno... De momento ya tengo más estudios que ellos y encima el que les arregla el ordenador o ayuda con cosas de tecnologia, etc, soy yo.
Antunez escribió:
Gaucho93 escribió:
Antunez escribió:

Que facil lo ves, no?

Teniendo dinero, y repito, siempre y cuando tengas el dinero para ello, lo compras y punto. Tus padres no tienen ni porque enterarse de que lo tienes, y si se enteran se tendrán que joder. Y yo también tengo padres, y tampoco les hace gracia que me gaste 60€ en un videojuego, cuando era más pequeño era impensable que lo hiciera, pero conforme a pasado el tiempo simplemente los he comprado y punto, habrá malas caras... a lo mejor un castigo de unos días, pero al final te impones, y a día de hoy con la estantería que tengo, ni se enteran si compro otro videojuego XD

Como se nota que no te han dicho "Como compres inserte cosa que quieres no te dejo entrar" o similares... Y a lo de esconderlo... donde escondo, por ejemplo, una guitarra electrica para que no la vean? O un ordendador? Como uso una psp que me comre sin que se enteren? ._.
Gaucho93 escribió:
Antunez escribió:[quote="Gaucho93]Que facil lo ves, no?[/quote]

Teniendo dinero, y repito, siempre y cuando tengas el dinero para ello, lo compras y punto. Tus padres no tienen ni porque enterarse de que lo tienes, y si se enteran se tendrán que joder. Y yo también tengo padres, y tampoco les hace gracia que me gaste 60€ en un videojuego, cuando era más pequeño era impensable que lo hiciera, pero conforme a pasado el tiempo simplemente los he comprado y punto, habrá malas caras... a lo mejor un castigo de unos días, pero al final te impones, y a día de hoy con la estantería que tengo, ni se enteran si compro otro videojuego XD[/quote]
Como se nota que no te han dicho "Como compres inserte cosa que quieres no te dejo entrar" o similares... Y a lo de esconderlo... donde escondo, por ejemplo, una guitarra electrica para que no la vean? O un ordendador? Como uso una psp que me comre sin que se enteren? ._.[/quote]

Si, tienes razon, y lo peor llega a la hora de que te lo descubran que la bronca es floja [mad] (al menos en mi caso)
Pues a no ser que te hayas ganado tu el dinero trabajando y no por otro medio que sea que te lo hayan dado tus padres o abuelos... están en todo su derecho de administrartelo y que sean ellos los que tengan la ultima palabra en lo que se refiere a comprarte algo.

Salu2!!
Gaucho93 escribió: tengo que salir a la calle ha hacer botellón, drogarme, y preñar a tías en discotecas :(

De que te quejas? :p eso si, queda feo dicho así
No te dejo entrar... pss esa amenaza solo me la creo si es por llegar a las 6 de la mañana y borracho... Pero bueno, cada uno sabrá como son sus padres y etc, yo solo te digo que si no plantas cara un poco... chungo, tampoco es que vayas a aparecer con una guitarra eléctrica, pero no sé.. algo más light para empezar.
14 respuestas