Hola, suelo leer por aquí pero casi nunca he posteado, necesito expresar algunas cosas en un sitio y este era el lugar más indicado, ya que ultimamente mis amigos están cayendo cómo moscas, pero eso ya seria otro hilo xD
Las cosas están jodidas, mi madre y yo vivimos del negocio familiar de mi tio, la mujer de este es un enorme hija de puta y nos quiere echar.
El problema es, que mi tío es mas corto que la polla de un enano y se deja comer el tarro por esta chupóptera, a cuentas ella trabajaría en mi lugar y mi madre seria despedida, vivan los recortes.
Todos allí estamos que trinamos y agachamos la cabeza lo que podemos pero ya nos estamos dando contra el suelo, el otro dia mi tia me amenazo fisicamente y yo, como un gilipollas la respondo educadamente por ser un tío normal, yo no digo nada a nadie de ese incidente, ella va corriendo a decir que la falte el respeto a mi tio, luego hubo un pequeño lio de cuentas por las cancelaciones que se hicieron de unos pedidos blablabla, mi tia me jodio y anduvo toqueteando mis cuentas sin avisarme, bronca con amenazas monumental para mí por parte de mi tío y diciendome que me busque la vida, que tengo los huevos muy negros y que me vaya, que no tengo idea de nada y soy un absoluto idiota.
Nos vemos en la calle, con una casa que pagar y 3 bocas que alimentar, las cuentas no nos dan y me veo a mi mismo recurriendo a cosas, digamos no bien vistas para conseguir algo de dinero, desgraciadamente se lo que es estar jodido.
Sin apenas estudios y aun menor, me veo en el inem sacandome horas del bolsillo para completar cursos, vivo en Madrid y aqui me siento ahogado, siempre las mismas personas y los mismos problemas, estoy pensando recurrir a una parte de la familia algo adinerada que tengo en Barcelona, allí podría encontrar un techo quizás y algo de trabajo, desde allí mandaria lo posible para poder vivir aqui y quizas otro tio mio que vive con nosotros temporalmente podria ayudar a mantener a mi madre y a mi hermana.
Esto de mudarme es una idea nueva surgida de las ganas de aprender otro tipo de vida, por todo el conjunto que estoy pasando quiero mas que nunca cambiar de aires y poder aprender algo por mi mismo, ya me han masticado suficiente la comida.
Es una idea bastante loca dando mi situación, pero mi madre podria mudarse a un piso mas pequeño y yo seria un gasto menos, aunque me suelo pagar de mi bolsillo mis cuantos vicios, que ultimamente me conllevan bastante dinero, mi ropa, parte del piso y gastos en general.
Me siento bastante perdido y no se a que agarrarme, la idea de ir a Barcelona me llama bastante pero no se si sinceramente, tendría lo que hay que tener para alejarme de lo conocido e irme bastante a la aventura, soy un tio de rutina xDDD.
Hasta aquí, ya me siento más ligero después de soltar este tochazo, pero por algún sitio tenia que expresarme y no, no tengo blog >:\
Saludos.